lunes, diciembre 03, 2007

¡Bravo Venezuela!

Esta vez la razón, aliada a los principios y valores éticos y morales, le ganó el pulso al relativismo que acoge a la indigencia intelectual, al hedonismo y a la indiferencia patria, que convierte a una nación digna, útil y válida, en un desecho degradado, cultivado en la incultura y la ignorancia, impidiendo su capacidad de autosuficiencia para generar la dependiente de la caridad del caudillo que los manipula y fanatiza.

La grandeza de un pueblo se mide por su capacidad de reacción en la adversidad. En la capacidad de articularse frente al poder tirano, y a sus vasallos y pesebreros. Hoy Venezuela ha dado un gran salto ejemplar y cualitativo hacia la consolidación de sus derechos y libertades que será recordado en su historia y será referente para los oprimidos del mundo.

Hoy todos los ciudadanos del mundo amantes de la libertad, somos venezolanos. Especialmente los que estamos sometidos a regímenes sectarios y continuistas, que tiranizan a la nación decente mientras se apoyan en la nación que renuncia a la democracia que pagamos para entregar nuestro poder, nuestra dignidad y los derechos de todos, a su esclava y fiel dependencia del amo. Nosotros, los que cobarde e irresponsablemente nos hemos dejado ocupar y atrapar por los nazis, terroristas, corruptos, vividores y toda clase de enemigos de la nación española y de cualquier virtud posible o inherente a la condición humana, vivimos con sana envidia y emoción este importante éxito a manos del valor y concienciación de esa gran nación hermana.

¡Bravo Venezuela!

Clandestino

No hay comentarios: