domingo, marzo 09, 2008

David Koresh y ^ ^ . Waco,Texas 1993. España 2008




Salvo pequeños retoques, nos quedamos como estábamos, pero con un montón de deudas adquiridas para quedarnos como estábamos y que habrá que saldar. Electoralmente no hay cambios sustanciales. Las diferencias entre PP y PSOE se mantienen. El PP capta votos del desencanto y el PSOE de sus socios radicales que bajan estrepitosamente ERC –5 escaños de 8, e IU –2/3 escaños de 5, perdiendo -1 de 7 el PNV. Han debido pensar que si ^ ^ les regala todo lo que piden, para qué quieren al incordio del Carod o del Llamazares. La buena noticia es que baja el radicalismo nazi y la mala es que sus residuos se adhieren a la extrema Izquierda de ^ ^, que seguirán ocupando el estado. Lo harán con cierta ventaja sobre la legislatura anterior, al necesitar menos apoyos externos, algo que está por ver si es mejor o es peor, una vez conocida sus formas, métodos y falta de escrúpulos para cumplir objetivos al margen de la ley y de cualquier principio. Sus victorias van precedidas por actos de barbarismo. Pero como dice Martha Colmenares, los asesinos matan, matan y matan y ^ ^ bien, gracias.

Muchos españoles abrigábamos la esperanza de que la ciudadanía viera y entendiera, pero finalmente la realidad se ha impuesto con toda su crudeza. Muchos han trabajado durante años, con ilusión, tesón, ahínco y santa paciencia, incluso en los momentos más duros, sin más beneficio que respirar un aire más limpio, intentando rebuscar algo de sensibilidad, humanidad y entendimiento en el que implantar algo de racionalidad. La experiencia de hoy dice claramente que esa hermosa semilla lejos de implantar algo de sentido común, ha caído donde solo había un erial reseco, rocoso y solo expugnable por las serpientes que se alimentaron con ellas o las destruyeron. Se sabía que esto era probable, pero no perdieron la esperanza en ningún momento, manteniéndola incluso cuando las cifras empezaron a tener peso y volumen de ciertas.





El ^ ^ salió a celebrar su ‘victoria’, que como la anterior, venía precedida del violento estruendo de la muerte. Se repitió la escena de hace cuatro años. Las mismas palabras y los mismos gestos para las mismas mentiras dedicadas a la misma gente que necesitan de ellas, tras cuatro años traicionando a la nación, omitiendo la ley, desviando recursos del estado y arriesgando vidas, para asegurar la misma diferencia de entonces. Cuatro años humillando y despreciando a media nación, para mantener sus malditos quince escaños de ventaja. Quince escaños que cuestan a España DOS legislaturas, la pasada y la que viene ya vendida para el resultado de el día de hoy y que ha de empezar a ser pagado desde el día de hoy. Cuatro años manteniendo un estado para el enemigo, que a su vez lo ha destrozado a la conveniencia de sus amigos, y que lo ha embargado por otros cuatro años, a cuenta de los mismos paganos.



Un estado entregado y vendido que habremos de pagar y que no nos pertenece. Será el pago de la victoria de un perdedor nato. Un paquete. Un bluff. Pero esta vez el sabor amargo de la injusticia, no lo saborearán solo los justos y los paganos. Es muy posible que muchos llorarán este día de ‘gloria’ a manos de la traición y el odio. Muchos de los que han votado a las alimañas, desearán no haberlo hecho. La traición y el chanchullo con el hampa, siempre tiene un precio y es ineludible. Son varios los acreedores. Se pueden impacientar y pasar la factura a destiempo. Entonces todos, absolutamente todos seremos paganos por igual.

Llámenme pesimista, pero las evidencias cantan. No creo que esta legislatura sea más feliz que la anterior, ni que concluya como la anterior. Si segundas partes nunca fueron buenas, imagínense lo que nos espera cuando la primera ha sido un colosal desastre. Una nación obcecada en el suicidio, antes o después encuentra su destino. Más, cuando ha ‘votado con todas sus fuerzas’ para que así sea, seducida por un estúpido traidor.

Nunca reconoceré, a este individuo, legitimad como Presidente del Gobierno, de la nación a la que pertenezco.

Clandestino

5 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Preparémonos para lo peor, pero los iluminados que le han votado también, ellos no van a ser menos en la ruina que se avecina.
Saludos

Dhavar dijo...

Dicen que ahora ZP va a ir de Estadista.Pero ¿porqué va a hacerlo, si con agit prop, habiendo fracasado en todo, ha ganado las elecciones? Me inclino más a pensar que razone así:"Ya está con la rodilla en tierra.Un golpe más y lo dejo K.O.".Nadie parece advertir que su éxito viene de ser un perfecto socialista, es decir, alguien que sólo tolera el partido único y el régimen.KM dixit:El significado de la paz es la ausencia de oposición al socialismo.

Clandestino dijo...

Caballero:

Para lo peor debemos prepararnos. El destrozo que lleva de ventaja en toda la legislatura, se sumará al de la segunda. Creo que le sobrarán, al menos, un par de años.

Dhavar:

¿Estadista? Una cabra en un taller haría mejor papel. Lo de pensar que este tipo razone ¿Lo dices en serio?

Ciertamente su política es fiel reflejo del viejo socialismo puro construido en sus prácticas, sobre la marcha, por aquellos viejos líderes de la Rusia soviética o de la Alemania Nazi. Tampoco ninguno necesitaban razonar. Le bastaba con pensar el ratito en uso del inodoro y rociar sus 'ideas', infectando su universo por conquistar.

Dhavar dijo...

Clandestino:

Cómo lo voy a decir en serio? Digo lo que los repartidores de vaselina de la radio y los períodicos andan diciendo.En todo caso,sería "una pose" de Estadista, que adoptaría para que el PP le "salve los muebles" en la economía - es decir, se pringue con él- y en terrorismo.
Pero lo que apunto es que esa táctica no parece la más probable, sino la del golpe final al contrario medio noqueado.

Martha Colmenares dijo...

Tampoco por ser pesimista. Pero, ¿hay algún régimen socialista bueno?
Es el período de profundizar la hegemonía, será la prioridad, es mi vaticinio.
Saludos, Clandestino.
Martha