viernes, junio 03, 2011

Ideologías no, gracias. Justicia.

Felipe González.

Socialista protegido y aceptado por el régimen 
del General Franco. Bajo uno de sus gobiernos 
el estado español fundó una organización 
terrorista que cometió entre otros, 47 delitos 
de asesinato.

No existen las ideologías. Solo crimen organizado vendiendo a sus víctimas, los métodos con los que serán estafaos para usarlos como cobayas para acceder al poder desde el que aplicarán fórmulas y contraleyes para puentear a la Justicia y a espaldas de ella, invadir, violar y robar el derecho ajeno, bajo una apariencia de honorabilidad, que impute sus crímenes a sus propias víctimas. No hay lugar para la ideología donde impera el rigor de la Ley justa, que impone las garantías de la Justicia. Pero no hay una sola formación política en el mundo, que defienda e imponga un modelo de estado basado en el rigor de la Ley que solo instrumente a la Justicia. Simplemente ese modelo de estado pondría a todos en su lugar, siendo el lugar de las mafias políticas y su razón de la fuerza, ser puestas a buen recaudo lejos de los espacios de libertad, exclusivos para la decencia, el mérito y la única fuerza de la razón.

 Lenin

Socialista que instaura por primera vez 
el fascismo de estado. Su revolución suplantó
el látigo de los zares, por los fusiles bolches,
en Rusia. Esto dejó un rastro de cadáveres estimado
en alrededor de 10 millones de muertos.


A través del tiempo y de su sistemático, angustioso y cansino padecimiento, el socialismo se decanta como un producto de doble capa, ambas totalmente ajenas a todo principio humano, político y de sentido de estado. Una primera capa ideológica visible y ostentosa, muy fácil de inocular hasta ser asumida y plenamente asimilada por grandes masas en sociedades poco avispadas, al ofrecer un modelo social feliz y perfecto, incondicional y sin contraprestaciones ni responsabilidades. Esta capa es excelente como sistema vehicular que mediante la captación del voto incauto y del corrupto, les lleva al poder con relativa frecuencia en sociedades donde el intelecto se manipula y la memoria se lava y recicla en periodos relativamente breves. Una vez obtenido el poder se desdoblan en su segunda capa, hasta ahora muy bien oculta, y con la que empiezan a mover fichas imponiendo su criminalidad bajo la cobertura que los poderes del estado le proporciona a su impunidad.

 Mao

Socialista cuya instauración del fascismo 
de estado en China, costó la friolera de70 
millones de muertos.

Para ello se sirve de entre otros muchos, de un doble factor fundamental. Su ubicación en un espacio social y político, que a su vez genera necesariamente su antónimo. Es decir que una sociedad gestionada desde el rigor de la Ley justa, automáticamente contrasta a sus criminales sin dejarles escapatoria posible. Pero si el crimen se camufla tras una ideología que ofrece las innegables bondades del estado social y ubicándose en la izquierda, automáticamente han inventado al ‘malo’ en la derecha, como nuevo enemigo a batir, propiciando un amplio espacio de confusión, donde el bien y el mal se igualan y enrasan ante la ley y ante el imaginario popular.

¿Quién es ese feroz enemigo al que esgrimen y zarandean a grito pelado en mítines y medios, con el que esparcen tanta semilla de odio, miedo y resentimiento fanatizando a los incautos que caen en sus redes? : La derecha que ellos mismos han inventado y que la componen el resto de la sociedad que no caen en sus tramas, no se tragan sus estafas, ni se alinean en su habitual e irrenunciable criminalidad en cuanto tocan poder. Pero que pagarán cara su osadía de no doblar su cerviz ante ellos ni anteel amo al que sirven.

Resulta de este hecho real, objetivo y evidente, que no existen ideologías, sino ingeniería psicológica criminal, para inducir a millones de personas al suicidio moral, colaborando con sus verdugos, para legitimarles en el acoso a la libertad y al expolio patrimonial, sobre ellos mimos y sobre el resto de sus conciudadanos.

 Adolfo Hitler

Socialista. Lideró el Partido Nacionalsocialista
Obrero Alemán. Asesinaron a 6 millones de 
judios para robarlos y financiar lo que acabaría 
siendo la W W II, que se saldó con más de 50 
millones de muertos.

Su única virtud, es desarrollada a plena capacidad de producción propagandística con excelentes resultados, al ir orientada hacia las capas más receptivas y sensibles a su mensaje victimista, bien por la tendencia de unos a venderse como corruptos habitual eso profesionales, o de otros por su escasa capacidad de reflexión y ejercicio del libre albedrio, les da la triple ventaja de además de convertir de facto en criminal inapelable al grueso de sus víctimas, estas regalan a sus verdugos la mayoría electoral y además no se defienden cuando son señalados e incriminadas como derecha, no dándose por aludidos al no estar organizados como tal derecha. Esto los deja fuera de toda representación política. Especialmente a la gente libre e independiente odiados por su sentido de la responsabilidad, fajados en el deber de defender su dignidad, su derecho y su libertad, soportando en solitario el papel de paganos discriminados, incriminados y desamparados de la Justicia que les deniega el estado que mantienen junto al crimen organizado en él, desde donde los persigue.

Stalin
Socialista sucesor de Lenin. Hay grandes 
diferencias entre las cifras aportadas por
diferentes historiadores sobre el saldo de 
muertes provocadas por sus guerras, 
represiones y reformas, oscilando las 
cifras entre 650 mil y 60 millones de 
muertos, pero hay quien afirma que 
contando sus incursiones polacas y 
represiones ucranianas, y conocida su 
crueldad, pudieron ser bastantes más.

De esta manera es como una vez y otra se repite el ciclo en una periodicidad en la que el drama se escenifica en su invariable guión, una vez tras otra, donde el crimen organizado bajo la que se aglutina la izquierda “buena”, utilizada, financiada y dirigida por el anarcocapitalismo especulador feroz al que sirve, promocionados mediáticamente por ellos, en calidad de sus capataces “sociales” carismáticos por buenos ‘vende-burras’, hasta auparlos a los poderes de los estados, desde donde les serán servidos por estos, a modo de cosecha, los recursos y la vida de lo mejor y más granado de cada nación.

En algunos casos como el actual español, el drama además de descarado se torna desgarrador y se acrecienta con el correspondiente hurgado en las heridas, en la vacuidad y el negativismo del desgraciado de zp, que llega a ser frustrante por la impotencia ante su sistemático insulto a la inteligencia, y con su humillante y desvergonzado tratamiento y expolio nacional durante siete años, en beneficio de nazis y terroristas aldeanos, bancos , eléctricas, petroleras, aseguradoras y agentes sociales parásitos organizados en guardia pretoriana de un presunto gobierno, que entre las múltiples carencias morales, académicas e intelectuales, de su presidente, la que más destaca es su condición de ceporro estúpido e inútil político absoluto, interpretando el estado como su personal patio de colegio, con el único objetivo de demostrar que él es el gallito del corral, cuya única dificultad estriba en acabar rodeándose de aquellos que necesariamente han de manifestarse nítidamente, como más inútiles que él.

Porque a nadie le quepa la menor duda de que Rubalcaba, es y seguirá siendo peor que él, en cuanto que es tan socialista como él, pero donde zp destaca por ceporro inútil y por estúpido, Rubalcaba lo hace por retorcido exento de cualquier atisbo de valor moral, y por no poner límites a sus ambiciones, para las que ni la Justicia ni la Ley, son obstáculos.


Clandestino