miércoles, agosto 27, 2008

Ovarios contra 'bemoles'. Valor frente a cobardía.




A nadie se les escapa el rumbo hacia el 'lado oscuro', por el que Hugo Chávez está llevando a ese magnífico país iberoamericano, llamado Venezuela, a la vez que utiliza, en un despilfarro sin par, sus principales recursos energéticos, en arrastrar a otros países hacia su mismos destino, por el viejo sistema de comprar a sus líderes, aprovechando que sus precios son tan bajos como su propia catadura moral.

Este lider revolucionario, anti Bolívar -por traidor a la libertad y a la patria que Él legó a su nación, y por comunista ramplón- que parece decantarse como el precursor del resurgimiento del viejo y fracasado comunismo soviético, mediante la expansión e implantación de la dictadura y de la miseria cubana, por todo Iberoamérica, consumó su segundo golpe de estado mediante la aprobación de 26 leyes 'habilitantes', que según los analistas no son otra cosa que un golpe de estado en toda regla, mediante la abolición de las garantías Constitucionales, cuyo primer intento fue abortado en las urnas, por el pueblo venezolano. Lo que democráticamente, el pueblo rechazó mediante referéndum, este 'emperadorsito', lo impone por sus 'bemoles'. Además se permite insultar y traicionar a la democracia que juró defender, parapetándose tras su 'nuevo ejército' de cuño cubano, para amenazar a Venezuela con que arrasarán a todo el que se menee, reduciendo públicamente las libertades democráticas a solo dos opciones posibles: O socialismo, o muerte.

En un desprecio absoluto a la soberanía popular de su nación a la que se debe, los descalifica mediante el uso de un lenguaje bastante vulgar y soez, que define la calaña del individuo que rige Venezuela, y que además de ser capaz de traicionar a su patria, también lo es de humillarla y abochornarla, con su ostentoso tercermundismo barriobajero, como únicos méritos y credenciales que avalen sus aptitudes, para asumir el inminente cargo de 'Emperador absoluto de Venezuela', Jefe supremo de sus FF.AA y que dada su personalidad infantiloide y veleidosa, que denota una clara falta de autoestima y caracter, probablemente decida cambiar la definición de 'República Bolivariana de Venezuela', por 'República Castrocubana de Venezuela', dado el rumbo fanático que últimamente imprime a su ideología retrógrada y rupestre.

Pero hete aquí que hoy, en una de mis rondas habituales por el Blog de Martha Colmenares, me encuentro con la publicación de una muy agradable y reconfortante noticia , donde se informa de que a los 'bemoles' del dictador, les plantan cara, con decisiva determinación y firmeza, los 'ovarios' de una asociación de mujeres, cansadas del uso y abuso de sus derechos a manos de este discapacitado político y mental. 'Ovarios de Venezuela' es el nombre de guerra con el que se suman a otras organizaciones de la oposición, desafiando las amenazas y bravatas de Hugo Chávez. Guerra en la que les deseo todo los éxitos que pretendan y en la que cuentan con todo mi apoyo.

Ilustro la noticia con un vídeo que tomo prestado de 'Noticiero Digital', donde también se publica.








Actualización 02-09-08

Embustes e insanía mental del Sr. Hugo Chávez














No es el único embustero de la siniestra, ocupando un estado.












Clandestino

9 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Si observaste Clandestino en el Noticiero D. la cantidad de lecturas ha sido impresionante. Ah! pero una cosa es el dicho y otra el hecho. Hoy, la dirigencia opositora, la que cuenta con los espacios mediáticos y de otro orden, se empeñó, primero por tontos, luego por perversos, en hacer creer a la gente que de estos golpes consecutivos, se sale con voticos.
No son sólo por lo de estas leyes, es que apenas Chávez asumió la presidencia en el 1999, y le dijo a la hoy extinta Corte Suprema de Justicia: "El estado soy yo"
A esto no se le dió importancia y mira que lo denunciamos. Luego le escribio al terrorista venezolano preso en Francia llamado El Chacal, una carta laudatoria, y tampoco eso importó. Y así sucesivamente, cuando acabó con nuestro Congreso.
Entonces, bajo este sentir, para que nos quede algo de dignidad, esperamos crear conciencia y hacer sentir de alguna manera que NO es NO.
Un gran abrazo, y agradecida por tu valiosa entrada, la enlazaré de hoy a mañana, estamos como quien dice ultimando algunos detallitos. Ya contamos con un logo que ha quedado estupendo, posiblemente ilustre tu entrada.
Martha

Clandestino dijo...

"El estado soy yo".

Solo eso ya define al "artista" que ocupa vuestro estado de vuestra propiedad, y al que el poder soberano nacional, puede y debe poner de patitas en la calle, en el mismo instante que así lo decida.

Es un servidor de la nación, pagado por la nación para que les garantice sus servicios comunes y la gestión del interés general, según la voluntad y demanda general. Legalmente no tiene ningún poder. El poder de Venezuela, reside en la nación venezolana, nunca en uno solo de sus individuos.

En cuanto a la oposición, deben pensar que pase lo que pase, tienen segura sus poltronas y vividurías. Hacen una oposición tibia para no molestar al dictador, no sea que les retire sus privilegios. Al igual que Chávez, solo protegen sus intereses, que naturalmente no coinciden o son contrarios a los generales.

Tendrá que ser el pueblo el que tenga que hacer el trabajo que le paga al estado para que se lo haga. Os deseo toda la suerte.

Un abrazo

Caballero ZP dijo...

Esta más que claro la valía de unas cuantas mujeres venezolanas, la mejor prueba es Martha colmenares.
Saludos

Clandestino dijo...

Así es Caballero. Ojalá en España tuviéramos unas cuantas Marthas Colmenares.

Mike dijo...

Hola! Tienes un merecido premio en mi blog. Un Saludo.

Martha Colmenares dijo...

Hola tienes un “Brillante Award 2008″. Por este enlace:
http://www.marthacolmenares.com/2008/09/04/espacios-de-otras-latitudes/

Un abrazo, Martha

Martha Colmenares dijo...

Clandestino, muchos ovarios, pocos testículos...
¿Qué tal?

Clandestino dijo...

Hola Martha.

Seguramente que ese titular se ajustaría más a la realidad.

Un abrazo

Martha Colmenares dijo...

Hola Clandestino, hoy enlazo tu entrada con motivo de un acto de protesta que tuvimos en la Embajada de Colombia en Venezuela, para expresar nuestra condena por el indidgnante hecho de la estatua al terrorista Marulanda.
Y si ves el post, ya Ovarios tiene sus videos y hará historia para bien de nuestra patria. Valerosas mujeres que no renuncian a la causa de la libertad.
Un abrazo, Martha