domingo, marzo 01, 2009

Tras el hastío y la fatiga de la presión criminal, las aguas exigen sus cauces.

"Podrán engañar a unos pocos mucho tiempo. Podran engañar a muchos un poco de tiempo. Pero no podrán engañar a todos todo el tiempo"

- PP Mayoría absoluta en Galicia. Inapelable la rectificación del votante gallego, retornando a la racionalidad y la cordura, tras su nefasta aventura a manos del delirante y despilfarrante, nacionalsocialismo. Touriño se queda sin sus lujosos despachos y sin su coche de alta gama de su alma, más blindado, más tuneado, más suntuoso y más caro que el de Obama.

- Los nueceros optan a no gobernar la próxima legislatura en Las Vascongadas, tras 30 años dando amparo a los “chicos traviesos”, como el Sr. Arzallus calificaba a los asesinos nacionalistas y a sus camarillas colaboracionistas. Todo dependerá de que el PSE prefiera nueceros, subordinándose al PNV, como ya hicieran en cierta ocasión; o prefieran la legalidad democrática-constitucional, junto al PP. De los chicos socialistas se puede esperar cualquier cosa dada su afinidad demostrada, con la banda terrorista.

- El PP andaluz a un punto del pesoe, que gobierna Andalucía el mismo tiempo que el PNV en Vascongadas: 30 años anclados en el retraso y la indignidad. Algunos votantes son de efectos bastante retardados.

- Fallece Pepe Rubianes sin “disfrutar” viendo como una parte importante de su “puta España” reacciona contra ’su’ nacionalismo nazi favorito.

- La organización deportivo-nacionalista F.C. Barcelona pierde con el Atlético de Madrid. Al francés Henri se le fue la fuerza por su boca pronacionalista y el yerno de Maradona, el mexicano Kun Agüero, le pone las pilas situando el 4-3 definitivo en el marcador. Sin duda el Barça debe añorar aquellos tiempos en los que solo eran un club de fútbol y no de los peores. Ser “más que un club” tiene sus incompatibilidades deportivas.

El fiasco nacionalsocialista connivente con el terrorismo y la corrupción a mansalva, se desinfla como un balón de playa. Nuevamente se otea a Santiago con su gallarda figura recortada en el horizonte, sobre su magnífico corcel blanco. ‘Santiago y cierra España’, sobre el dulce amargor de ZP y sus bandas de apesebrados, en clara decadencia, sobre el muladar en que convirtieron nuestro maravilloso país y su estupenda nación. Se le acabó la ‘baraka’. El tiempo de la racionalidad y la decencia exige su oportunidad.

¿Empieza la reconquista?

12 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Hoy es un día feliz de los que no tenía hace tiempo, ahora toca exigir al PP que cumpla con sus compromisos, Galicia vuelve a ser española.
Creo que el PSOE en el País Vasco demostrará del lado que esta, y se juntará con el PNV.
Saludos

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Hola Clandestino, te has calmao un poquito o qué? que te has levantado hoy con las pilas puestas, eh?? Dando candela al personal! jejeje! mola ;)

Bueno, chungas aparte. Sé que el pacto "constitucional" debería de ser lo lógico, por lo menos para los que defendemos la unión de España, pero por otro lado, veo tan descabellada esa parejita de hecho...

Sabes que sobre estas cosas ando un poco perdida, principalmente, porque me puse a ello ya entradita en edad, pero hay cosas que se me escapan a la razón. ¿Siempre sería mejor que estos dos gobernaran juntos haciendo lehendakari al P. López, que dejar que sigan los penuveros? Pero si no se pueden ni ver, ¿no es un poco arriesgado? Supongo que cuando no hay lomo de todo como, aunque, para serte sincera, estoy con Caballero en que el "arrejunte" será con PNV... Y hablo desde la ignorancia de no imaginarme, lo que un pacto así (PSE-PP) podría suponer, ¿tu si?

Lo de Galicia, estaba cantao!

PD. confío en que tú, que sabes mucho más de esto, podrás aclararme alguna duda, simepre y cuando, desees hacerlo eh, que para mi eres libre ;) venga, hasta pronto!

