sábado, diciembre 29, 2007

DIOS, HUMANIDAD Y TIEMPO

Actualización



En estas fechas navideñas, aunque no me es fácil, intento reflexionar sobre la vida, su sentido o sus objetivos. Si es el tiempo el que pasa sobre las personas o si nacemos con derecho a un cupo de tiempo, sobre el que discurre nuestra vida hasta morir.

Si fuese el tiempo el que pasa sobre las personas, este se impregnaría con esencias de todas aquellas generaciones por las que fuese pasando, y al cabo de siglos, de millones de siglos, habría extraído y arrastrado consigo, gran cantidad de experiencias y sabiduría con la que habría ido inseminando generación tras generación, hasta completar la implantación genética de una formación intelectual y un enriquecimiento espiritual que facilitara desprenderse del lastre formado por miedos y carencias primitivas, hasta permitir, a la humanidad, alcanzar el sublime objetivo divino de la felicidad completa, en el equilibrio emocional materializado en la convivencia y en la comunión entre esta y su natural, como hábitat ideal de su condición humana.

Sin embargo los resultados que se evidencian, tras una edad que puede calificar a la humanidad de adulta, indican claramente que somos las personas las que pasamos sobre el tiempo, siendo este un simple ‘bono-transporte’ solo válido para la duración de la vida de cada uno, utilizando la cadencia giratoria del planeta, como referente para su medición. Esto obliga a la humanidad a heredar, de sus mayores, el estado de la evolución, mejorarlo y entregarlo, enriquecido, a sus herederos que a su vez han de continuar la cadena, en un proceso natural de secuencia generacional. Pero esos mismos resultados dejan claro que si la humanidad está en el mundo para crecer y multiplicarse, para gloria de Dios, a Este no le quedará más opción que ir al supermercado a ver si encuentra algo de esa gloria. La desastrosa evolución de la humanidad empezó erróneamente cambiando el rumbo allá en sus orígenes, alejándose en lugar de caminar hacia Él, vaciándose de sus virtudes según aumentaba esa distancia, hasta perderse en una involución irreversible bajo aspecto de evolución sostenida en unos útiles tecnológicos. Su bastedad, ignorancia y primitivismo estaba bastante más cerca de esos objetivos de su Creador, que la utilidad que da a su 'evolución' tras millones de años deambulando por los derroteros llamados ‘civilización’, sofisticando útiles y desalmándose hasta zafarse de los escrúpulos que le impedían abrazar unos objetivos mucho más premeditados y próximos a la crueldad, destrucción y barbarismo, que el que pudieran soñar en los inicios de su Creación.

Concluyo que el tiempo es como una estación de tren a la que, aleatoriamente van acudiendo pasajeros hacia diferentes destinos sin retorno. Que unos obtienen billetes para modernos convoyes rápidos y confortables, mientras otros se hacinan en vetustos, largos y maltrechos vagones para ganados y residuos, pero que la estación se mantiene invariable. Ignoro qué sentido darle a ese supuesto lugar y a esos viajes, o si se enlazan con otros posibles, como ignoro por qué nacemos y donde vamos cuando morimos, más allá de lo que nos enseñan las 'Sagradas Escrituras', pero quiero pensar que forma parte de algún filtro o componente para alguna ‘elaboración’ de planes divinos, que escapan a la percepción de los mortales, aunque reconociendo que, a priori, lo que se observa induce a pensar en un estrepitoso fracaso del Creador, ya que claramente la humanidad de hoy es, sin ninguna duda, mucho más vil e inhumana que aquel primitivo hombre que Él creó. Que desde su origen a día de hoy, solo ha evolucionado, especialmente, en la perfección de artilugios y sistemas que aceleran y aumentan su capacidad de generar horror y destrucción, y que pone en manos de los más deshumanizados más medios y con más capacidad para generar muerte, dolor y sufrimiento, muy por encima de aquellos que luchan por atenuarlo. Desventaja que en sí misma enquista el dolor y la infelicidad en el corazón de la buena gente, impidiéndole cualquier atisbo de felicidad, más allá de algunos retazos compartidos con almas queridas.

¿Cómo se puede llegar a ser feliz asesinando el gran placer de compartir la felicidad de los demás? ¿Cual es entonces, el significado de vivir?

Clandestino

jueves, diciembre 27, 2007

Estado de Derecho o instrumento criminal

El Estado reúne todos los requisitos necesarios para ser considerado, sin lugar a dudas, como un estado democrático. Desde su Constitución a todas sus Instituciones, y las innumerables asociaciones o instituciones civiles asociadas o colaboradoras.

Pero el párrafo anterior solo describe la costra de una costosa tapadera que encubre la gran estafa criminal a manos de la banda mafioso-corporativa compuesta por la casta política y asociados nazis, contra el sufrido e indefenso ciudadano sometido, indefenso y asustado. Las instituciones están todas, sin excepción, bajo el caudillo o tirano electo de turno, excluyendo y enajenando al ciudadano la democracia que paga, quedando suficientemente vulnerable como para poder ser vilmente sometido al esquilmo y a la pérdida total de derechos civiles, individuales y en buena medida colectivos, mediante prevaricaciones, el ‘como sea’ o la compra de votos, silencios, omisiones y voluntades o eliminación de honradez y otros obstáculos que puedan hacer peligrar la consolidada ocupación del Estado por esa gran mafia.

