jueves, febrero 26, 2009

Crimen sin castigo

"No consentiré que se intimide a los jueces, fiscales o policias, en la lucha contra la corrupción"

Esta amenaza la esputó, en público y sin el más mínimo atisbo de sonrojo, ni más ni menos que alguien que ha corrompido la Constitución y a sus garantías; que con absoluta impunidad y con un pacto mafioso ha hecho y hace un uso criminal del estado y de la ley, además de urdir o tejer redes de intereses espurios que producen indefensión y desamparo, en numerosos derechos a millones de ciudadanos. Alguien que se vale de la mentira para embaucar y traicionar a la nación. Este individuo confunde a la gente haciéndole creer que el ejercicio de un derecho legal y legítimo, es una amenaza de intimidación sobre el sistema legal y judicial que él adultera y mangonea, y que necesita de su amparo PERSONAL, para protegerlo. Llama intimidar al libre ejercicio del derecho a defenderse de la imputación de un delito,cuyos imputados pretenden hacer valer la presunción de inocencia, frente a la criminal campaña de filtraciones y publicidad interesada. Mentir, amenazar, embaucar. Ese es su verdadero talante. Esos son sus argumentos.

La posible culpabilidad de los imputados, es pecata minuta comparado con el uso bastardo que se hace a cuenta de la misma.

Ni que decir tiene que estas amenazas son, un vulgar juego de palabras para exaltar al "populacho", usando crimen y justicia, por igual, para beneficios votacionales, como ya nos tiene acostumbrados. Si este individuo se distingue por algo es por su falsedad y porque lo que menos le importa es que se investigue la corrupción de nadie, cuando no ha ocultado nunca que su gestión política nada sobre una enorme balsa de corrupciones criminales, premeditadas y alevosas, desde la ley al estado, pasando por la Constitución y por la soberanía nacional, sin contar los graves arreones a la justicia que dejen en absoluta orfandad a buena parte del derecho.

Pero además y sin que tampoco resulte nada extraño, las amenazas se vierten en base a una recusación legal y legítima, sobre un juez que emprende acciones contra unos presuntos corruptos, bajo fundadas sospechas de haber incurrido en cohecho, que debe inhibirse del caso por haber imputado a aforados, que es responsable de continuas filtraciones del sumario a la prensa y en plena camapaña electoral, y más aún cuando la otra parte implicada en el supuesto cohecho, ha 'sido dimitida' por causa de esas mismas sospechas de ese mismo caso. Y "curiosamente" esta cacería se promueve y se acomete en plena camapaña votacional, con claros beneficios favorables a una de las organizaciones políticas profesionales que concurren, y que como todos sabemos menajan los hilos del mangoneo nacional, como plenos dueños de su democracia privada, que les pagamos los demás.

Pero aunque pueda parecerlo, nada de esto es incoherente. Lo sería si en España hubiera un gobierno, y si este fuera leal a los intereses generales, en cuyo caso estas maniobras no encajarían en la lógica de pretender justicia y con ella, garantías al derecho. Toda esta marrullería de embustes, populismo a costa de injuriar en un uso criminal de parte del sistema judicial, traición y agresión a España, a su soberanía y a sus sistema legal, que ha despedazado a la nación y destruido el estado de derecho, es la lógica de esta organización que mediante ese mismo sistema de juego sucio, trepó sobre una montaña de cadáveres y sobre su sangre que aún clama inútilmente justicia, se encaramó en el vértice de los poderes ciudadanos para desde allí derramar sus purulencias hasta diluir con ellas sus esencias y valores, acondicionándolo a su necesaria podredumbre como único hábitat para su miserable y zafia ignorancia de resentido. Dieron un giro de 180º al sistema social, político y legal, marginando el esfuerzo, la responsabilidad, el derecho y la justicia, y elevando y legitimando el crimen, el hedonismo, el nihilismo y el privilegio ventajista.