Clandestino dijo...

Caballero.

No sería la primera vez que el pesoe se humilla al PNV aún teniendo opciones para acceder a la 'lehendacaría'.

Lo ideal sería cumplir con la legalidad democrática garantizando la justicia, la seguridad y la libertad a todo el mundo. Eso con el PNV es imposible. Pero con el PSE también. Si pacta con el PNV es más de lo mismo, ajustándo el nazismo vasco al de corte catalán. Hacerlo con el PP les obliga a rectificar su tradicional alianza con el nacionalismo duro, más próximo al criminal de ETA que al radical del PNV y ERC. Es de suponer que el PP y UPyD, les exogirán la instauración de unos mínimos democráticos en Las Vascongadas. Ya es hora de que los vascos huelan la democracia, aunque sea tardía y descafeinada que es la única que pueden parir nuestros profesionales de la poltrona, especialmente los del clan antinacional, ZP.

Si el PSE pacta con el nacionalismo radical, será un claro guiño al terrorismo etarra, y tendrá que explicárselo a muchos millones de españoles, vascos y de todas las latitudes.

Clandestino dijo...

Hola Miss

Puedo hecerte partícipe de mis impresiones. Lo de enseñar es más complejo y queda fuera de mi alcance. Para eso, no es que te quiera mal, pero tendrías que recurrir al 'Maestro'. Je je.

Sí. Efectivamenta el pesoe y el pp se llevan como el perro y el gato demostrando que la ciudadanía que los amntiene a todos ellos, les importa un bledo a ambos. Ciudadanía que empieza a estar harta, hasta el punto de acercar a las dos grandes formaciones en intención de voto, solo con la debacle suicida del pesoe, ya que el pp no mueve un solo dedo para merecerlo.

Pero cuando solo hay malo, solo queda aferrarse y canalizar lo menos malo. Claramente entre PSE, PP, UPyD y PNV con su tropa de radicales pegados a su programa radical, son estos últimos los que sobran.

Por tanto es deber exigirles a PSE y a PP que se traguen sus diferencias y que se fastidien, porque lo mejor para los vascos y para España es que pacten entre ellos, y los votantes les pagamos para que hagan lo que nos interesa a nosotros y no para aliviar sus sensibilidades y afinidades personales, o sus intereses de partido. Así que a currar y a merecer como cada cual, sino a dimitir y que pase el siguiente.

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Bueno, visto de esa manera.... y por cierto, no es que me olvide de Rosa, es que con ella, la alianza, no me parece tan brutal... en fin... ya lo veremos.

Por cierto, no necesito "maestros", con que sepan un poco, sin absoluta maestría, me vale... je!

Bona nit.

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Amigo Clandestino, se le echa de menos... jejeje! ;)

¿Ande se mete?

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Clandestino, ¿no te vienes a las fallas o qué? yo como ya no vuelvo al trabajo hasta el lunes, ya las veo de otra manera... ;)

Bueno, si tienes puente, que lo disfrutes.

Anónimo dijo...

Como siempre, una excelente reflexión.
Abrazos
Ah!! Que bueno que has actualizado, cuando no lo haces me preocupo...
:)

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Clandestino, te he otorgado un premio, y con este, hoy, ya tienes dos, ;) te lo has ganao! Un abrazo

Anónimo dijo...

De ronda, estoy organizando mi rutina nuevamente para venir a los blogs, a la espera que el Internet ande suave como hoy.
Abrazos

Ruby Marmolejo dijo...

Tu amigo el filo-golpista y peón negro reconocido harto, me amenazó con pegarme dos tiros entre los ojos.

Lejos de denunciarlo a la policía, lo único que quiero saber es cuando va a venir a pegarme los dos tiros y si va a venir sólo o acompañado.

El muy cobarde tiene activada la censura previa en su blog (como buen franquista que es), por eso te pido que se lo preguntes y que le digas que NO le tengo miedo.

A los cobardes como harto NO hay que tenerles miedo.

Clandestino dijo...

Ruby Marmolejo

Pues no te preocupes que le llamaré al orden. La verdad debe estar bastante desesperado, para malgastar las balas en porquerías.