miércoles, mayo 14, 2008

En un estado autoritario y corrupto el ciudadano puede y debe ejercer el derecho a legítima defensa de sus derechos y libertades fundamentales.







DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DD.HH

(El estado español, reconoce y ratifica estos derechos fundamentales)

Artículo 1

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 7

Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 10

Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.





CARTA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA UNIÓN EUROPEA

(A pesar de todo, el estado español continúa siendo reconocido y formando parte de la UE)

CAPÍTULO III. IGUALDAD

Artículo 20.

Igualdad ante la Ley

Todas las personas, hombres y mujeres, son iguales ante la Ley.

Artículo 21. Igualdad y no discriminación

1.- Se prohíbe toda discriminación, y en particular la ejercida por motivos de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, pertenencia a una minoría nacional, patrimonio, nacimiento, discapacidad, edad u orientación sexual.






CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

(A pesar de sus violación permanente, sigue vigente y oficialmente representa la legalidad de una democracia que se paga pero que esperamos durante treinta años, estando a día de hoy mucho más lejana que cuando Franco hacía guardias)

Artículo14:

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo32.1:

El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica.

Articulo 139.1:

Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.





El Tribunal, antaño, Constitucional -por estar pensado para vigilar la constitucionalidad de las leyes políticas, compartiendo esa responsabilidad con el Jefe del Estado pero que ambos omiten por igual- toma una decisión en la que avalan la intolerable violación del principio de igualdad como derecho fundamental, perfectamente recogidos en los articulados de nuestra Constitución, en la Carta de derechos fundamentales de la UE y en La Declaración Universal de los DD.HH, dando legitimidad al artículo 153.1 del Código Penal modificado por la ley de violencia de género y que permite elevar las penas en los casos en los que el varón sea el agresor y la mujer la víctima. De esta manera el T.C. queda inutilizado bajo la voluntad del gobierno que así, junto a la tradicional omisión y colaboracionismo del Jefe de Estado, legitima sus atropellos e infracciones in-Constitucionales. Ninguna ley Promulgada por este gobierno, avalada por el T.C. y refrendada por el Jefe del Estado, podrán ser aceptadas como ajustadas a derecho.

Queda la nación sin garantías legales y sin garantías democráticas. Sin justicia y sin derechos. Queda pues, el ciudadano en derecho, deber y libertad de decidir, individual o colectivamente, sobre las medidas a tomar para el ejercicio a legítima defensa de sus derechos y libertades fundamentales, contra todo aquel que los viole, desde cualquier institución del estado autoritario y corrupto, que rige la nación.



Ningún juez puede acatar una ley inconstitucional o que viola el inalienable principio de igualdad u otro derecho fundamental cualquiera. Ningún juez puede aplicar una ley a sabiendas que va contra la justicia. Ninguna ley puede agredir el derecho que pretende garantizar. Ninguna ley contra derecho es válida para hacer justicia, como servidumbre del mismo derecho, y como única utilidad que la justifica. No se puede hacer justicia, con leyes contra la justicia. Sin justicia no puede haber derechos. Si hay que someterse a la voluntad del caudillo de turno. Las FSE estarán obligadas a desobedecer cualquier orden o consigna que implique la violación de estos derechos.

¿Para qué queremos a los jueces y a los tribunales, si se les niegan los instrumentos para impartir justicia, exigiéndoles violar los derechos? ¿Para qué queremos FSE, si ya no necesitan guardar las apariencias? Ya han ganado. Ya sabemos todos lo que son y como se las gastan. Que dejen de disimular y manden directamente a sus sicarios y se dejen de parafernalias y tapaderas. Todos sabemos lo que pretenden ocultar. Ya no engañan a nadie ni necesitan hacerlo. Franco al menos asumía su condición de caudillo dictador y nos ahorraba un montón de dinero y recursos evitando los decorados y a cientos de miles de sueldos y equipamientos entre servicios y titulares.