Desde entonces cada cita votacional, se distingue por la "casualidad" de algún incidente que remueve la conciencia de lo más granado de su producción cosechada tras la inoculación constante y persistente del odio y el rechazo frontal a la decencia, a la responsabilidad y a la inteligencia. Así también en las últimas generales casualmente y en plena campaña fue asesinado Isaias Carrasco, que casualmente desequilibró la balanza a favor de los traidores. Este asesinato fue anunciado durante días, por el MI, igual que ahora anda anunciando la "posibilidad" de que se produzca un nuevo atentado, que de producirse también será casual. ¿Dependerá esta casualidad de que la maniobra de caza y captura del PP, de resultados satisfactorios en las encuestas?

El estado español ha sido tomado y minimizado hasta ser un supuesto virtual, una vez que la democracia ha sido reducida a la voluntad de este mentecato -sin oposición que lo vigile y denuncie o en su defecto articule a la ciudadanía- flanqueado por sus levantamanos y privilegiados, a su vez soportados a cuenta de los discriminados y perseguidos, y camuflándose bajo la tremendamente útil cubiertade Franco. Ya estamos hartos de que cada día estas bandas que nos criminalizan en masa, nos señalen lo peligroso que es el cadáver de Franco, restregándolo sin cesar mientras nos mete la mano en la bolsa y el dedo en el ojo. Quedamos bajo el trapicheo interesado de una partida de gente sin escrúpulos que vende bien un programa ideologico para la ignorancia, inexistente e inviable, más que en un uso arbitrario de la ley. Convencidos de que el voto legitima para violar derechos, malversar el estado y prostituir la ley.

El estado es nuestro y nos han privado de muchos de sus servicios y garantías. La soberanía es nuestra y nos la han malversado. La legalidad soberana es nuestra y nos la han corrompido. Los derechos son nuestros y los han violado o se los han apropiado. En España solo funciona la presión para el expolio general y el reparto arbitrario del botín. Nadie de entre todos los pagados para la observancia de un gobierno de rigurosa servidumbre nacional, mueve un solo dedo en cumplimiento de sus ineludibles deberes. Todo de forma criminalmente connivente entre la organización en jefe y todas las demás con nóminas a cuanta del contribuyente, en clara omisión o acción, contribuye al funcionamiento del tinglado criminal con fines de poder y lucro mediante el esquilmo nacional.

La violación de cualquier derecho, siempre es delito criminal. Incluso cuando se perpetra bajo amparo legal. Los que promueven y promulgan leyes para violar cualquier derecho, son igualmente criminales. Los estados donde se apliquen leyes para violar cualquier derecho, son estados criminales. Todas las naciones regidas bajo estados criminales, son responsables y cómplices de los delitos criminales de su estado, por tanto como sus únicos propieterios están obligados a desalojar el crimen del mismo, por todos los medios y formas, que la resistencia del hampa imponga.

En España llevamos 30 años padeciendo esta lacra, en un nivel claramente descendente con respecto al listón que dejara el dictador. En los últimos 5 años la represión desde el uso criminal y arbitrario de la ley, es un ensañamiento intolerable, con incriminaciones masivas que coartan el derecho y las libertades, mientras que tanto el hampa terrorista y el crimen en general, nacional y de importación, campan a sus anchas, dentro y fuera del estado, con más derechos y consideraciones del estado, que la mayoría de los derechos ciudadanos. Todo urdido y tejido en la tradicional impunidad del crimen sin castigo, en la tradición de pasar página en cada relevo en la autosucesión de la gran organización profesional multicéfala, que nos ocupa o golpea el estado y desde él.

¿Hasta cuando se lo permitiremos? ¿Hasta cuando renunciaremos al derecho y deber de expulsar al crimen de nuestras instituciones?

Clandestino

9 comentarios:

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Vale, de acuerdo, pero entonces qué pasa si Camps, president de la generalitat se reune en secreto con De Rosa? en Valencia estamos un poco hartos también, bueno, yo por lo menos. Camps es un soberano cretino y cobarde, con su aire remilgado. Y el mafias del Fabra, y sigue con la presidencia de la diputación, cómo no le van a votar, si se corrompe hasta por una plaza de colegio!!!

