jueves, marzo 26, 2009

Barak Obama. ¡S.O.S!




La tremenda crisis económica que hunde al mundo, es el efecto, no la causa. La crisis, la auténtica crisis, es sociopolítica. Más política que social.

El crimen es camaleónico. Se adapta al entorno y se agazapa confundiéndose entre la decencia y la responsabilidad de asumir el esfuerzo como forma de progreso. Su gran objetivo se fija en la facilidad de traspasar las generosas puertas de la democracia. Una vez dentro no le es demasiado dificil medrar a través de ella hasta los vértices de poder que generosamente ceden las naciones confiando en la lealtad de sus propios estados, en el sometimiento a su legalidad soberana, articulada en sus respectivas Constituciones democráticas.

Para cuando los ciudadanos se percatan de haber sido objeto de un golpe de estado, como es el caso de España, es demasiado tarde. Generalmente este se produce lentamente, de forma taimada y sibilina, en una concienzuda labor de transformación social suplantando ciudadanía por lacayos o súbdutos sumisos, mediante adoctrinamiento y omisión del deber de la enseñanza, hasta acabar desposeyendo a los padres del derecho inviolable a educar a sus hijos, arrogándose el derecho a su adoctrinamiento ideológico, avalado por sus tribunales de su “justicia” obligados a aplicar sus leyes contra derecho, propias del totalitarismo de su régimen. Así anulan el libre albedrío y criterio propio, inoculando en su lugar vasallaje y dependencia. Ahí andan dando vueltas a una Constitución Europea, que huele tan mal que nadie la quiere tener cerca, pero que la mayoría de sus gobiernos no esconden su autoritarismo imponiéndola con su poder feudal, puenteando impunemente la soberanía de sus naciones, a las que deben servidumbre.

Entonces, cuando ya es demasiado tarde, se empieza a descubrir que las garantías democráticas no se basan en la inviolabilidad del derecho ni de la justicia que lo ampara, sino en la ley. En el ‘imperio de la ley’, más exactamente. Y que el 'imperio de la ley' depende de la mafia política de turno, para su diseño y promulgación. Esto permitirá a esas mafias políticas, organizarse en castas casi endogámicas, que se auto-relevan perpetuándose en los poderes expropiados a la nación, tras consolidar la ocupación del estado, haciendo un uso bastardo del mismo mediante una disposición arbitraria de la ley, con la que despoja a los ciudadanos de sus derechos y del amparo de la justicia, apoderándose así de la soberanía nacional y tratarla como a una vulgar explotación ganadera.

Esta ha sido la norma en las últimas décadas en no pocas “democracias” que conforman la gran ‘Civilización Occidental’ en general y de forma clamorosamente bochornosa y humillante, en España; reconvertidas en cubiles de corruptos y saqueadores globalizados, llegando en la última década a una desaforada agresión sobre los mercados y sobre todo aquello susceptible de convertir en dinero, que ha acabado en el acaparamiento e inactividad, de la mayor parte de los recursos del planeta, sabiéndose en la más absoluta impunidad, una vez anuladas las voluntades y los derechos de los pueblos. La globalización criminal toma los estados, redescubriendo y reimplantando las prácticas feudales con las que siempre soñaron.

Y llegó lo que tenía que llegar. La desaparición del dinero, como contravalor de los recursos del mundo, que curiosamente pasan de la luz a las sombras, sin dejar rastros. Empresas, grandes y pequeñas cierran arruinadas. Millones de trabajadores pasan al desempleo. Los bancos no tienen liquidez. ¿Dónde está el dinero? Donde quiera que esté, su inactividad obliga a la inactividad de los mercados y por ende de la economía mundial. Pero ¿hasta cuando los estómagos de los parados y la intemperie de los desahuciados, soportarán esa obligada inactividad?

Sin ninguna duda la gran tajada de ese dinero en paradero desconocido, está en manos con poder en los mercados, y en los propios estados. Solo hay que ver cuales son las medidas correctoras y a qué manos van a parar. Solo hay que ver con el descaro que aumenta la presión del saqueo contra los cada vez más empobrecidos, avalados por políticos cada vez más corruptos. Solo hay que ver que ni un solo político ni economista de enjundia, menciona ni dirige sus dardos contra las famosas cuentas “B”, ni las cuentas cifradas en paraisos fiscales, ni los zulos, colchones o baldosas, donde sin duda descansa la ruina y la miseria de miles de millones de personas que a corto plazo empezarán a ser o a producir cadáveres, por inanición o abatidos por el hampa político, sus esponsors o sus esbirros de ambos, en el momento que empiece el inevitable ejercicio a la legítima defensa, mediante el envilecimiento de la deseperación.

