domingo, abril 26, 2009

Martha Colmenares, convaleciente



Según informa Alexis Marrero en su blog, ha sufrido unas lesiones, causadas accidentalmente por un sobreesfuerzo, a la altura de la cadera y afectando también a algunas vértebras. Aunque no parece revestir gravedad o riesgos que impidan su total restablecimiento, sí la obligará a mantenerse totalmente inactiva, y ‘sometida’ a las órdenes del galeno que la trata de su ‘mal’, hasta que este desaprezca.


Desde aquí le deseamos su pronta recuperación, pero no en menos tiempo del necesario, para que esta sea total y efectiva, sin riesgos de reproducirse como consecuencia de la impaciencia. Es cuestión de tiempo. Es joven y vigorosa. Se restablecerá para su bien y para nuestra satisfacción.

Que disfruten los que son objetivo de su azote, mientras dure su convalecencia. Cuando vuelva a la ‘carga’, seguro que lo hará con fuerzas redobladas y espíritu renovado. No me gustaría estar en la piel de los enemigos de la justicia, de la convivencia y de la paz. Hasta entonces seremos muchos los que la echaremos en falta.

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Clandestino

7 comentarios:

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Jo, sí que me sabe mal, espero que Martha se recupere totalmente prontito.

Un besito para ella y, otro para ti. ;)

Anónimo dijo...

Volverá en breve, es una luchadora nata.

Caballero ZP dijo...

Aunque he estado desconectado me he enterado gracias a Harto, seguro que estará contenta de que estemos pendiente suya.
Desde tu blog le deseo una pronta recuperación.
Saludos

My Name is Taylor dijo...

Clandestino, le respondo aquí ya que en el otro blog no hay libertad de expresión:

"¿Y quien coños es este imbécil que osa conminar a nadie a rectificar las noticias? Porque efectivamente es una noticia en la que se informa de una imputación cierta, real, que se ha producido. Que ha ocurrido"

Una imputación que al final el juez ha archivado al demostrarse falsa.

Una rectificación se hace IMPRESCINDIBLE.

Si no estamos hablando de manipulación en este blog, pues contar las cosas a medias es MANIPULAR.

"que como ejemplo pondré la “exclusiva” de un furgón para destruir documentación en la sede del PP"

Usted debe ver normal destruir información en pleno caso Gürtel, yo no. Por cierto, Correa, el principal implicado en la trama, ha dicho al juez que hizo rico a Bárcenas y a otros alcaldes del PP.

"no significa que no se pagase con dinero público, todos sabemos lo fácil que es conseguir unas facturas falsas y además ocultar en las cuentas del ayuntamiento menos de 500 euros"

Caballero ZP, todos saben lo fácil que es conseguir unas facturas falsas excepto Camps, que todavía no ha declarado de donde sacó los 200.000 Euros en trajes.

Sin embargo, usted clama al cielo e insulta gratuitamente a un alcalde de IU por quinientos Euros.

Se espera una rectificación ¡qué menos que eso!

"Describir a un ladrón como ladrón o a un miserable hampón como miserable hampón, no es insultar sino describir una realidad objetiva y evidente, haciendo un uso correcto de la lengua española, según el DRAE, por mucho que se legalicen sus delitos."

Usted está acusando a una persona por el mero hecho de pertenecer a una determinada ideología. Eso es muy peligroso. Hitler también juzgó a cientos de miles de personas por su raza.

"El subconsciente de cualquier persona con sesera, solo puede procesar lo que ve, capta y almacena. El lamentable espectáculo podrido y agusanado que ofrece la izquierda española"

¿Se refiere usted al Gürtel o a la trama de los espías?

"Que den una sola razón por la que no deban ser perseguidos y encerrados hasta que no quede ni uno solo en libertad contaminando los espacios de los ciudadanos"

Creo que ha perdido usted la cabeza.

Qué fácil es borrar luego los comentarios de los que no piensan como ustedes y acusarlos de insultar y amenazar.


(rogaría se abstenga de insultar o amenazar, disculta con argumentos, gracias)

Clandestino dijo...

My Name is Taylor

Tu post está respondido en el blog de Caballero.

Como es habitual y podrás comprobar, con argumentos y sin insultar. Solo con la verdad y no podemos callarla solo porque alguien se sienta insultado en ella.

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Hola Clandestino,
hoy sólo paso a saludar.

Poseso...

B-sitos de Perseloca.

Martha Colmenares dijo...

Pues pasé Clandestino para actualizarme con tus entradas y me encuentro con mi cara de hace 4 años, porque sabes, es la foto de mi primer blog (es como mi sello), el que me censuraron de dos años, este 3 de mayo cumplí 4 años de blogera, y no he podido celebrarlo.
Gracias por estar pendiente de mi, y todos los amigos que aquí han dejado sus muestras de cariño. Los primeros 11 dias se mezcló el estado depresivo, imaginate pensando en todos mis pendientes sin poder resolverlos. Pero ya voy más animada, cuando abri el blog despues de tantos días y vi los comentarios de todos, me dio mucha alegria y sobretodo hasta las inflamaciones han ido desapareciendo.
Recibe un gran abrazo