miércoles, enero 26, 2011

Dieron la vida por nosotros. Les debemos Justicia.








Contra el terrorismo de despacho oficial.

Contra sus pistoleros a sueldo.

Contra sus cómplices.

Contra los omisos.

Contra los traidores.

Allí estaré junto a los que lo dieron todo por nosotros y a los que tanto les debemos.

Información sobre la manifestación del cinco de febrero a las diecisite horas, en la página de VOCES CONTRA EL TERRORISMO

Clandestino

3 comentarios:

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Hola mi querido Clandestino, cómo va todo? espero que bien, no, espero que MUY bien, gracias por pasar de vez en cuando a verme, xq yo misma me tengo más abandonada... apenas me visito. En fin, quería desearte un feliz 2011 para ti también, o por lo menos, un 2011 tranquilo, sin sobresaltos, que a estas alturas es mucho, jejeje! Pues eso, mandarte un beso y un abrazo enormes, cuídate y hasta pronto.

Clandestino dijo...

hola Miss.

Me alegro un montón de saber de tí. Me tenías preocupado con tu larga ausencia. Aunque últimamente solo nos saludamos de año en año, este último te resistías. Hasta he llegado a pensar que me eras infiel. Pero bueno ya veo con la correspondiente satisfacción y alivio, que todo está en orden.

Por lo demás pues los sobresaltos ya no son una opción. La caída es libre, limpia y vertical sin sobresaltos. Cuando me despanzurre le diré a mis restos que contacten contigo por si pueden compartir la caseta con tus perros.

Un abrazo y espero que tus visitas se produzcan con más frecuencia.

Natalia Pastor dijo...

Aún queda esperanza, mientras uno sólo de nosotros, de los que defendemos la dignidad,la justicia, y a las víctimas del terrorismo,demos un paso adelante y digamos NO a la claudicación,NO a la vergüenza y a la indignidad, NO a traicionar a los muertos.