Socialista protegido y aceptado por el régimen
del General Franco. Bajo uno de sus gobiernos
el estado español fundó una organización
terrorista que cometió entre otros, 47 delitos
de asesinato.
No existen las ideologías. Solo crimen organizado vendiendo a sus víctimas, los métodos con los que serán estafaos para usarlos como cobayas para acceder al poder desde el que aplicarán fórmulas y contraleyes para puentear a la Justicia y a espaldas de ella, invadir, violar y robar el derecho ajeno, bajo una apariencia de honorabilidad, que impute sus crímenes a sus propias víctimas. No hay lugar para la ideología donde impera el rigor de la Ley justa, que impone las garantías de la Justicia. Pero no hay una sola formación política en el mundo, que defienda e imponga un modelo de estado basado en el rigor de la Ley que solo instrumente a la Justicia. Simplemente ese modelo de estado pondría a todos en su lugar, siendo el lugar de las mafias políticas y su razón de la fuerza, ser puestas a buen recaudo lejos de los espacios de libertad, exclusivos para la decencia, el mérito y la única fuerza de la razón.
Lenin
Socialista que instaura por primera vez
el fascismo de estado. Su revolución suplantó
el látigo de los zares, por los fusiles bolches,
en Rusia. Esto dejó un rastro de cadáveres estimado
en alrededor de 10 millones de muertos.
A través del tiempo y de su sistemático, angustioso y cansino padecimiento, el socialismo se decanta como un producto de doble capa, ambas totalmente ajenas a todo principio humano, político y de sentido de estado. Una primera capa ideológica visible y ostentosa, muy fácil de inocular hasta ser asumida y plenamente asimilada por grandes masas en sociedades poco avispadas, al ofrecer un modelo social feliz y perfecto, incondicional y sin contraprestaciones ni responsabilidades. Esta capa es excelente como sistema vehicular que mediante la captación del voto incauto y del corrupto, les lleva al poder con relativa frecuencia en sociedades donde el intelecto se manipula y la memoria se lava y recicla en periodos relativamente breves. Una vez obtenido el poder se desdoblan en su segunda capa, hasta ahora muy bien oculta, y con la que empiezan a mover fichas imponiendo su criminalidad bajo la cobertura que los poderes del estado le proporciona a su impunidad.
Mao
Socialista cuya instauración del fascismo
de estado en China, costó la friolera de70
millones de muertos.
Para ello se sirve de entre otros muchos, de un doble factor fundamental. Su ubicación en un espacio social y político, que a su vez genera necesariamente su antónimo. Es decir que una sociedad gestionada desde el rigor de la Ley justa, automáticamente contrasta a sus criminales sin dejarles escapatoria posible. Pero si el crimen se camufla tras una ideología que ofrece las innegables bondades del estado social y ubicándose en la izquierda, automáticamente han inventado al ‘malo’ en la derecha, como nuevo enemigo a batir, propiciando un amplio espacio de confusión, donde el bien y el mal se igualan y enrasan ante la ley y ante el imaginario popular.
¿Quién es ese feroz enemigo al que esgrimen y zarandean a grito pelado en mítines y medios, con el que esparcen tanta semilla de odio, miedo y resentimiento fanatizando a los incautos que caen en sus redes? : La derecha que ellos mismos han inventado y que la componen el resto de la sociedad que no caen en sus tramas, no se tragan sus estafas, ni se alinean en su habitual e irrenunciable criminalidad en cuanto tocan poder. Pero que pagarán cara su osadía de no doblar su cerviz ante ellos ni anteel amo al que sirven.
Resulta de este hecho real, objetivo y evidente, que no existen ideologías, sino ingeniería psicológica criminal, para inducir a millones de personas al suicidio moral, colaborando con sus verdugos, para legitimarles en el acoso a la libertad y al expolio patrimonial, sobre ellos mimos y sobre el resto de sus conciudadanos.
Adolfo Hitler
Socialista. Lideró el Partido Nacionalsocialista
Obrero Alemán. Asesinaron a 6 millones de
judios para robarlos y financiar lo que acabaría
siendo la W W II, que se saldó con más de 50
millones de muertos.
