miércoles, enero 02, 2008

Una Constitución. Un gobierno. Un Estado

Artículo 27, apartado nº 3: Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Han restregado la constitución poniendo “las cosas en su sitio”, a millones de familias cristianas, decentes, honradas, respetuosas con la ley y con sus conciudadanos, arropados por el calor de sus asesores y representantes espirituales que, ante el total abandono político y sin garantías constitucionales, legitima a la iglesia para determinadas reivindicaciones políticas y sociales, a las que el ciudadano indefenso y desarticulado no puede acceder por sus medios.

Ha sorprendido la poco habitual seguridad y firmeza con la que se han dirigido a estos ‘peligrosos’ elementos para la estabilidad de la Nación. Gustándose, se regodean y sacan pecho mientras se mofan de ellos, con sarcasmo y talante hiriente y cobarde, típico de los caudillos, perdonavidas de peana, cuando saben que matan perdices enjauladas, mostrando tanta firmeza y autosuficiencia, con la gente honesta, culta y civilizada, como cobardía rastrera, sumisión y omisión, con el hampa de asesinos nacionalistas. Con los nazis nacionalistas. Ya no hay ninguna duda. Tenemos el gobierno en manos de gente que se muestra miserable y mezquina, capaz de ensañarse con los que respetan la legalidad y temblar como flanes ante los desacatos, desobediencia civil, desafíos, exigencias, imposiciones y agresiones de la morralla que amenaza, exige o asesina.

¿Dónde estaba esa lealtad a la Constitución cuando se aprobó un estatuto anticonstitucional y antinacional? ¿Cuando se aprobaron leyes contra derecho como la de la SGAE o la reforma penal incluyendo el Código de Circulación Vial? ¿O leyes contra el inalienable principio de igualdad, recogidos en nuestra Constitución, como la discriminación ¡positiva! o la de ‘cupos’? ¿Dónde está esa gallardía cuando los ‘fueras de la ley’ del hampa nacionalista, que rigen algunas instituciones -algunos afiliados o asociados al partido de la organización que ocupa el Gobierno de España- incurre en el delito de desobediencia civil? ¿O cuando esos mismos ‘fueras de la ley’ incurren en desacato contra una sentencia del TS? ¿O cuando sienta al Estado en la misma mesa de los asesinos mientras llaman fascistas a sus víctimas? ¿O cuando les niegan a multitud de ciudadanos su derecho a la enseñanza en el idioma oficial de la Nación? ¿O cuando los extorsionan porque desean aprender un idioma internacional en lugar del idioma de su aldea o de su pueblo?

¿Por qué no va con su gallardía y prepotencia a ilustrar a toda esa morralla de los ‘accidentes’ explicándoles sus derechos y deberes constitucionales? ¿Por qué el Gobierno de España se arruga y esconde la Constitución con los acólitos o asociados al partido que lo ocupa, o ante los desmanes y delitos del hampa nacionalista, y adopta una actitud diametralmente opuesta con los que sabe que no los votan y que no pondrán bombas ni quemarán cajeros, ni incumplirán la ley? ¿Cuántas Constituciones hay en España? ¿Cuántos gobiernos rigen el Estado de todos? ¿Cuál es el que arremete cobardemente contra los honrados ciudadanos y cual es el que se arruga sumiso y pacato frente al crimen desafiante con el Estado? ¿Cuál es el que solo tiene redaños con la gente honrada e indefensa? ¿Mantenemos a un Gobierno para la Nación española o solo para su parte del electorado y aliados?

¿A quien pretenden insultar con la simple estupidez de que la tan cacareada ‘voluntad popular’ consiste en votarles cada cuatro años para que expolien, sometan o prevariquen? ¿Cuantas de sus leyes criminales ha aprobado la ‘voluntad popular’? ¿No les dará vergüenza tanta falta de respeto y tanta mofa sobre los contribuyentes?

Cuando un Gobierno democrático elegido para servir a una Nación, mediante su Estado constituido democráticamente, renuncia a sus deberes constitucionales y traiciona a la Nación, permitiendo el delito y acogiendo a los delincuentes bajo amparo del Estado, de todos, acosa a sus víctimas, cuando ejercen legítimamente sus derechos, contraviniendo claramente la Constitución y omitiendo el ineludible deber de cumplir y hacer cumplir la misma, o beneficiando a sectores para perjudicar o perjudicando a otros, de forma sistemática y premeditada, los responsables del Gobierno se salen de la legalidad y quedan deslegitimados para retomar y asumir las labores de gobierno, u otras cualquiera.