Todo ese rollo de filtraciones, teje manejes, etc... no son sólo atribuibles a este desgobierno. El problema en general, es que la mierda está extendida, y da igual para dónde mires. Sólo existe una clase política, y no hay por dónde cogerlo. Para alguno honrado que haya en las filas de cualquier formación política, hay 100 que no lo son. Es desesperanzador.

Caballero ZP dijo...

Se le ha olvidado decir a Zapatero que no se trata de que el PP quiera elegir el juez que le convenga, se trata de denunciar a un juez que está cometiendo varios delitos sin ningún lugar a duda.
Saludos

Clandestino dijo...

Miss

El problema es la total ausencia de democracia y de división de poderes. Efectivamente solo hay una casta política multicéfala que se autosucede, coincidentes en el chollo común del expolio general amparados en el desamparo que le han generado al conjunto ciudadano, no organizado en lobies ni en mafias o hampas terroristas o nazionalistas.

Todo el que sea corrupto o corruptor, debe pagar sus delitos, pero ni a uno solo de ellos se le debe privar de sus derechos a la presunción de inocencia, ni a su correspondiente defensa jurídica. Si los condenamos sin quedar demostrada su culpabilidad, seremos mucho peores que los culpables de cualquier delito. Que un presidente de gobierno lo utilice para su interés, cuando todo el mundo sabe y ve que él es el principal causante de la corrupción y de algunos casos de legalización o legitimación, es de tomadura de pelo en la desfatez hampona típica del tirano.

El delito siempre es delito. En Madrid, en Valencia y en la Cochinchina. Sabemos que España está corrompida hasta la médula, pero de nada sirve seccionar pequeños crupúsculos si el estado como responsable de su total erradicación es el que lo permite y legaliza. Donde hay que golpear es en la entidad que franquicia todo el agusanamiento general: ZP. Siempre hay que perseguirlo, pero para ello es imperiosa la necesaria recuperación del estado de derecho que nos hemos dejado robar, por ese crimen que nadie quiere erradicar. Recuperar el estado de derecho pasa por descabezar al gobierno en pleno y desde allí pasar la segadora hasta por debajo de las alfombras, en cada centímetro del territorio nacional, antes de que los gusanos creen una costra que ni con misiles nucleares podamos romper.

¿Quien le pone loscascabeles al criminal en jefe?

Clandestino dijo...

Caballero ZP

No creo que a ZP se le haya olvidado nada. Lo que ocurre es que solo memoriza sus éxitos y los trapicheos sucios que utiliza para conseguirlos. Ten en cuenta que en estos cinco años sus éxitos se cuentan por escándalos entre los que se cuentan algunos "accidentes" terroristas, tan amigo de ellos.

Las primeras generales las ganó sobre 192 cadáveres, sobre cuya autoría aún no se sabe nada, ni hay intenciones de investigar. La segunda produjo el desempate tras la "dolorosa" manipulación votacionalista de la muerte de Isaias Carrasco, tras ser anunciado un "accidente" por el MI del 'calero' Rubalcaba. Hace un par de días anunció otro posible "accidente" de sus amigos etarras, cuando casualmente las encuestas no les son suficientemente favorables. ¿Dependerá de si es o no necesario o solo será fruto de la casualidad?

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Pero Clandestino, yo me resisto a creer en esa teoría de muertes x votos. Me parece demasiado macabra hasta para Zp. Intento racionalizar ese asunto particularmente y me cuesta de creer, te lo digo en serio. Entre la derecha y los liberales, está muy extendida esa teoría de terrorismo pre-electoral, quizás soy demasiado ingenua, como ya te he dicho alguna vez, pero no veo yo a ZP tan inteligente para urdir un plan como ese, tan descabellado y brutal, aunque recuerdo a Rubalcaba complicado en asuntos del GAL, no sé.. es posible que me esté perdiendo algo, es verdad...