Su única virtud, es desarrollada a plena capacidad de producción propagandística con excelentes resultados, al ir orientada hacia las capas más receptivas y sensibles a su mensaje victimista, bien por la tendencia de unos a venderse como corruptos habitual eso profesionales, o de otros por su escasa capacidad de reflexión y ejercicio del libre albedrio, les da la triple ventaja de además de convertir de facto en criminal inapelable al grueso de sus víctimas, estas regalan a sus verdugos la mayoría electoral y además no se defienden cuando son señalados e incriminadas como derecha, no dándose por aludidos al no estar organizados como tal derecha. Esto los deja fuera de toda representación política. Especialmente a la gente libre e independiente odiados por su sentido de la responsabilidad, fajados en el deber de defender su dignidad, su derecho y su libertad, soportando en solitario el papel de paganos discriminados, incriminados y desamparados de la Justicia que les deniega el estado que mantienen junto al crimen organizado en él, desde donde los persigue.
Stalin
Socialista sucesor de Lenin. Hay grandes
diferencias entre las cifras aportadas por
diferentes historiadores sobre el saldo de
muertes provocadas por sus guerras,
represiones y reformas, oscilando las
cifras entre 650 mil y 60 millones de
muertos, pero hay quien afirma que
contando sus incursiones polacas y
represiones ucranianas, y conocida su
crueldad, pudieron ser bastantes más.
De esta manera es como una vez y otra se repite el ciclo en una periodicidad en la que el drama se escenifica en su invariable guión, una vez tras otra, donde el crimen organizado bajo la que se aglutina la izquierda “buena”, utilizada, financiada y dirigida por el anarcocapitalismo especulador feroz al que sirve, promocionados mediáticamente por ellos, en calidad de sus capataces “sociales” carismáticos por buenos ‘vende-burras’, hasta auparlos a los poderes de los estados, desde donde les serán servidos por estos, a modo de cosecha, los recursos y la vida de lo mejor y más granado de cada nación.
En algunos casos como el actual español, el drama además de descarado se torna desgarrador y se acrecienta con el correspondiente hurgado en las heridas, en la vacuidad y el negativismo del desgraciado de zp, que llega a ser frustrante por la impotencia ante su sistemático insulto a la inteligencia, y con su humillante y desvergonzado tratamiento y expolio nacional durante siete años, en beneficio de nazis y terroristas aldeanos, bancos , eléctricas, petroleras, aseguradoras y agentes sociales parásitos organizados en guardia pretoriana de un presunto gobierno, que entre las múltiples carencias morales, académicas e intelectuales, de su presidente, la que más destaca es su condición de ceporro estúpido e inútil político absoluto, interpretando el estado como su personal patio de colegio, con el único objetivo de demostrar que él es el gallito del corral, cuya única dificultad estriba en acabar rodeándose de aquellos que necesariamente han de manifestarse nítidamente, como más inútiles que él.
Porque a nadie le quepa la menor duda de que Rubalcaba, es y seguirá siendo peor que él, en cuanto que es tan socialista como él, pero donde zp destaca por ceporro inútil y por estúpido, Rubalcaba lo hace por retorcido exento de cualquier atisbo de valor moral, y por no poner límites a sus ambiciones, para las que ni la Justicia ni la Ley, son obstáculos.
Clandestino
4 comentarios:
Ayer, Rubalcaba enseñó la patita de por dónde va a ir el giro hacia la extrema izquierda en el PSOE y como tendió el anzuelo a los "indignados".
Atacó a los banqueros, a los mercados financieros, prometió intervenir en los sueldos de los empleados de la banca y limitar los llamados superdepósitos,amén de otras medidas que en bruselas deben haber puesto los pelos como escarpias .
Yo no tengo ninguna duda, de que tratará de usar a los "indignados" para abortar todas las reformas liberalizadoras que Rajoy debería emprender con tal de relanzar nuestra actividad productiva.
Los sacará a la calle junto a alos sindicatos y hará imposible que el PP pueda gobernar.
Y eso, si antes no nos llevamos alguna sorpresa.
De un tiempo a esta parte, es imposible que en España se celebren elecciones sin que ocurra "algo"; o brotan indignados, o hay 200 muertos.
Nadie podrá convencerme de que todo, absolutamente todo lo que haga el PSOE, irá orientado alcanzar sus intereses siempre bastardos. Como banda organizada, les importa un comino España y cualquier ciudadano que no les reporte un beneficio neto, y solo mientras se lo aporte.