El Jefe del Estado, como tal, como garante de La Carta Magna, de la unidad nacional y como Jefe de las FF.AA, está obligado a exigir el cumplimiento de la legalidad o a deponerlos, ponerlos a disposición judicial y nombrar gobierno provisional que imponga el estado de excepción retirando los autogobiernos a las autonomías, hasta quedar clara la lealtad constitucional y rectificando la Constitución para evitar el trasiego de criminales, electos y de cosecha propia, por el Estado. No lo ha hecho, tal vez porque de alguna manera no se le permite ejercer sus deberes constitucionales, generando un enorme agujero constitucional que convierte nuestra democracia en un vulgar albergue de impresentables y malhechores, como podemos observar.

El Jefe del Estado no debe interferir en la gestión del gobierno, pero debe velar porque sea rigurosamente constitucional.

Una vez más hemos podido observar la frustrante y penosa realidad de vernos agredidos en nuestra dignidad y derechos, e insultados en nuestra inteligencia, por nuestros propios servidores, en rebelde omisión de deberes y en claro fraude constitucional o estafa democrática, pasando por encima de ella, al erigirse en amos y verdugos sobre los derechos de los conciudadanos a los que están constitucionalmente, obligados a servir.


Clandestino

martes, enero 01, 2008

La merecida felicidad del esfuerzo, frente a la amarga ira de los vividores.

Cerro de los Ángeles, Madrid

La concentración de cientos de miles de familias cristianas, en Madrid el pasado domingo, ha levantado ampollas y riadas de ronchas y urticarias en las covachas monclovitas donde se cocina 'la legislatura mas brillante de la democracia’. Para aquellos cuyo sentido de la felicidad pasa por el engaño y la estafa, recogiendo sus nueces, entre otras esencias y nutrientes como sestear al cálido sol de las vividurías, a cuenta ajena, no les es posible asimilar que tanta gente pueda llegar a alcanzar cotas aceptables de felicidad desde la natural aceptación del esfuerzo, para conseguirla, como parte necesaria de la misma. No pueden entender que, frente a la felicidad pretendida de no hacer absolutamente nada, viviendo a costa del 'sudor del de enfrente', nadie pueda ser feliz teniendo que trabajarse esa felicidad, como parte ineludible de ella misma, para poder disfrutarla. Automáticamente se revuelven en sus inagotables fuentes de bilis y amarga hiel motorizados por ideas fijas y claras, típicas de la cosecha de sus asesores, que ocupan a rebosar, toda su despoblada cavidad craneal: “ Tiene que haber algún truco ilegal. Tan frescos. Tan educaditos, Delito. Intolerable. Hay que exigirles que rectifiquen. No puede ser legal la felicidad fuera de la legalidad política del caudillo. No pueden tener la osadía de pasar por alto la amargura por el acoso y desprecio del amo y del Estado. Prohibido”.

Inquietos siguen chapoteando y amasando el lodo junto a las añadiduras de sus deposiciones fecales y mentales, humedecidas con sus babas y espumarajos. Suben los niveles de azufre. El hedor hace su ambiente irrespirable. Empiezan a alcanzar el éxtasis que les transporta a sus cotas de nivel máximo de cociente intelectual. La carencia de neuronas limita la conciencia de la ausencia de oxígeno. Se tranquilizan rebajando sus iracundos estertores viscerales, habilitados como sucedáneos de neuronas. Las elecciones están cercanas. Les perdonarán la vida. No pedirán su condena en el complaciente y huero Europarlamento. Solo les azuzarán a sus mesnadas. A sus turbas de aguerridos asesores y trolls de variado pelaje, encabezados y adoctrinados por el ‘bachiller’. Si señores. Tienen un intelectual y dos bachilleres. A todo dos bachilleres entre sus filas. Siempre es bueno tener un ‘intelectual’ en nómina, para pequeñas emergencias. Después de todo lo pagan las víctimas.

Son tolerables los asesinos nacionalistas y todos aquellos privilegiados por la omisión de la legalidad, o los que incumplen la ley, o los que montan saraos en estadios de fútbol contra España, contra la Nación y contra su legalidad, calentándose al calor del fuego alumbrado con la quema de nuestras banderas. Eso no es intolerable, ni rectificable.

Para esta caterva es intolerable salir a la calle a mostrar repulsa por lo repulsivo. Es intolerable y rectificable decirles la verdad a los que les mienten. Es intolerable mantener una compostura de dignidad y corrección impecables con sus estafadores y agresores. Toda la gente decente y honrada de España, solo la decente y honrada –entre curia, organizaciones familiares y decenas de millones de víctimas del sistema 'z' y de eta- se ha manifestado repetidamente contra todos los miserables, miserias y delitos del clan 'z'.Cada vez que alguien se manifiesta contra las políticas -por llamarlo algo- del 'z', se está manifestando:

