domingo, agosto 19, 2007

¿Es Europa inocente de los desmanes de ZP?

No sería descabellado pensar que gran parte de las barbaridades llevadas a cabo por ZP, estaban cuidadosamente planeadas, por “alguien”, desde que este accedió a la secretaría general del PSOE. Si observamos atentamente podremos ver que todas las agresiones al derecho, sectarismos, traiciones, mentiras y absoluto desprecio a la democracia y a la Nación que se la paga, pasando olímpicamente de su legalidad, están llevadas a cabo asegurándose la tibia o nula posibilidad de oposición del único partido que podía ejercerla, el Partido Popular.

Empezó purgando a los constitucionalistas de su propio partido haciendo rodar la cabeza de Nicolás Redondo Terreros y amenazar la de Rosa Díez, por no rendir pleitesía al proyecto del ¿partido?. El miserable juego sucio -similar, en los modos, al que ejercería una mafia organizada- con el manejo del golpe terrorista del 11M, en las vísperas de las elecciones, es sin duda lo que les condujo a la Moncloa. Una vez acoplados, muy rápidamente, como si lo tuvieran planeado desde años antes, se asocian todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria, no solo aislando al PP, sino acosándolo hasta rebajarse así mismos, en los modos y en el objetivo, como animales rabiosos.

Inmediatamente dan carácter legal, aprobándolo en el Parlamento, a las negociaciones iniciadas en la ilegalidad, para la debilitación del Estado, la entrega de partes territoriales de España y la mayor parte del rendimiento del mercado de abastecimiento y consumo nacional, a los nazis y asesinos vascos y a los nazis renegados catalanes. Como siempre ignorando a ambas ciudadanías, incluida la del resto de España, y especialmente a las víctimas. La aprobación la encubren bajo unas condiciones, que ni los asesinos ni el gobierno respeta, siguiendo su línea habitual, de desprecio a la verdad y a la legalidad democrática.

Para dar respaldo internacional a sus planes, utilizan, sibilinamente, a la Comisión Europea. ZP negocia “algo” de forma secreta, con el Presidente de la Comisión Europea, el Sr. Durao Barroso. Solo sale a la luz que España renuncia a los fondos de cohesión, con la explicación de que “ya somos ricos” y debemos pagar en lugar de recibir. Nadie relaciona este hecho con el gran ridículo asumido por dicha Comisión, rebajando su talante al del ZP, condenando al franquismo, mediante un juicio sumarísimo, con un extraño y ralo informe, supuestamente elaborado por un extraño diputado o senador, griego. Es de suponer que toda una Comisión Europea no puede acometer actuaciones que la rebajen a un nivel muy inferior a la de un supuesto reo, condenándolo sin jueces, sin juicio, sin pruebas y sin las garantías correspondientes. Tampoco nadie lo relacionó con la no menos democrática “naturalidad” con la que se le abrieron, a los asesinos terroristas etarras, y a sus “familias” del Estado, las puertas del Parlamento Europeo, permitiendo que ZP legitimara el horror de sus asesinatos, el desprecio a sus víctimas directas y a la Nación afecta. Ignoro lo que pactaron ZP y Durao Barroso, pero se dieron “casualidades” clamorosamente criminales. ZP traicionó nuestros intereses nacionales en Europa, pero además la convirtió en su cómplice, construyéndose un dique para la que se avecinaba. De esta forma obtuvo carta blanca para entregarse, entregándonos, a ETA y a la insaciable avaricia de los radicales catalanes, asegurándose a su vez, de que nadie intentaría una aventura como la del Generalísimo. Europa no podría atender las reclamaciones de la oposición española de la misma forma que el abogado de un criminal no puede atender las demandas de su víctima. Queriendo o sin querer, cayeron en el cesto de ZP. En el de las manzanas podridas. Ya no les quedó mas remedio que ser parte de él.

También acomete la segunda ronda de purgas desplazando, expulsando o sancionando y prejubilando a constitucionalistas en cargos relevantes del partido y de instituciones claves, que podían obstruir el grueso de sus planes. Ejerce el control sobre todos los poderes del Estado, algo que nuestra “democracia” permite, y básicamente se dedica a usar las leyes para satisfacer las peticiones de todos aquellos que los transportaron al poder y a los que los mantenían en él: terroristas, corruptos, radicales, nazis, feministas, gays, SGAE y muchos medios de comunicación, son los grandes beneficiados, a costa de ser sacrificados y agredidos, para ello, muchos derechos de aquellos otros sectores o colectivos leales a la Nación, a la legalidad y a valores fundamentales para la convivencia, que nunca serían favorables a sus modos de gobierno. Todos estos colectivos no los deben favorecer porque les importen mucho más, ni ellos ni sus derechos, que esos otros derechos que agrede para "anexionárselos". Simplemente le son útiles en la doble vertiente de apagar voces críticas, con su política canalla, y son voces que la apoyarán por surrealistas y demoníacas que sean.

La oposición liderada por un M. Rajoy que, aunque no es un gran luchador, es valiente e inteligente, dispensa corrección en el trato y respeto indudable a la legalidad constitucional, pero que está atado de pies y manos, sin un gran equipo colaborador, acosado por la gran prensa de los "otros", por todos los demás políticos, vetado en Europa para asuntos antiZP y por el astuto efecto boomerang que los asesores de ZP, le adjuntan a todas sus tropelías. Saben que el intento de atajar la serie de legalizaciones de abusos y delitos, de ZP, para favorecer a sus "útiles", se volverían contra él al permitirle crucificarlo por no respetar los derechos de esos colectivos o la propia “legalidad”. Tendría que soportar las iras y furias de los afectados, que el ejecutivo, o los “productores” del partido, se encargarían de exaltar contra él, como ya hicieran en la campaña electoral de las autonómicas catalanas, y además cerraría cualquier posibilidad de obtener algún voto de esos colectivos beneficiarios de esas leyes. Cualquier queja o protesta, fundada en la legalidad democrática por la que se rige cualquiera de los países de la UE, habría alborotado los ventiladores de sus voceros y lo habrían hecho picadillo a manos de todos los “demócratas” nacionales y mundiales. Todo estaba planeado y todo les funcionó bien. Esto le obliga a centrar su oposición en los únicos resquicios evidentes de la deslealtad del gobierno, aunque apoyada implícitamente por Europa: la política comprensiva con los “derechos” de los asesinos, vendida por ZP, y su actitud sobre el nuevo estatuto catalán, asuntos a todas luces antinacionales y anticonstitucionales. Solo el apoyo de millones de ciudadanos en las calles y de asociaciones y diversos colectivos, le han salvado de ser linchado por "impedir la paz en Euscalerría” y agredir los intereses de los “Países catalanes”.

Esta defensa numantina, ha podido ser clave para limitar o retrasar la consumación del desastre. ZP, o quien sea 'la masa gris' que dirige y planifica el fin de España, de forma encubierta, solo se ha dado una tregua para rebuscar los votos suficientes para que el PP no obtenga la mayoría absoluta. Los tahúres y ventajistas siempre guardan ases en su manga. Ojalá que, entre todos, no sumen mayoría absoluta y no tengamos que comprobarlo. No tengo la más mínima duda de que su “proyecto” solo está en espera.

Clandestino

No hay comentarios: