sábado, marzo 08, 2008

Ella es Martha Colmenares

Oye el dolor, se angustia, se suma y amplifica el grito de los justos. Bendita sea.






Nuestra admirada e infatigable Martha Colmenares, ha tenido a bien hacerme unas preguntas y publicarlas en Diario de América, con las respuestas, y donde podrán tener acceso y deleite a una larga serie de magníficas entrevistas a reconocidos blogeros por su trayectoria cívica, de trabajo y tesón, en un ejercicio de responsabilidad civil, solidaria y altruista, en pro del interés general.

Espero que también sean de su interés y que las disfruten.

Clandestino






viernes, marzo 07, 2008

¿Por qué? ¿Para qué?


Isaias Carrasco Miguel. Última víctima de la omisión y desamparo del estado.



















En memoria de Isaias y para la jornada de reflexión, un poco de memoria también para España y para algunos de sus héroes y de sus momentos de gloria

Nuestra bandera



Suspiros de España



Yo te dire


Blas de Lezo


Gonzálo Fernández de Córdoba 'El Gran Capitán'


Hernán Cortés


Francisco de Orellana


Francisco Pizarro


Álvaro de Bazán y Guzmán


Los tercios españoles



jueves, marzo 06, 2008

Incumplir la ley y traicionar a la nación, ni es progreso ni modernidad. Es delito.


Una de sus múltiples caras

Zapatero puede ganar las votaciones a costa del voto cautivo. Ese que solo si gana Z podrá mantener los abundantes y generosos privilegios regalados por él, a costa de todos. Ya lo conoce todo el mundo y él sabe que ya no puede vender su 'talante'. Todos sabemos que bajo su piel de cordero, se esconde un villano, mentiroso, malicioso, intrigante y traicionero. Que a día de hoy Z tendría que explicar muchísimas irregularidades ante un tribunal de justicia. Todos sabemos que no podría explicarlas todas y que esto le debería llevar al agujero por mucho tiempo. Pero por el pan baila el can. A pesar de todo lo votarán.

Por otro lado Rajoy no ha podido ofertar un buen programa, incluyendo una mejoría democrática en la gestión pública, en un intento de mantener su electorado fiel y captar parte del descontento socialista. Mejorar la calidad democrática supone el necesario desmantelamiento claro y contundente del tinglado socialista, que provocaría el pánico llevando nuevamente, al agrupamiento corporativo, de beneficiarios -conformado por izquierdas, nacionalistas, regionalistas, proterroristas, independentistas y colectivos con suficiente volumen de votos como para que Z les regale canonjías, para el expolio general, o una ley para tener derechos que no le corresponden o derechos negados a otros- con el que Z inició su política de aislamiento del PP, al que convirtió en el botín político de todos estos colectivos apiñados en el objetivo común de su despedazamiento brutal e injustificado, como única oposición, junto a sus leales y víctimas de todos ellos, con un estilo de claro corte hampón y mafioso, acordado y sellado con el pacto del Tinell. Por lo que Rajoy no ha tenido más remedio que lidiar en los escasos resquicios por los que ha podido introducir algo de intereses comunes, dejando su impronta de sensatez, ganas, lealtad y al menos en apariencia, honestidad, de la que se espera algo más de lo que propone, de llegar a ganar la votación, como por ejemplo constituir elecciones y porcentajes, para una o dos vueltas, en lugar de votaciones.


Su imagen como su vida, es puro truco y fantasía, que no dajará más huella que la del daño producido.

Particularmente estoy convencido de la condición de falso, renegado y rencoroso de Z. Altamente dañino y corrosivo amigo del chanchullo y la triquiñuela, en detrimento de la transparencia y la legalidad democrática. Si gana las votaciones sé que no será de forma limpia, sino el resultado de su degrante forma de gobierno durante toda la legislatura, y con una descarada rentabilización de su ilegal mercado de compraventa de votos. Para mi será un capo mafioso mangoneando desde el estado de mi nación -justificando sus desmanes y fechorías como progreso y modernidad- con el que colaboro en su mantenimiento para que me garantice que nunca será ocupado por individuos de tan baja ralea, como él. Para que me garantice que en mi nación jamás habrá un solo conciudadano con más derechos legales que otro, ni con posibilidad de desamparo, indefensión o de ser objeto de discriminación o sectarismo excluyente. Que fortalezcca el estado y se deshaga del lastre corrupto y de vividores. Que actúe, sienta y trabaje en línea totalmente opuesta a Z.

