sábado, febrero 09, 2008

Premio Arte y Pico


He tenido el honor de ser homenajeado con este premio, por la magnífica e incansable Martha Colmenares, a la que tanta admiración y aprecio dispenso. Gracias Martha. Un abrazo.

Traslado este premio a:

Jesús Salamanca Alonso

Hasta los Huevos

El Baúl de Atticus

El Cántaro del Aguador

Cual es la realidad


Las normas para los premiados:

1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor /autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten. 3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos sepan el origen de este premio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el Premio ARTE Y PICO. Te aseguro que es una gran satisfacción. Hoy me toca trabajar toda la noche en el periódico, pero mañana iniciaré todo el proceso y pondré el elegante premio en mi blog.
Lo dicho. Muchas gracias. A tu disposición.
Jesús Salamanca

Clandestino dijo...

Hola Jesús.

No soy muy bueno con esto de la informática, pero llevo un montón de tiempo intentando entrar en tu blog a comentar y no soy capaz. Acabo de estar intentando entrar a los comentarios, para comunicártelo, pero debo hacer algo mal y no me deja. En fín intentaré hacerlo en otro momento habre si hay mñas suerte.

Un abrazo

Clandestino

El Cerrajero dijo...

Enhorabuena a todos los premiados.

El Cerrajero dijo...

# Clandestino, en el blog de Jesús no se puede comentar si no estás logueado en wordpress.com

Lino Moinelo dijo...

Hola Clandestino.

Gracias por haberme tenido en cuenta para el premio, el cuál acepto gustoso. El problema es que no puedo seguir las bases del mismo.

He visto que te han dedicado un artículo en Voto en Blanco. Recuerdo aquellos días en los que el tamdem voto en blanco/clandestino, empezába a estimular día a día, seguro que a muchos ciudadanos/as, en la responsabilidad ciudadana ante los políticos.

Gracias de nuevo

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Clandestino, si, como dice El Cerrajero, al estar ahí le das a la opción comentarios y te va a salir el aviso de wordpress, le sigues los pasos y logras registrarte. No creas a mi me pasaba lo mismo, pero luego fue fácil.
Un abrazo, Martha