Cuando hablo de Valencia, comparo, si un ministro de justicia, un juez de la AN y un Jefe de policia en una monterí, procuran desconfianza, ¿qué hace un miembro del CGPJ con un president de la Generalitat al que va a avisar de su posible vinculación con la trama? y lo justifique con no sé qué rollo, a otro nivel, vale, pero ES LO MISMO! son todos de la misma calaña y librarse de tanto muerto ya va ser la coña! Y estoy de acuerdo en que huele mucho a condicionar las elecciones gallegas y vascas, sólo es que cada vez me repugnan más TODOS.

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Por cierto, mira lo que me han mandado, y me ha recordado a ti, por lo de clandestino. No tiene nda que ver con tu post, pero me ha hecho gracia.

www.alacra.es

bueno, igual te parece arriesgado, pues no es delante de un tft... jejeje!

Clandestino dijo...

Miss

Siempre estaremos de acuerdo en la corrupción general de la política nacional a todos los niveles y colores. Pero siempre hay que combatirla en su origen. A día de hoy su origen conocido es la Moncloa. El resto de la corrupción es el efecto franquiciado o colateral. Si le cortas la cabeza a un perro rabioso se acabó. Si le cortas el rabo (el de atrás) el perro se debilita muy ligeramente y continúa vacilando con su rabia a placer.

Comparto contigo que un medio memo como ZP puede estar al servicio de alguien o alguna organización. Hay quien señala a los masones. No lo sé, pero si sé que él es quien asume la responsabilidad como cabeza visible y es por la que hay que ir.

Lo del uso del terror como incentivación electoral contra el gobierno primero y contra la oposición después, es una realidad objetiva que todo el mundo ha visto y comprobado. Montaron su campaña elctoral con los muertos en los andenes y la acabaron al caer la noche de la jornada de reflexión, debiendo ser canceladas las elecciones por el gobierno Aznar. No se pueden celebrar votaciones en semejante circunstancia, tras el terrible atentado y tras pasar la jornada de reflexión apedreando y agrupándose por las sedes del PP con amenazas e insultos.

En la segunda se valieron del cadáver de Isaías Carrasco y de su propia familia, en momentos de turbación y falta de tiempo para serenarse y reflexionar. A día de hoy su hija no habría hecho el triste papel que desempeñó en aquel momento, despachándose con un mitin en favor del pesoe, con el cadáver de su padre unos metros detrás de ella. Creo yo.

Lo del vídeo sobre los 'clandestinos' está simpático, aunque la realidad no creo que supere las espectativas. Debe ser un programa concurso de alguna historia simple con el fin de llenar el restaurante y hacerlo famosillo. No creo que te 'arriesgues' demasiado si pruebas.

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Hola Clandestino y Caballero,

bueno, lo que yo creo es que, aprovecharse, tan suciamente, de una circunstacia como el 11-M o Isaías Carrasco, es deleznable, pero lo que yo he oído decir, o como mínimo, insinuar, es que en ellos cae la autoría de todos esos crímenes. Es que es muy distinto.

Aunque bueno sí, volviendo a la actualidad, un gobierno no puede permitir que se pongan en evidencia ni los derechos de los ciudadanos, ni la independencia del poder judicial, ni miles de cosas más, pero un "desgobierno" sí....

Espero que los 3 años que quedan para las generales, si no se anticipan, sirvan para crear conciencia de que o cambian las cosas, o mejor, nos vamos todos a la M... que han puesto columpios.

Clandestino, que tenga usted un maravilloso weekend, yo haré lo propio, e intentaré coger todos los rayos de sol que me sea posible, que ha que recargar las pilas...

Lo de la cena clandestina, pues quizá lo pruebe, sólo por ver qué tienen que ofrecer... jejeje!

Michel En La Red dijo...

Para esto eran los muerticos del 11 no??????????????

http://michelenlared.blogspot.com/2009/04/miren-como-se-cagaron.html

FascistA de M.................