Contra la represión, contra el esquilmo, contra el mangoneo, contra el libre terrorismo, contra los nazis, contra la idiocia, contra el barbarismo anticonstitucional, contra las mentiras del gobierno, contra los asesinos, contra la libre delincuencia, contra la corrupción, contra los traidores, contra el acoso a la honradez y al trabajo, contra el caudillo y sus caudillitos franquiciados, contra la malversación del poder soberano del pueblo, contra el crimen de Estado, contra los imbéciles de estado, contra el ‘como sea’, contra los delincuentes del estado, contra el fascismo, contra el despilfarro de nuestros impuestos, contra los privilegiados por el estado, contra los pederastas, contra el corporativismo mafioso, contra la extorsión, contra el abuso de poder, contra la usura institucional y bancaria, contra la desculturización y adoctrinamiento escolar, contra la criminalización indiscriminada, contra la chapuza, contra la estafa democrática, contra la explotación laboral, contra la inmigración ilegal, contra el fraude, contra la prevaricación, contra la indefensión y desamparo del Estado sobre víctimas del terror y de las 'naciones' bajo control naZi, contra el control ilegal del gobierno sobre los poderes del estado, Contra el acoso del estado contra las víctimas, la oposición y la familia, contra la compra de votos y la subvención de silencios, contra los mediocres, contra los tontos peligrosos, contra la financiación ilegal de partidos, contra las leyes criminales, contra los pesebreros, contra voceros mercenarios a sueldo, contra los trolls y sus deposiciones fecales por doquier, contra el matrimonio gay, contra la adopción gay, contra el repulsivo hedor de la promiscuidad gay rondando los colegios y programas infantiles, contra la discriminación legal e inconstitucional, contra el asesinato de niños, contra el expolio legal de la SGAE, contra el expolio criminal a familias mediante artículos de primera necesidad y servicios básicos -vivienda primero y alimentos, agua y energías después- contra el atraco del estatuto catalán contra la hacienda pública 'de todos', contra la cobardía taimada revanchista y dañina, contra la persecución política del derecho a la libertad de expresión, contra la rencorosa, vengativa y dañina Ley de 'Memoria Histórica', contra todos los radicales, inútiles y vividores engastados en Instituciones del estado, contra la herrumbre mental con piernas...contra la libre circulación, por territorio nacional, de los enemigos nacionales, como el traidor sus socios nazis y colaboradores-cuota. Contra todos aquellos que nos están dando razones para sentir vergüenza por haber sido antifranquistas recalcitrantes, dando por seguro que nadie podría superar tanto despotismo. Error que nos está amargando durante cuatro años y graves riesgos de ser prolongados otros cuatro, en los que se superará así mismo en su degradación, traición y maldad arrastrando lo que quede de España a la total perdición entre venganzas y odios contra la salud mental y espiritual de la España culta, cívica, honesta y patriótica.

Espero que, si pierden las elecciones, las FSE estén expectantes evitando que huyan a algún país 'amigo' -de ellos- sin posibilidad de extradición. Han de purgar hasta el último de sus delitos, especialmente el de alta traición a la Nación y al Estado. No sería de recibo permitir que esta caterva de indeseables, muera feliz en sus camas.

Si ganan me temo que la desgracia evitará que el gobierno se consolide sin llegar a ver ni el 2009. El Estado quebrará y se desplomará... o algo peor. La única posibilidad de evitar el desastre es que Zapatero con todo el gobierno y directores generales, actuales y anteriores, se entreguen a la Guardia Civil, y sean juzgado por sus graves delitos, siendo derogadas la mayor parte de las leyes de su legislatura y retirado el autogobierno a Vascongadas, Cataluña y alguna otra comunidad autónoma, hasta que quede garantizada su lealtad Constitucional al Estado, una vez este recupere las competencias que garanticen la igualdad institucional, en todo el territorio nacional.

Clandestino

domingo, diciembre 30, 2007

D. Arturo Pérez Reverte. El Escritor. El ciudadano



Don Arturo no es un ciudadano. Es 'El ciudadano'. No es un periodista, es 'El Periodista'. No es un escritor. Es 'El Escritor'.


Elogiarlo es mojar el océano. Leanlo y disfruten con este magnífico artículo con el que nos regala un buen cesto de esperanzas para este fin de año. Para los 'junta-letras' que nos rompemos la cerviz predicando torpemente en el desierto, este 'detalle' de Arturo, es toda una bocanada de aire fresco que mejora su árida y ardiente sequedad, siendo muy de agradecer.

No hay una sola línea de desperdicio, pero destaco la frase final:

Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.