Es desquiciante ver la desfachatez con la que se legislan, se defienden y promulgan leyes inconstitucionales y contra derecho, con el descaro que el caudillo despilfarra ingentes cantidades de dinero en propaganda electoral, con la desvergüenza que se insulta al contribuyente mintiéndole de forma clara y evidente una y otra vez o como se multiplican los casos de corrupción, negligencias, persecuciones políticas, multitud de crímenes y asesinatos, en la total impunidad, o amontonando de sicarios y ‘mandados’ en las cárceles, sin que se depuren responsabilidades políticas, sobre elementos importantes de los partidos, y sin que nadie investigue seriamente como o de donde se financia el despilfarro y fasto de esos partidos. Algún juez que se la juega impartiendo justicia, puede ser desautorizado públicamente por la fiscalía, políticos, nazis o afectados. No pasa nada.

Tenemos un Jefe de Estado con responsabilidades políticas, por mandato constitucional, que se enriquece, pero que no ejerce o no puede ejercer ninguna función política. Aún así no renuncia ni a los cargos ni a sus pagas, actuando como el perro del hortelano, al generar un gran vacío de control legal al impedir que otros ciudadanos electos cubran esos cargos, y privándonos de las garantías democráticas inherentes a dichos cargos. Ese vacío de descontrol constitucional es por donde las mafias partitocráticas eluden la legalidad constitucional prostituyendo el Estado de Derecho. Por el contrario de forma incoherente, con sus supuestas responsabilidades, refrenda leyes políticas, muchas de ellas, contrarias al derecho natural y de muy dudosa o total inconstitucionalidad, y de forma totalmente negligente ignora u omite sus responsabilidades como garante de la Carta Magna, de la Unidad Nacional, del Derecho Constitucional o como jefe de las FF.AA. No pasa nada.

Tenemos Presidentes de Gobierno que hacen y deshacen como les vienen en gana cuando les vienen en gana, destrozando a la Nación, contra el interés general, contra la Constitución, cediendo soberanía de todos a los nazis antiespañoles o promulgando leyes que incriminan y penalizan a la Nación para que se forren algunos de sus afines, socios o poderes fácticos. No pasa nada.

Tenemos gran parte de instituciones del Estado ocupadas por nazis y nazionalistas proasesinos, unos, muy radicales otros y bastante radicales los demás, con el único denominador común del odio a España y a sus contribuyentes, con un permanente empeño por desmantelarla. Mientras mueren policías y civiles y se detienen a los ‘empleados’ del crimen que sustenta al nacionalismo, este sigue cobrando, mangoneando, desafiando al Estado y compartiendo mesa y mantel con el resto sus colegas de la gran ‘familia’ política que revienta, humilla, somete y explota a la Nación que les paga para ser servidos por todos ellos. No pasa nada.

Tenemos miles de ayuntamientos donde la única ley que se aplica es la de los pequeños y ridículos caudillitos con su patético autoritarismo, su premeditada carencia de servicios que justifiquen sus riadas de individuos uniformados y armados ejerciendo de multadores a sueldo, en una grotesca suplantación de la policía municipal. Pero nadie multa, denuncia o impide una corrupción galopante en infinidad de esos ayuntamientos y autonomías -y a saber-. En algunos se detienen, interrogan e imputan a funcionarios y cargos políticos, pero increíblemente sus partidos vuelven a incluir a muchos de ellos en sus listas electorales. No pasa nada.

Tenemos el Estado ocupado por negligentes, omisos y fueras de la ley, pero nuestras FSE cumplen órdenes de esos ‘fuera de la ley’ protegiéndolos de la honradez ciudadana y librándolos de la justicia, en lugar de cumplir con el deber de proteger al ciudadano que les paga, de las agresiones de estos. Nuestras FF.AA están bajo el control de esa clase de ocupas del Estado. Los servicios judiciales acosados, mediatizados y puntualmente controlados por los ocupas, los acatan y aceptan sus leyes criminales para ‘impartir justicia’, junto a las FSE. No pasa nada.

Tenemos, en fin, una gran ciudadanía atrapada, enfrentada y desarticulada, bajo el férreo control y represión de la casta política malversando el poder soberano de sus víctimas y los instrumentos de su propio Estado, pagado y mantenido para que esto no pueda ocurrir. Atrapados bajo políticas ilegales para intereses bastardos. Cuando se vive en un país que se miman a los terroristas, que encabeza el consumo de drogas y el fracaso escolar, puede ser natural que el Estado sea criminal, que gran parte de sus regidores sean criminales, que sean votados por sus víctimas, que se persiga la honradez y el trabajo, que sea vendido ante el mundo como democracia moderna y boyante y que no pase nada...de momento. Si el traidor gana las próximas elecciones, ojalá y Dios nos coja confesados.


domingo, diciembre 23, 2007

FELIZ NAVIDAD



Mi más cariñoso recuerdo a las víctimas del terror, y un fuerte abrazo a sus familias y resto de perseguidos políticos del Estado. Saludémonos, unámonos todos y disfrutemos de unas felices fiestas, en el respeto, la paz y la concordia que el Cristo hombre, nacido de mujer, predicó.

Clandestino