martes, septiembre 11, 2007

ZP, terroristas y elecciones. ¿Les suena?

Entre las muchas caras que le vamos descubriendo a ZP, ocultas tras su foto fija -la de la sonrisa de cartón-piedra, mostrando su ‘fuerte carácter’ y personalidad fulero-camaleónica- la que más gasta y explota es la de mentir. Debe ser a la que más réditos le saca o la que tiene más a mano. Es típico observar en sus discursos una actitud lastimera y victimista acusando a la oposición de crispar, a la vez que le dispensa peor trato que sus pupilos terroristas. Acusar de fascista a los que defienden la legalidad mientras que él la incumple. O cuando se salen de la legalidad para dejar solo al PP y le acusa de no querer unirse a ellos contra ETA. La ETA que ellos protegían y legitimaban.

Podríamos llenar páginas con sus mentiras, traiciones e incumplimiento delictivo de la ley democrática. Pero solo voy a recordar su última, patética y esperpéntica actuación paseando por toda España su “españolidad”, tan falsa como él, comprando votos con dinero del erario público, contribuido por esa Nación a la que tanto odio ha demostrado, especialmente a las víctimas de sus socios y protegidos, para poder seguir con su único proyecto de destrucción definitiva de nuestra Nación.

Tras el repetido, cansino y bien deletreado “se-re-mos im-pla-ca-bles- con E-TA” de la vice, salen sus pupilos -los asesinos- a escena a interpretar su papel de la misma farsa: “La negociación por la ‘paz’ fracasó porque ZP solo quería la rendición de ETA”. Dicen los asesinos. Ni siquiera Pepiño hubiera encontrado un eslogan más descaradamente favorable a la campaña de ZP. ¿O sí...? No hay que ser muy sagaz para atar cabos y sacar conclusiones. Desde el supuesto fin de la supuesta tregua, han sido medio detenidos, medio entregados, varios jóvenes que aseguraban ser de ETA, antes de su detención. Las detenciones de verdad, como es habitual desde la ocupación del Estado por los nazis, de la mano de ZP, las hacen siempre en Francia. De los cuatro coches-bomba, con explosivos de baja potencia, el primero lo abandonaron por una carretera de Huelva; el segundo explosionó en Durango tras un extraño fallo del agente que no activó el perturbador de señal a tiempo, produciendo daños materiales; el tercero, extrañamente se les estalla en una carretera de Castellón, sin testigos ni daños, solo el informe del M.I. declarando que fue por mor del acoso de la G.C.; el cuarto iba a volar la Delegación de Defensa, creo, en Logroño, pero una vez más algo falla y no explosiona. Lo siento pero no me lo creo. No me creo nada.

Añadamos a esto, que si de verdad quiere acabar con ETA, lo lógico es empezar por sus cómplices del Estado. Pues no. Ahí siguen los terroristas en instituciones municipales y ahí sigue la desobediencia civil a la sentencia del TSJ, sobre la bandera, omitiendo el deber de hacer cumplir la ley y permitiendo la chulería y mofa, a esa ley y al Estado, a los nazis vascos y catalanes, sin olvidar lo felices y calladitos que lucen el terrorista Otegui y el multiasesino de Juana, bajo llave y entre rejas, en un silencio cuando menos raro, del PNV y de los proterroristas aberchales. No menos extraño el silencio de tanto periodista y tertuliano profundamente identificados con la traición de ZP, pero que de repente aceptan, 'de buen grado', las remarcadas ‘vo-ca-li-za-cio-nes’ de la vice, cuando dice que “se acabó y que nunca más volverán a negociar con ETA”, exactamente en el mismo tono y acento que cuando lo decía tras el “accidente” de la T4.

Creo que está bastante claro. ETA hace la campaña a ZP a la vez que advierte de lo que va a pasar si gana el PP, dejando claro que están preparados y que en su momento los “fallos” de ahora, después se contaran en muertos. Es más que probable que si gana ZP se volverá a la “negociación-rendición” con la entrega de Navarra y la formación de ‘Euscalerría’. ZP ha permitido a los asesinos -con los que aseguró que solo negociaría tras un riguroso desarme- el rearme, la reorganización, reimplantación de su entramado logístico, recuperar o rehacer, sus canales de financiación, y acceso a información privilegiada, sobre movimientos policiales y posibles víctimas de asesinato y extorsión. ETA necesita a ZP, más que el aire que respira. Por primera vez en cuarenta años, tiene al alcance de la mano lo que tanto ansía. La carencia de ética, moral y escrúpulos de este, acepta encantado la ayudita terrorista, como la usó y se benfició con su manipulación, de forma indecente y ramplona, entre el 11 y el 14-M. ZP sabe que si pierde le deja una píldora a Rajoy que le amargue la legislatura. Si gana tendrá el "ejército vasco" cubriendole contra cualquier desliz de algún "fascista" constitucionalista.

Siempre me negué rotundamente a aceptar lo que creí maquinaciones y elucubraciones que señalaban a ETA como autores del 11-M y sugerían cierta complicidad de ZP. Tras sufrir durante estos larguísimos tres años y medio el talante repulsivo de un individuo rencoroso, mentiroso, poco inteligente, manipulable, sin escrúpulos, cobarde y traidor, que desprecia la ley como el que se come una rosquilla, y flirtea haciendo concesiones a los enemigos de la Nación, de la ley y de la vida, me pone en serias dudas sobre quienes pudieron tramar el 11-M. Y digo dudas, pero a día de hoy me puedo creer todo de estos indeseables. Por otro lado, mas que duda, es pánico lo que siento por lo que se pueda volver a repetir, si nuevamente las encuestas dieran la mayoría absoluta al PP, el próximo ‘¿x?-M’. ¿Qué podrá hacer ETA con todo el arsenal acopiado y su organización abastecida, robustecida y enteramente operativa, cuando vea volar todo lo que le puede sacar, o le ha sacado, al rojo?
¿Qué harán el PNV, CiU, IU, ERC, ETA, PSOE, SGAE, gays, feministas, Gallardón, corruptos y todos aquellos privilegiados por el talante, si en cualquier momento se pueda saber, entre hoy y el día de las elecciones, que puede peligrar el botín político, económico y social, arrancado a la Nación. ¿Aceptarían democráticamente un resultado adverso, aquellos que desprecian sentencias, normas y leyes ajustadas a derecho?

No tengo duda de que el fin de la tregua, es una tregua trampa electoral para que gane ZP. Lo que ocurra si pierde puede ser terrible, pero lo que pueda ocurrir si gana, mejor no pensarlo.


Clandestino