Reúne más dignidad y responsabilidad una sola rata que toda la banda pesoe junta. Pero encima se erige en salvador de la catástrofe que produce y sigue produciendo.
No puedo dar consideración de mercado a una banca que tras ser generosamente untada y saneada por el bellaco, evade el botín y los ahorros de los españoles hacia otros mercados negando créditos al nuestro.
Tenemos que delimitar qué es mercado y quienes son las sanguijuelas del mercado. Mercado solo es todo aquello que produce. Solo lo que produce en una lógica de mercado que permita su rentabilidad sin manipular el necesario equilibrio entre oferta, demanda y control inflacionario. Parásitos y sanguijuelas no solo hay que retirarles la consideración y tratamiento de mercado, sino que hay que excluirlos y alejarlos radicalmente de él.
El Empresario activo en la cadena de producción, es mercado. El trabajador que motoriza esa cadena de producción, es mercado.
Los especuladores NO son mercado. Los sindicatos, NO son mercado. Los políticos NO son mercado y los corruptos ladrones y sinvergüenzas, mucho menos. Son sanguijuelas, parásitos y ladrones despojando al mercado lo que este produce y que solo a él pertenece.
La falta de liquidez ha hundido a nuestro mercado, despojado de su buen hacer por bancos, eléctricas, aseguradoras, petroleras, sindiciatos y especialmente políticos corruptos, que son legión. Una pléyade de sinvergüenzas globalizados, con el poder político y económico en sus manos que han dejado al mundo con una mano delante y otra detrás. A unos más que a otros dependiendo de la morralla política de cada lugar. Para nuestra desgracia la nuestra es modélica como la más purulenta de todas.
Han achicado el espacio a la decencia, al trabajo y al buen hacer, arrollando la dinámica natural de los mercados como la marabunta arrolla las cosechas.
A cada cual lo suyo. Demos al mercado lo que es del mercado y a los ladrones y vividores, mazmorra y grilletes. Mientras eso no sea así, no habrá mercado y moriremos como nación.
El mercado es el corazón de la nación. Y el crimen organizado en el estado a pachas con los especuladores, lo han desangrado hasta la última gota. Estamos muertos.
No te falta parte de razón, pero sí que existen las ideologías. Son paquetes que se compran íntegramente, acríticamente, sin poder modificar su contenido, y suplantando el lugar antropológico que ocupaban las religiones como esqueletos de explicación del mundo y de moralidad, y rehuyendo el esfuerzo individual de crear un pensamiento propio, rico y complejo, en constante evolución y revisión. Son "mitos" frente al "logos". De ahí su éxito, y la necesidad que compartimos de denunciar sus mixtificaciones e imposturas, cada uno desde su propia perspectiva humana y filosófica, irreductibles al etiquetaje ideológico. Te invito a visitar mi blog, y voy a afiliarme al tuyo. Saludos críticos, como tie' que ser.
El Fugitivo
Bueno. Entendido de esa forma no te falta razón. Aunque en este caso y para ubicarnos, prefiero definirlo por algunos de sus nombres originarios, como feudalismo, negreros, látigo, expolio...
La ideología es lo mismo pero ofrecida en colorines y aceptada voluntariamente ignorando que el contenido es bastante menos atractivo que el aspecto. Esta práctica es tan antigua como la humanidad. Ya la empleaban los fenicios cuando venían a Iberia a cambiar oro y plata por espejitos y abalorios de piedras y hojalata.
En cuanto a las religiones no es tan dificil despojarlas de su fantástica componente teológica, para asumir aquellos aspectos morales irrenunciables para el enriquecimiento espiritual al que se aferra la verdad que nutre y sustenta la libertad, la paz y la convivencia.
Las ideologías no persiguen a las religiones como dogmas de fe, que les importa un bledo. Temen de ellas la verdad que nos hace libres, en valor muy superior al de la vida. En el mismo instante en el que la humanidad entienda que la libertad es el valor supremo, al que se debe subordinar la vida, se acabó el tradicional chollo del crimen organizado en los estados y todas sus injusticias. De ahí que el hampa mantenga con celo, esas duras costras ideológicas indestructibles por inexistentes.
Publicar un comentario