No tengo ninguna duda de que una parte muy importante de votos que obtendrá Z serán fruto del esquilmo y la trampa habitual en el ventajista trilero, a expensas de los derechos fundamentales y democráticos de una parte importante del conjunto ciudadano del que formo parte. Como demócrata entiendo como ilegal, ilegítimo e intolerable que un individuo que utiliza el estado de todos de forma criminal en la desfachatez, mofa y regodeo, y en el habitual incumplimiento claro y descarado de la legalidad constitucional, en beneficio de unos colectivos antiespañoles, nazis y proterroristas, continue ninguneando a la nación, y ocupando, malversando y profanando al estado y delinquiendo a cuenta de él.


Hay que recurrir a la fantasía para conocer su realidad

Me negaré a reconocer a este indeseable como Presidente del Gobierno de España. Exijo para el Gobierno de mi Nación a un señor, decente y honrado, dispuesto a trabajar para todos, en el rigor de la legalidad democrática y para la justicia, sin excepciones ni favoritismos pandilleros. Invito a todos los españoles que demuestren su deseo de convivencia democrática y su honradez, rechazando como presidente de nuestro Gobierno para nuestra Nación a un individuo indigno, inmoral y despreciable, dispuesto a vender a la nación y a delinquir, por un vulgar puñado de votos.

miércoles, marzo 05, 2008

Chávez, Correa, las FARC y la soberanía nacional.



La persecución del crimen internacional tiene prioridad sobre el derecho a soberanía nacional. Ecuador y Venezuela, han internacionalizado la lucha de las FSE de Colombia, contra el crimen organizado, concediéndoles, a los asesinos, legitimidad política y asilo transfronterizo, desde el que golpear a una nación soberana, vecina y amiga.

La inviolabilidad territorial sobre naciones soberanas, reconocidos internacionalmente, es un derecho recogido y regulado en la ONU. Pero como todo derecho está condicionado a unos deberes. Ningún estado, por mucha soberanía nacional que ostente, puede asilar en su territorio, y colaborar con organizaciones terroristas o fuerza militar, con fines de permitir o facilitar la agresión sobre la vida o intereses de terceros. Cualquier estado que lo haga, está incurriendo en el delito de alta traición sobre su nación al poner en peligro la seguridad nacional, tanto por la legitimidad que asiste a la nación agredida de perseguir a sus agresores, allá donde sean localizados, como por las sanciones y acciones militares, a las que se expone recibir de diversos organismos internacionales, incluyendo el embargo total.

Queda claro que los asentamientos terroristas de las FARC en territorio ecuatoriano, implican a Correa y a la nación a la que representa, como claro colaborador con banda terrorista, en el indudable objetivo de extorsión y acoso político sobre la nación soberana de Colombia, como receptora de las agresiones de la banda criminal. Esto legitima a Colombia para puentear la soberanía nacional ecuatoriana, como un mal menor que persigue un bien superior. Es Correa el que tiene que explicar por qué incurre en el delito de alta traición contra su propia nación, involucrándola en la complicidad directa con una banda de asesinos y en el delito de incumplir los tratados y pactos internacionales eludiendo el deber de perseguir y erradicar el crimen o facilitarle colaboración a las naciones que lo padecen. Es Correa el que juega con la soberanía nacional y pone en peligro su seguridad. Colombia tiene derecho a defenderse de los asesinos y de sus colaboradores.

Hay claros y recientes precedentes, con la invasión norteaméricana y algunos estados aliados, sobre Afganistán, con el beneplácito de la ONU, justificada en la persecución y erradicación 'in situ' de fuerzas terroristas asentadas, bajo amparo de la soberanía nacional afgana, en su territorio nacional. Hace años, fuerzas aéreas de EE.UU, bombardearon instalaciones y residencias presidenciales en la nación soberana de Libia, como tradicional asentamiento del terrorismo internacional. Podemos mencionar las incursiones y ataques militares del Estado soberano de Israel sobre los estados soberanos de Líbano, Iraq o Túnez, a la caza de terroristas u objetivos sensibles de ser agresivos contra la ciudadanía o intereses israelitas.

Cualquier gobierno de cualquier nación soberana del mundo que no quiera ser agredido por otra igualmente soberana, lo único que tiene que hacer es respetar el derecho de los demás y en lugar de asilar, perseguir a los asesinos en su territorio en cumplimiento de las leyes internacionales. Cualquier soberanía nacional que se implique con una banda asesina, contraviniendo la legalidad, renuncia a su soberanía, poniéndose fuera de la ley y quedando a merced del que ejerza el legítimo derecho a defensa.

Chávez y Correa están contraviniendo la legalidad internacional y la lealtad debida a sus respectivas naciones, como jefes de gobierno, al convertir a sus naciones en cómplices de una organización terrorista, que secuestra y asesina a ciudadanos de una nación soberana y vecina, creando una red de intereses financieros y concediéndoles legitimidad política. Esto convierte, de facto, a las naciones soberanas que rigen, en cómplices de banda armada dedicada al crimen. Grave delito por el que deben responder ante tribunales internacionales de justicia.


Clandestino