domingo, marzo 01, 2009

Tras el hastío y la fatiga de la presión criminal, las aguas exigen sus cauces.

"Podrán engañar a unos pocos mucho tiempo. Podran engañar a muchos un poco de tiempo. Pero no podrán engañar a todos todo el tiempo"

- PP Mayoría absoluta en Galicia. Inapelable la rectificación del votante gallego, retornando a la racionalidad y la cordura, tras su nefasta aventura a manos del delirante y despilfarrante, nacionalsocialismo. Touriño se queda sin sus lujosos despachos y sin su coche de alta gama de su alma, más blindado, más tuneado, más suntuoso y más caro que el de Obama.

- Los nueceros optan a no gobernar la próxima legislatura en Las Vascongadas, tras 30 años dando amparo a los “chicos traviesos”, como el Sr. Arzallus calificaba a los asesinos nacionalistas y a sus camarillas colaboracionistas. Todo dependerá de que el PSE prefiera nueceros, subordinándose al PNV, como ya hicieran en cierta ocasión; o prefieran la legalidad democrática-constitucional, junto al PP. De los chicos socialistas se puede esperar cualquier cosa dada su afinidad demostrada, con la banda terrorista.

- El PP andaluz a un punto del pesoe, que gobierna Andalucía el mismo tiempo que el PNV en Vascongadas: 30 años anclados en el retraso y la indignidad. Algunos votantes son de efectos bastante retardados.

- Fallece Pepe Rubianes sin “disfrutar” viendo como una parte importante de su “puta España” reacciona contra ’su’ nacionalismo nazi favorito.

- La organización deportivo-nacionalista F.C. Barcelona pierde con el Atlético de Madrid. Al francés Henri se le fue la fuerza por su boca pronacionalista y el yerno de Maradona, el mexicano Kun Agüero, le pone las pilas situando el 4-3 definitivo en el marcador. Sin duda el Barça debe añorar aquellos tiempos en los que solo eran un club de fútbol y no de los peores. Ser “más que un club” tiene sus incompatibilidades deportivas.

El fiasco nacionalsocialista connivente con el terrorismo y la corrupción a mansalva, se desinfla como un balón de playa. Nuevamente se otea a Santiago con su gallarda figura recortada en el horizonte, sobre su magnífico corcel blanco. ‘Santiago y cierra España’, sobre el dulce amargor de ZP y sus bandas de apesebrados, en clara decadencia, sobre el muladar en que convirtieron nuestro maravilloso país y su estupenda nación. Se le acabó la ‘baraka’. El tiempo de la racionalidad y la decencia exige su oportunidad.

¿Empieza la reconquista?