domingo, agosto 26, 2007

Tregua-trampa electoral de ZP

Tras tres años de infierno sin gobierno y plena dejación política, planeando contra el Estado y contra la Nación, podemos aseverar, sin miedo al error, que cualquier plan o proyecto que haya desarrollado ZP -independientemente de quién los ideara o preconcibiera- siempre ha sido improvisado sobre la marcha, de forma frívola y vacía de contenido social o político, zarandeado y dirigido por grupos de presión, organizados para la defensa de sus intereses de partido, de colectivos de poder o delitivos, y siempre sacrificando o agrediendo los del grueso de la Nación, siendo, en su mayoría de aspectos, pura casualidad cualquier coincidencia con la legalidad, por prácticas habituales de manipulación mediante mediatización y mangoneo sobre la abogacía del Estado, justicia y legislativo, para que así fuera, con algunas leyes, normas o decisiones contra derecho.

Tres años de asociación, pactos, negociación y repartos de bienes nacionales con bandas mafiosas, corruptos de partidos y colectivos que estaban fuera de la ley, unos, o con gran aspiración a cambiarla, para su beneficio tribal, otros, y para expolios y privilegios, los más, formando un conglomerado antinacional y anticonstitucional, correoso y compacto, que lejos de desarrollar y mejorar leyes, infraestructuras y la implantación democrática que permitiera la convivencia y aplicar una ley antiterrorista, dura con los asesinos y criminales del radicalismo nazi y el expolio, dispensaron a estos mejor trato, servicios y amparo, que a sus víctimas y que a la propia Nación, en un clamoroso ejercicio de omisión e incumplimiento de la legalidad democrática, sustentada en una miserable campaña mediática contra ciudadanos decentes en colectivos de trabajadores, familiares, religiosos, de víctimas o del único partido que no se sumó a su aquelarre de perversión criminal y alta traición, dejando una impronta de miseria legal y tiranías desde el Estado, infringiendo un tremendo daño irreversible a España.

Ahora, estos impresentables -que para ser públicamente señalados como criminales y estar entre rejas, seguramente habría bastado con que España hubiera tenido un régimen democrático y una oposición que hubiera denunciado el artículo 102 de la Constitución- ante el daño meditado, producido con sus catastróficas “políticas” de estos catastróficos tres años, pretenden ser los “buenos” exigiéndole al PP la unidad que ellos traicionaron primero y le negaron después, para la aplicación de la legalidad que incumplieron y despreciaron siempre, crucificándolo, cuando se salieron de ella, antes y durante su ocupación del Estado. ¿Ahora quieren unidad para derrotar a la misma banda de asesinos, que ampararon y protegieron legitimándola en España y en el Parlamento Europeo? ¿Ahora exigen -a los que trataron peor que a los asesinos- su colaboración y apoyo incondicional para acabar con los que hasta hace poco eran sus “hombres de paz” y que los que protegieron de las policías españolas y francesas, procurándoles refugio en Italia?

Ahora este insensato exige apoyo para detener y llenar cárceles con pistoleros, mientras mantiene en el Estado a los que les procuran información, financian y abastecen, a esos pistoleros, de forma que jamás podrán acabar con ellos. Mientras mantiene legal su red financiera, comercial y no erradica ni la extorsión ni el terrorismo callejero. Que sigue permitiendo la omisión de la ley, con las banderas españolas y el manejo político de los idiomas, y que desampara en la indefensión a millones de españoles bajo las zarpas del radicalismo nazi nacionalista a los que sigue coaligado. El PP sigue sin enterarse y sigue chupando rueda y legitimando a un gobierno enemigo de la Nación, permitiendoles la ocupación de nuestro Estado, para agredirnos desde él.

Todo es un juego de 'judas' para propaganda electoral que ensalce e inmacule al traidor. Saltarían a la pata coja si con ello evitan la mayoría absoluta del PP. Si fuera sincero ¿Por qué no dimite y se entrega a las FSE, consciente de que debe purgar sus delitos contra la Nación. Por qué quiere seguir aumentando ese daño? Porque es solo un ardid para recabar votos que le mantenga la poltrona y así rematar su único plan, meditado y premeditado, para destruir España como Nación.

Es bien conocido su estilo thrilero basado en la mentira y la manipulación, como único “principio” que distingue su “política”. No tengo la más mínima duda . Han generado muchas expectativas y han avalado o legalizado delitos que generan pingües beneficios a grandes organizaciones que les reportan millones de votos. Solo la victoria del traidor les puede dar continuidad al expolio. Si ganan, automáticamente las cosas volverán a “la tregua” de hace tres meses, con los mismos socios y los mismos pactos, incluidos los iniciados y cerrados con los asesinos, deshaciendo la pantomima de la investidura en Navarra, que será entregada a los nazis, mediante moción de censura, en cuanto se celebren las 'Generales'. En cuanto ZP se reacople en la Moncloa, saldrá del T.C., y se concluirá el desarrollo del anticonstitucional estatuto catalán y se iniciará el mismo desarrollo de los acuerdos con los asesinos. Ni me creo el extraño “accidente” de Durango, ni todas esas extrañas ‘entregas-detenciones’ anteriores.

Aún resuenan las explosiones en trenes llenos con nuestros conciudadanos inocentes, que les regaló una legislatura. El terrorismo los entronizó una vez y el terrorismo puede ser de nuevo su ‘tren’ para conseguirlo una segunda y última vez, en lo que muy probablemente sería la última legislatura del Estado español...si el electorado no lo impide. ¡Qué pena que no haya una oposición que lo evidencie o informe debidamente y evite el ‘suicidio’ colectivo! ¡Que pena de Nación con un gobierno y una oposición en igualdad de estafa, desprecio y rechazo a la implantación democrática, que les cobran¡

Clandestino