domingo, diciembre 14, 2008

Anticristianismo “laico, plural y democrático” de ZP



Una vez más, da muestras de desprecio a la inteligencia nacional, afirmando que promoverá reformas en la ‘Ley de Libertad Religiosa’ para “equiparar el Islam al Cristianismo”, encuadrándola en el plan de DD.HH . Lo presenta como un ajuste al estado laico, en pro del pluralismo democrático. Hemos podido comprobar mil y una formas de autodegradarse moral e intelectualmente, pero la de relacionar el Islam con DD.HH, pluralismo y democracia, es la más absurda y ridícula de todas. Que explique y detalle cuantos templos cristianos han autorizado los estados de Arabia Saudí, Siria o Irán, por citar algunos, en sus territorios por cada mezquita que ellos han financiado y se les ha autorizado en Europa. En su defecto que detalle los asesinados o ejecutados por ser cristianos o conversos al cristianismo, en países islamistas bajo el resentimiento y el odio del Islam, contra la plural y democrática civilización occidental. Que detalle los programas que elaboran para ampliar garantías de derechos y libertades de sus súbditos en Europa u otros estados democráticos o en sus propios estados. Que detalle las amenazas y asesinatos contra el derecho a la vida y la libertad en Europa y EE.UU.



Todo el mundo sabe que la componente religiosa del Islam es el ancla que inmoviliza y retiene a su mundo en un primitivismo ancestral basado en el tribalismo machista totalitario, pederasta y jerárquico, de corte feudal, siendo el medio de transmisión generacional del odio y el resentimiento contra occidente, mediante la fanatización de sus fieles que bajo amenazas de muerte han de serlo todos los islamistas. Es normal que los envidie ZP, dada la afinidad de su gestión y modos, absolutamente totalitarios, arcaicos, primitivos, hueros y caprichosamente estúpido e infantiloide, guiado por una galopante ineptitud.



Conviene recordar y no olvidar, que el socialismo de Adolfo Hitler, también se acercó al Islam, cuando arremetió contra el judaísmo y planificó la destrucción y la limpieza étnica de Europa. También necesitó del vaciado moral y religioso que pudiera obstaculizar el relativismo necesario, para evitar la piedad o los escrúpulos, facilitando la debida deshumanización para acometer el genocidio. Para ello se sirvió de la tradicional aversión del Islam contra el judaísmo y el cristianismo, siendo utilizadas por Hitler, para neutralizar la fuerte componente moral cristiana, de la sociedad y de las tropas alemanas, que relativizara la crueldad de sus crímenes. La promulgación de leyes para violar derechos, algunos fundamentales, por parte de ZP, le lleva a su despreciable acoso al cristianismo, valiéndose del referente antidemocrático del Islam, para rebajar al cristianismo a su nivel, minimizando y ninguneando sus referentes éticos y morales, que desnudan su traidora ignominia contra la nación, fuertemente enraizados en la sociedad española.



Ambas religiones, judía y cristiana, son los que nutrieron de principios y valores, éticos y morales, a toda la civilización del Occidente, hasta elevarlo sobre el resto de civilizaciones ancladas en su inmovilismo feudal del medievo. Todos aquellos incapacitados intelectuales e indigentes morales, que huyen de la responsabilidad y el esfuerzo de conseguir sus sustento y su patrimonio por sí mismo, a la par de compartir la convivencia en paz y solidaridad fomentando sus virtudes y el respeto al derecho ajeno, odiará a la civilización occidental, que le exigirá competir en rigurosa igualdad y ajustar su nivel de vida al fruto de su esfuerzo y a sus aptitudes. Estos colectivos plantarán cara organizándose en bandas patrocinadas por hedonistas y nihilistas, cuya implantación necesita imperiosamente de la erradicación de sus antónimos cristianos cuyos valores contrastan y denuncian sus múltiples carencias. Buscarán y se aferrarán al poder soberano de los que reconvertirán en sus siervos, para golpearlos con él, dando rienda suelta a su zafiedad e inepcia inmoral, a golpe de ley criminal contra derecho, y de privilegios corporativos o de corrupción, hasta aislar la dignidad, la honradez y la decencia.



En el caso concreto de España, ZP nos va a colar el Islam, privilegiándolo en clara competencia desleal contra el cristianismo. Competencia desleal en cuanto que España es mayoritariamente católica y aplastantemente cristiana desde su existencia. Por mucho que no le interese y le fastidie a ZP, España es Católica por sus cuatro costados, por lo que, independientemente de la aconfesionalidad del estado, exige un respeto y consideración muy por encima de cualquier otra práctica religiosa o seudopolítica, que adoctrine a sus ciudadanos en la enajenación y renuncia de sus derechos y libertades, y abiertamente contra el Occidente cristiano. Claramente desleal porque el carácter totalitario del Islam es totalmente incompatible con la legalidad y con la convivencia de una sociedad libre con un estado democrático. Claramente desleal porque sus adoctrinados lo son en el fanatismo y la obediencia ciega, lo que equivale a que el Islam será la única ley a le que deberán obediencia, se encuentren donde se encuentren. El carácter totalitario y de rechazo total al adoctrinamiento virtuoso de los súbditos del Islam, que no creyentes, en España solo se asimila a la personalidad del propio ZP. Todo el mundo sabe que cuando el totalitarismo invade y rige un estado democrático, sin una fuerza política que presione y contrarreste su criminalidad, desde la oposición, el uso y disfrute de las garantías democráticas de la nación, tiene los días contados.

El claro totalitarismo de ZP, con todos los poderes de la nación secuestrados, convierte su voluntad en la única ley, y se verá fuertemente reforzado con el debilitamiento de la Iglesia Católica, el amparo y reforzamiento del Islam y el estado vegetativo de la oposición dejando en el absoluto abandono a una nación totalmente dividida y desarticulada, haciendo imposible la imperiosa necesidad de desalojar del estado a todos y cada uno de los enemigos de la justicia, de la nación y de las libertades.

Cuando el Gobierno omite sus deberes y el estado deniega el amparo de la justicia, la nación tiene el deber de tomársela por su mano, recuperando su estado y relevando a sus sirvientes.



“...que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la Vida, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad. Que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres, los gobiernos derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla, o abolirla, e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad.”

Extraído del preámbulo de la Declaración de Independencia de los EE.UU de América, firmada en Philadelphia, el 4 de julio de 1.776.

Los EE.UU de América, sigue siendo la democracia más sólida del mundo, a pesar de Europa, del Islam y de Goerge W. Bush. Esperemos que además, lo sigan siendo a pesar de Barak Hussein Obama.


Clandestino