domingo, diciembre 26, 2010

Así rectifica el 'socialismo o muerte'

"O rectificamos o nos hundimos"

"Perfeccionaremos el socialismo"

Algunos Creyeron que se 'humanizarían'. La perfección del socialismo solo tiene un camino: Aumentar el tonelaje del rodillo empujado por sus amaestrados nazis y escolares, y que aplastan la carne de las personas libres, exprimiendo y extreyéndoles los nutrientes del que se alimenta el canibalismo criminal socialista.

España, Venezuela y Cuba expresan el máximo grado de violencia criminal contra todo derecho de sus naciones, con regímenes cuya característica común es la corrupción política generalizada y la impunidad del crimen organizado en sus estados, al que se les añade el bochornoso colaboracionismo por acción y por omisión, de los responsables de articularse democráticamente contra el terror socialista acantonado en dichos estados que en lugar de políticos para la servidumbre nacional, es ocupado por mafias dedicadas al expolio, al terror y a toda práctica criminal que les permite la malversación criminal de las leyes y de los poderes del estado.

Mientras nuestros soldados de la OTAN son enviados a morir donde nadie los llama ni nadie los quiere, en nuestros propios países somos masacrados por nuestros propios gobiernos, mientras nuestras FF.AA y su jefe supremo, colaboran o miran para otro lado omitiendo el deber constitucional de garantizar el orden constitucional. Mientras nuestros ciudadanos son expoliados, violados y masacrados ante la indiferencia cómplice y criminal de los poderes independientes y omisos, junto al resto de instituciones obligadas a poner bajo buen recaudo a las mafias regionales y al gobierno criminal que los franquicia, en pleno.

Mientras en el socialismo de países "amigos", los ciudadanos "amigos" son masacrados y robados, por gobiernos "amigos".

El último nutriente del socialismo criminal cubano, fue la vida de Orlando Zapata. Ahora le toca a la de Agustín Cervantes.

Y suma y sigue. Así es como el socialismo "rectifica". Así es como 'nunca se hundirá': nadando sobre la sangre exprimida con el rodillo asesino, a las personas libres.



Vía Anghara

Clandestino