Pero aún hay una esperanza. Y esa esperanza se llama Barak Obama. De momento está nutriendo y engordando a las mafias, dando continuidad a la criminalidad que encontró al llegar a presidir la administración USA. Pero sospecho que es de los pocos o quizás el único Presidente independiente de todos los gobiernos norteamericanos, y quizás de Occidente. Puede llegar a tomar decisiones valientes y comprometidas con el fin de erradicar la criminalidad del estado y del hampa colaborador o asociado, como única forma de dar solución y evitar un conflicto mundial que puede dar al traste con la propia superviviencia de la especie humana. Podrán utilizar el poder de los pueblos para saquear y someter a los pueblos, pero la desesperación del hambre, no la controlará nadie más que con el infierno de la muerte de esos pueblos. Los criminales que los han saqueado, tendrán que asumir la responsabilidad de abatirlos, o devolverles el botín obtenido de sus saqueos.

Pero también se les puede dar la oportunidad de volver a ponerlo en circulación. En su defecto también se pueden tomar las medidas para expropiárselo, al menos aquellos que estén en negro. No sería la primera vez. Ya se ha hecho en distintas ocasiones y lugares. Cuando nos acogimos al Euro, durante la anterior ruina socialista, obligó a aflorar todo el dinero negro, lo que hizo reflotar nuestra economía. La globalización de la política corrompida por el anarcocapitalismo criminal, obliga a medidas globales que protejan los interese generales de la camunidad humana, frente a la insaciable avaricia del despojo de derechos sobre las víctimas, cambiando la moneda y dando un plazo corto para acreditar el origen de todo aquel dinero que actualmente esté sin declarar o no esté en cuentas bancarias. Pasado el plazo, el dinero restante será propiedad del erario público. Será el estado el que lo devuelva al mercado y se ponga nuevamente en circulación. Antes o después esta medida será inevitable. Si se implanta antes que después se ahorrará parte del horror a gran parte de la humanidad. Necesariamente habrá que poner medidas para que las zarpas del hampa nunca más vuelvan a acceder a esa nueva economía.

Las medidas nacionales son completamente inútiles, en una economía globalizada y en manos del hampa globalizada. Necesariamente las medidas han de ser globales, tanto en las soluciones económicas, como en la erradicación sin contemplaciones del crimen político y asociado.

La imperiosa necesidad de aflorar o cancelar el dinero negro, mundial, es la única solución al drama que sobrevuela la humanidad. Será inevitable acometer esa medida. Hoy ya empieza a ser tarde.

Si Obama tiene redaños y lo hace con el Dólar, Europa no tendrá más remedio que hacerlo con el Euro. Solo las dos monedas juntas darán resultados satisfactorios. Entre el cambio de las dos monedas obligarán a aflorar al menos el noventa por ciento del dinero negro del mundo, o en su defecto permitirá su caducidad como moneda de curso legal. Esto podrá salvar lo inevitable por otros medios. Lo inevitable está mucho más cerca de lo que muchos creen. Todo es cuestión de cuantos ciudadanos estarán dispuestos a aceptar la omisión del estado y morir de hambre, o cuantos se organizarán para defender por sus medios su legítimo derecho a sobrevivir. Ningún estado podrá contener ni socorrer a todas las víctimas de lo que sobrevendrá.

No se puede permitir que la inactividad del dinero paralice el mundo, aumentando la velocidad del saqueo al doble, por cada día de impunidad que disfrutan.

Creo que merece la pena que alguien se decida, por una vez, a embargar el botín a los saqueadores, llevando las aguas a sus cauces. Cada día que pasa es vital. Cada día pueden suponer meses de sufrimiento y angustia. Algunos políticos internacionales lo apoyarán sin fisuras. La mayoría se opondrán. Será el momento de decidir los que sobran en las instituciones y aislarlos de los espacios reservados a la soberanía de los pueblos. El hampa sigue trabajando y saqueando, en connivencia con esos mafiosos políticos que dan carácter legal a sus delitos. En España se han promovido y promulgado leyes que violan derechos, algunos de ellos fundamentales, y hay algunas en cartera como la ley de abrasar niños no natos, en masa. Estas castas políticas deben ser barridas de la faz de la tierra, “como sea”, para siempre jamás. De nada servirán las soluciones si vuelven a caer en manos del problema.

El hampa debe desaparecer de los mercados y de los estados. Su dinero miserable, debe ir a los crematorios.

El Presidente Barak Obama puede hacerlo, si quiere. Si no quiere, ojalá y exista Dios, porque todos dependeremos enteramente de su clemencia y amparo.


Clandestino

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bastante complejo, con o sin Obama. Estamos ante lo que se llama el fenómeno del socialismo de las pérdidas y el capitalismo de las ganancias, es decir, de cómo el sistema financiero apuesta con el dinero de la gente y si ganan se quedan con las ganancias, pero si pierden le dejan las cuentas por pagar a los gobiernos, y de esa manera, ultimadamente, a la gente. Mientras persista, se va muy mal.
Además, hay que tomar en cuenta el cómo los USA endeudan cada año al público estadounidense con el comunismo criminal chino por unos montos muy cercanos al total del rescate para salir corriendo a comprarle petróleo a regímenes criminales como el de Irán o Venezuela, tan sólo para continuar un consumismo insostenible, y esto promueve, irresponsabilidad, lo que mencionas al final.
Bien difícil!
Abrazos

Clandestino dijo...

Martha

A la humanidad mundial no le queda más remedio que pensar y actuar como humanidad mundial.

Nos hemos globalizado, pero el crimen organiado, desde el poder de los estados, nos ha pisado el terreno y han tomado posiciones ventajistas en esa globalización, durante un montón de años en los que a las naciones se les ha mantenido aisladas y al margen, siendo agredidas en sus derechos, en la impunidad del que asesina perdices enjauladas.

Ahora vemos que si no espabilamos y recuperamos el botín miserablemente sustraido, pereceremos en la inanición sin remedio. No caben ideologías ni fórmulas. Solo hay crimen y víctimas. O volteamos el sistema y sometemos al crimen o nos exterminarán. Para ello se hace imprescindibles la aplicación de medidas globales y dotar a las naciones de mentalidad global. Fuera parisos fiscales. Fuera el uso de los estados para nidos criminales. La hegemonía ciudadana tiene que prevalecer, muy por encima de todos los poderes bastardos. Será eso o el horror que nos conduzca a la nada.

En este momento solo los EE.UU de Obama puede, dado que este está, de momento, fuera de toda sospecha. Da la impresión de poder operar de forma libre e independiente, sorteando las mafias estatales internacionales y las propias de su pais, sin muchos riesgos de salir salpicado por compromisos o cohechos, con esas mafias.

Es el único que puede imponer en USA medidas de caracter global que necesariamente todos los demás tengan que 'devolver' para mantener sus relaciones comerciales. De momento EE.UU sigue siendo el motor de la economía mundial. China solo es una lonja de mano de obra barata y un consumidor, que deberá adaptarse o volver a las cavernas. Dependerá de que mil millones de chinos le readmitan la dictadura pura y dura o se la restrieguen al partido, por sus hocicos.

Lo que está claro es que la impunidad criminal del nacionalsocialismo ha caducado y con él el anarcocapitalismo inoculado y mantenido en su seno, durante siglos. La justicia y la moral, volverán a ser necesariamente, los protagonistas de las directrices para la paz y la convivencia de los pueblos y como garantes de la libertad de mercado.

Se impone con urgencia, recuperar el dinero saqueado a los pueblos, por la criminalidad nazi-socialista que los ocupan, actualmente en negro. Eso solo es posible mediante un cambio rápido de las monedas principales mundiales, como el US$ y el Euro y devolver lo rabado al mercado tradicional y hacer un duro marcaje a las mafias, ya sobradamente conocidas. Antes o después será inevitable hacerlo. Cuanto antes mejor.

Abrazos

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Clandestino, si es que ya se por qué me gustas tanto, está muy claro, porque defiendes con orgullo al individuo y sus derechos y aborreces el abuso, el maltrato, la dominación por que sí.

A mi Obama, me encanta, me parece un tío genial, limpio, es de los que tienen brillito*, que seguramente en algún momento defraudará, porque las cisrcunstancias son horribles, y se prestan a ello, pero quiere arreglarlo; "con el corazón", y ya sabes a qué me refiero, espero de verdad, que pueda hacerlo, y que arrastre a otros a seguirle el ejemplo.

Un abrazo, y feliz weekend!

*algún día te explicaré exactamente a qué me refiero con brillito.

Clandestino dijo...

Miss

Cualquier organización política que defienda el derecho y la justicia, tendrá en mi un fiel aliado, sin necesidad de ninguna ostentación ideológica.

El 'brillo' de cualquier político se localiza en la persecución radical contra el crimen y en garantizar esos derechos y esa justicia.

Un abrazo y también feliz 'finde' para tí.

Caballero ZP dijo...

Como siempre los políticos intenta escurril el bulto de sus responsabilidades, pero para alguno este recurso ya no cuela.
Saludos

A./ dijo...

Si cada euro tiene cincuenta dueños, entonces la solución "razonable" que se les puede "ocurrir" es imprimir cincuenta euros para que la barra de paz cueste quince ...

... y los bancos inundados de liquidez, nos compren nuestra sensación de riqueza y nos dejen definitivamente en la miseria. En un mundo de recursos al límite, no todos podremos seguir viviendo como "ellos.

¿Esto es la mayor estafa de la historia?

Clandestino dijo...

A./

No tengo ninguna duda de que estamos ante la mayor estafa de la historia, merced a la globalización de los corruptos, tanto políticos como de las distintas esferas del mercado mundial, pasando por la banca.

Frente a los cincuenta dueños que adjudicas a cada euro, toda vez que legalmente solo puede haber uno, los otros cuarenta y nueve son ilegales. Los que no puedan acreditar propiedad, serán que ser excluidos de cualquier derecho sobre él. ¿Como? Con el embargo de sus bienes patrimoniales.

Está claro que los bancos rebosan liquidez. Pero tampoco pueden hacer uso de ella, por estar en su mayor parte en cuentas "B". En estos momentos sería peligroso tirar de dinero negro ya que no hay volumen de mercado para absorver porcentajes moderados de 'blanqueo', tras tantísima corrupción, durante tantos años de impunidad. Ahora la corrupción toma vacaciones forzozas. Pero el botín también. Eso obliga a vacaciones del mercado en general.

El problema de la estafa es que han acaparado tanto dinero negro que no pueden hacer uso de él. Es un tremendo problema ponerlo a circular sin levantar sospechas, ante la brusca paralización del mercado. En estos momentos cada paquete de dólares o de euros que asomen por los mercados, dejan un rastro fácilmente localizable. Nadie lo hará.

La solución pasa por 'embargar' todo el dinero negro mediante un cambio rápido de moneda. Dejar las hipotecas en stand-bay, y que los estados reinyecten ese dinero a los mercados, a través de sus bancos centrales, en una redistribución bancaria sobre cuentas "A" y rigurosos controles sobre ellos de por vida, habida cuenta que gestionarán dinero público.

El problema es que los estados están en manos de las mafias corruptas, propietarias de ese dinero negro. De ahí que solo alguien 'limpio' y con mucho poder sea el único que pueda acometer esta tarea, no exenta de riesgos y dificultades, pero inevitable. En estos momentos pienso que ese alguien solo puede ser Obama, por estar aún fuera de toda sospecha.

Cualquier otro movimiento aumentará la corrupción y con ella el problema. Se están inyectando ingentes cantidades de dinero a los bancos con dificultades, que pasan por ellos como agua por un colador. No se puede solucionar un problema engordando el problema.

Abrazos.

A./ dijo...

Lee esto, Clandestino.

Clandestino dijo...

A./

"Ciertamente hay otros mundos, pero todos están en este"

El informe es impecable y realista, advirtiendo sobre los techos de la miseria, antes del reventón final, pero no propone ni sugiere soluciones ni alternativas para eludirlo.

Obtiene unos comentarios interesantes, entre los que destaco el de "agorero", exaltando el ahorro español. Falso. No existe tal ahorro. Los pocos que los tengan, y siempre que sean ahorros, podrán acreditarlos como tales, los guarde donde los guarde.

"haciendo las maletas" nos advierte del poco valor de las cantidades estimadas del dinero en paraisos fiscales. Error, intencionado o no, que induce a cerrar esa vía. Los paraísos fiscales no siempre están en islas paradisíacas. Pueden estar en un zulo bajo el corral del cortijo del abuelo, en cuentas "B" o en bolsas de basura, en cajas fuerte de lujosos despachos de actividades 'honorables' o muy 'honorables', o en el casetón del jardín haciendo bulto entre sacos de hojarascas, semillas y mantillos.

No puede haber ahorros, porque la gran mayoría de los españoles vivieron al día y con serias dificultades, durante la gran fiebre de las vacas gordas durante las que sostuvieron los despilfarros y otros abusos criminales y espurios, del estado. Pero no han ahorrado por sus excesos o mala administración, sino porque sus ingresos eran ripios y miserables, al ser obligados a rebajar su competitividad a un nivel tan miserable, como el que impusieron los diez o doce millones de esclavos de importación, generosa y gratuitamente regalados al anarcocapitalismo bestial, de las mafias nacionales e internacionales, que compartieron el botín de sus expolios con determinados sectores del hampa político, especialmente localizado en los municipios. Ahora la carga derivada de los efectos del saqueo, amparado por la omisión e implicación criminal de los estados, recae sobre los que han sido sistemáticamente expoliados durante toda una década. Como no tiene ahorros, solo queda saquearles sus escasos bienes patrimoniales, acopiados con sus esfuerzos personales durante décadas.

A día de hoy el grueso del dinero occidental en general y el español en particular, está amontonado en 'bodegas B', en cuentas cifradas y en cajas de alquiler, por bancos de todo el mundo, además de otros sistemas personales de camuflaje y escaqueo.

Se acabaron los paraísos fiscales en el mismo momento en el que los estados criminales occidentales, (Gran mayoría) decidieron competir con ellos y a la vez asociarse o colaborar con las mafias que los usaban. Si se hubieran acogido a los servicios de gestión de la SGAE, ahora podrían exigir derechos de autor y resarcimiento por sus abultadas pérdidas.

Ilegalizarlo como moneda de curso legal, acuñando y reponiéndolo con nuevas monedas, es la única forma de reflotar ese dinero negro, e infringir un mínimo castigo al hampa civil y político, que han arruinado a tantos ciudadanos del mundo.

El gran problema es que los que pueden resolver el problema, son el problema. De ahí que señalo a Obama como único posible, antes de ser contaminado y pase por el aro de la extorsión.

Abrazos y gracias por el enlace.

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Hola C,

te contesto por aquí ... las fallas, ya ni me acuerdo, ahora a por las pascuas, aunque a mi, tantos días festivos y sin dinero, se me hacen eternos... jajaja! nos iremos a la playita, allí, donde más gente hay por metro cuadrado... en fin, tú todo bien?

Un beso gordito y redondete.

PD. jo, hablamos poco estos últimos días...

Clandestino dijo...

Miss

No me expliqué bien. Me refiero a 'tus fallas', no a 'Las Fallas'. Entendiendo 'fallas' como carencias, males, contratiempos, depres, enfados...

Como últimamente estás tan recatadita... (En el mejor de los sentidos) pues supongo que todo te debe ir sobre ruedas, y dándome algo de envidia, pensé que igual podías compartir tu buena racha, colaborando a elevar un poquillo este hundimiento nacional-mundial.

PD. Fue una broma-trampa. Sabía que me ibas a responder con lo de 'Las Fallas'.

Disculpas.

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Clandestino, ya te he dicho mil veces que soy muy ingenua, y tú un pícaro, pero sí, estoy bien, bastante bien, y si te va a dar envidia, prefiero compartir mi bienestar contigo, o mejor, deseo que también tú estés, por lo menos, tranquilito como yo... que no es poco. A ver si coincidimos más a menudo, que últimamente nos prodigamos poco por la blogsfera... Un beso coraçao! :)

PD: qué disculpas, si ahí etá la gracia de la historia!

Simon Jose Marti Bolivar dijo...

Mi estimado amigo Clandestino,

Estoy tratando de entrar al blog de Martha, pero me aparece bloqueado. No se que pasa.
Ya tienes aqui mi e-mail,
Si sabes algo de lo que pueda estar pasando, y asi lo deseas, me puedes contactar por esa via.
Un abrazo.
Simon Jose Marti Bolivar

Clandestino dijo...

Amigo Simón José

No se ha linkado el enlace de tu blog. Hace un buen rato que intento entrar en el blog de Martha y parece que hay algún problema con el servidor. Ya le he dejado aviso a Alí reyes y lo haré en el blog de Alex Marrero.

Un abrazo.

Michel En La Red dijo...

Esta es la democracia que tu defiendes?

http://backgammon1.spaces.live.com/Blog/cns!1pI4Db-OzzNyLJixiVqUMIjw!414.entry

Esto fue lo que hicieron tus amos....cuando asesinaron los 19 venezolanos y mas de 70 y pico que están en sillas de ruedas....este es uno de ellos....

http://michelenlared.blogspot.com/2009/04/se-la-leyeron-desde-puente-llaguno.html

el 11 de abril te acuerdas? les funciono el plan, sacaron a Chavez, para hacer esto....

http://backgammon1.spaces.live.com/Blog/cns!1pI4Db-OzzNyLJixiVqUMIjw!414.entry

que tal?????

y ahora que van a hacer?

cual es el invento nuevo?????

Y para nada, porque mira como se caGaron el 13............

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2009/02/huyen-los-escualidos.html

cual es el invento de ahora?????

salgan pa lante.........ASQUEROSOS QUE LOS ESTAMOS ESPERANDO...............