PERMITIDME TUTEAROS, IMBÉCILES

Cuadrilla de golfos apandadores, unos y otros. Refraneros casticistas analfabetos de la derecha. Demagogos iletrados de la izquierda. Presidente de este Gobierno. Ex presidente del otro. Jefe de la patética oposición. Secretarios generales de partidos nacionales o de partidos autonómicos. Ministros y ex ministros –aquí matizaré ministros y ministras– de Educación y Cultura. Consejeros varios. Etcétera. No quiero que acabe el mes sin mentaros –el tuteo es deliberado– a la madre. Y me refiero a la madre de todos cuantos habéis tenido en vuestras manos infames la enseñanza pública en los últimos veinte o treinta años. De cuantos hacéis posible que este autocomplaciente país de mierda sea un país de más mierda todavía. De vosotros, torpes irresponsables, que extirpasteis de las aulas el latín, el griego, la Historia, la Literatura, la Geografía, el análisis inteligente, la capacidad de leer y por tanto de comprender el mundo, ciencias incluidas. De quienes, por incompetencia y desvergüenza, sois culpables de que España figure entre los países más incultos de Europa, nuestros jóvenes carezcan de comprensión lectora, los colegios privados se distancien cada vez más de los públicos en calidad de enseñanza, y los alumnos estén por debajo de la media en todas las materias evaluadas.

Pero lo peor no es eso. Lo que me hace hervir la sangre es vuestra arrogante impunidad, vuestra ausencia de autocrítica y vuestra cateta contumacia. Aquí, como de costumbre, nadie asume la culpa de nada. Hace menos de un mes, al publicarse los desoladores datos del informe Pisa 2006, a los meapilas del Pepé les faltó tiempo para echar la culpa de todo a la Logse de Maravall y Solana –que, es cierto, deberían ser ahorcados tras un juicio de Nuremberg cultural–, pasando por alto que durante dos legislaturas, o sea, ocho años de posterior gobierno, el amigo Ansar y sus secuaces se estuvieron tocando literalmente la flor en materia de Educación, destrozando la enseñanza pública en beneficio de la privada y permitiendo, a cambio de pasteleo electoral, que cada cacique de pueblo hiciera su negocio en diecisiete sistemas educativos distintos, ajenos unos a otros, con efectos devastadores en el País Vasco y Cataluña. Y en cuanto al Pesoe que ahora nos conduce a la Arcadia feliz, ahí están las reacciones oficiales, con una consejera de Educación de la Junta de Andalucía, por ejemplo, que tras veinte años de gobierno ininterrumpido en su feudo, donde la cultura roza el subdesarrollo, tiene la desfachatez de cargarle el muerto al «retraso histórico». O una ministra de Educación, la señora Cabrera, capaz de afirmar impávida que los datos están fuera de contexto, que los alumnos españoles funcionan de maravilla, que «el sistema educativo español no sólo lo hace bien, sino que lo hace muy bien» y que éste no ha fracasado porque «es capaz de responder a los retos que tiene la sociedad», entre ellos el de que «los jóvenes tienen su propio lenguaje: el chat y el sms». Con dos cojones.

Pero lo mejor ha sido lo tuyo, presidente –recuérdame que te lo comente la próxima vez que vayas a hacerte una foto a la Real Academia Española–. Deslumbrante, lo juro, eso de que «lo que más determina la educación de cada generación es la educación de sus padres», aunque tampoco estuvo mal lo de «hemos tenido muchas generaciones en España con un bajo rendimiento educativo, fruto del país que tenemos». Dicho de otro modo, lumbrera: que después de dos mil años de Hispania grecorromana, de Quintiliano a Miguel Delibes pasando por Cervantes, Quevedo, Galdós, Clarín o Machado, la gente buena, la culta, la preparada, la que por fin va a sacar a España del hoyo, vendrá en los próximos años, al fin, gracias a futuros padres felizmente formados por tus ministros y ministras, tus Loes, tus educaciones para la ciudadanía, tu género y génera, tus pedagogos cantamañanas, tu falta de autoridad en las aulas, tu igualitarismo escolar en la mediocridad y falta de incentivo al esfuerzo, tus universitarios apáticos y tus alumnos de cuatro suspensos y tira p'alante. Pues la culpa de que ahora la cosa ande chunga, la causa de tanto disparate, descoordinación, confusión y agrafía, no la tenéis los políticos culturalmente planos. Niet. La tiene el bajo rendimiento educativo de Ortega y Gasset, Unamuno, Cajal, Menéndez Pidal, Manuel Seco, Julián Marías o Gregorio Salvador, o el de la gente que estudió bajo el franquismo: Juan Marsé, Muñoz Molina, Carmen Iglesias, José Manuel Sánchez Ron, Ignacio Bosque, Margarita Salas, Luis Mateo Díez, Álvaro Pombo, Francisco Rico y algunos otros analfabetos, padres o no, entre los que generacionalmente me incluyo.

Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.

Arturo Pérez-Reverte



Feliz año a todos, Clandestino