Lo más probable es que los jueces que acepten esta ley y la apliquen, podrán ser llevados ante los tribunales internacionales, por prevaricación, por los agraviados en sus sentencias, a no ser que puedan demostrar que las leyes de ZP tienen un rango mayor que la Carta Magna y que los derechos fundamentales, recogidos por la ONU, la UE y nuestra Constitución, entre otros muchos órganos de estados y sociedades asociadas internacionales. El Gobierno y el Jefe del Estado deben ser llevados ante tribunales internacionales por mangoneo, manipulación y extorsión de la legalidad constitucional y de las Instituciones de Justicia.



Ni es el primero ni el único derecho violado en España, que cae en picado en la degradación legal arrastrada por la degeneración moral de la mayoría de nuestros políticos. Un proyecto que nació como democrático hace treinta años y que finalmente acaba en el lodazal del caudillaje socialista aliado y dependiente del nacionalsocialismo de los radicales y terroristas. La UE que les abrió las puertas, entusiasmada por el rollo bananero del manido y sobado antifranquismo, los apoyó y les imprimió un movimiento imparable contra sus víctimas, legitimando sus calenturientas propuestas y fantasías de claro corte simple e infantil. Ahora se vuelven de espaldas e ignoran y dejan a la nación abandonada a su suerte, en medio de esta gusanera irrespirable y a merced de la ‘piedad’ del caudillito Z y sus recuas de miserables, que ellos ayudaron a consolidar, como única opción para salir vivo de ella. Sin oposición que frene este festín de inmundicia infernal, culminado con la broma sarcástica e hiriente, del estreno de un ‘Ministerio de Igualdad’, como guinda de este pastel fecal.

Magnífico vídeo ilustrativo de los atropellos del estado, Vía Anghara



Clandestino

6 comentarios:

Sinblancaporelmundo dijo...

Qu'e maravilla de Derechos Humanos los que le garantizan los de ETA a los guardias civiles.

Basta ya de lamentos y de p'esames. Tenemos que aprender de otros pa'ises que habiendo tenido terrorismo lo supieron combatir porque sab'ian qui'en era su enemigo.

Hasta cu'ando vamos a soportar m'as muertes? Yo quiero que los terroristas sufran como sufrimos nosotros.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/

Martha Colmenares dijo...

Excelente, Clandestino. Si me permites me gustaría tomarlo de enlace.
Aunque te diré, mucho será lo que digamos, se escriba o se denuncie, pero esto va quedando como letra muerta, lamentablemente o tristemente.
Un abrazo, Martha

Clandestino dijo...

Encantado de que lo enlaces, Martha. Cuanto más se difunda la injusticia, más concienciación habrá de ello a la hora de votar y decidir sabiendo que los derechos de cada uno residen en los derecho de todos.

Lo que escribimos es como un pequeño alfiler perdido en el pajar. Es desesperante, ver y padecer la injusticia desde la impotencia. Poco podemos hacer más allá de ejercer el derecho al pataleo. Pero si alguna vez entre la paja, se suman suficientes alfileres, podremos provocar suficientes pinchazos como para que el 'granjero' empiece a preocuparse.

Con este gobierno y sin oposición, lo que no hagamos nosotros por nosotros mismos, no lo hará nadie. Poco es, pero es lo único que podemos hacer, ante la imposibilidad de articularnos y hacer frente común contra los crímenes del estado. No podemos perder la esperanza. Nuestros hijos merecen el esfuerzo por un mundo mejor que el que le dejaremos.

Un abrazo

Clandestino

Clandestino dijo...

Sinblancaporelmundo.

Así es. Se diseñan y rellenan tratados, declaraciones, cartas, constituciones y leyes, con pompa y boato, glorificando y regulando el derecho y la justicia que lo ampare, pero luego lo dejamos todo en manos criminales. Terminamos garantizando a los criminales, de forma puntual e impecable, los derechos que estos violan con la total impunidad que le procuramos.

A veces me pregunto si no nos estaremos volviendo locos.

Saludos

Caballero ZP dijo...

Es curioso leer esos derechos plasmados en papel, derechos que el mismo Tribunal Constitucional ahora Inconstitucional, pisotea en su última sentencia donde discrimina al hombre sin ningún género de duda.
Saludos

Martha Colmenares dijo...

He tomado la referencia para recordar hechos que a todos nos atañe.
Un abrazo, Martha