jueves, abril 21, 2005

Confundiendo tocino con velocidad

Tan terco, fanático y vacío de ideas como su antecesor, ZP da traslado terrenal a su mística ridiculez chapucera. Sin consistencia ética ni moral este individuo, así como todo su equipo y partido sigue, su tradicional andadura solemne y autocomplaciente desde el poder de tomar todo sin ánimo de devolver nada. Ignorantes con muy mala uva en manos de víboras y arpías que arremeten contra los derechos de todos solo para sentir el placer de imponerles sus perversiones, caprichos e intereses. Todo eso que cuando se complacen en burlarse de otros, rizando el rizo, lo denominan “democracia”.

A su ya larga lista de repartos de los derechos de los unos para los otros, de actuaciones represivas y dolosas a este sobreexplotado pueblo le toca el turno a la legalización del "matrimonio" homosexual.

Legislaron la IGUALDAD de la mujer desde la DISCRIMINACIÓN negativa del varón. Ahora legislan la igualdad del homosexual desde el mas absoluto desprecio al derecho del heterosexual.

Sr. López Aguilar, la igualdad al derecho no tiene absolutamente nada que ver con meter la mano en las alforjas de otros ni con la igualdad genérica. Las mujeres serán mujeres siempre, por tanto genéricamente diferente a los hombres que siempre serán hombres. Nunca podrán cambiar eso. Los homosexuales quieren serlo. Siempre enarbolaron la bandera de su condición de diferentes frente a los heterosexuales. Son ellos los que quieren ser diferentes. Los que reclaman serlo. Ahora confundiendo la velocidad con el tocino les “fabrican” una ley de igualdad que iguala a los heteros en su diferencia. Una ley que mas que regular sus derechos arremete contra los de los heteros, ubicándolos en un estatus que desde su sentido puramente literal y por historia, tradición y significado solo puede ser heterosexual.

Son diferentes, quieren ser diferentes, los considero diferentes y reclamo el derecho a ser diferente. Ellos se sienten diferentes y nos ven diferentes. Eso es una realidad. ESO NO ES DISCRIMINACIÓN. ¿A cuento de qué ese empecinamiento fanático por legalizar la "igualdad" y meternos en el mismo cesto?

¿Les da igual la reivindicación de decenas de millones de ciudadanos frente a las del colectivo homosexual? ¿Pueden explicar si piensan continuar con esa línea de complacer las reivindicaciones de unos pasándose por el forro los perjuicios que esto cause a las mayorías?

Nunca reconoceré una ley antidemocrática y que arremete contra mis derechos. La soportaré como pueda desde la impotencia ante el poder de la gente que ocupa MI ESTADO. Es lo que vengo haciendo toda mi vida. Primero con Franco y luego con los siguientes hasta hoy. Seremos muchos millones de PERSONAS, decentes y con derecho a derechos, que compartiremos esa injusticia. Personas que nunca hemos negado el derecho a nadie.

SOMETIMIENTO ANTE LA RAZÓN DE LA FUERZA. ¿Le suena eso a democrático Sr. López Aguilar?

"No genera violencia el que defiende un derecho sino el que lo arrebata"