martes, noviembre 10, 2009

TUS DERECHOS RESIDEN EN LOS DE YOANI



Dejen de violar mis derechos.

Respeten a Yoani



Clandestino

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No todo el tiempo estoy de acuerdo con las opiniones de Yoani, pero hoy eso no importa, lo que importa es que ha sido agredida por los esbirros y YO ESTPY CON ELLA. es más, le pido a los colegas que lean esto que colabore poniendo un anuncio en su blog al respecto. Yo tengo el mío, si quieren lo pasan buscando TODOS SOMOS YOANI

Caballero ZP dijo...

Voy a informarme un poco, estos días he estado tan liado que no me he enterado de que va esto. Aunque viniendo de ti, estoy de acuerdo con lo que dices, nunca ha sido de otra manera.
Saludos

José Luis de Valero dijo...

Mis queridos amigos:

Agradezco vuestros comentarios pero a pesar de mi deseo de contestaros individualmente, todavía no tengo la suficiente capacidad visual para escribir.

De hecho mis últimos post y este comentario común para todos vosotros se los he dictado a mi sobrina Mari Carmen que es la encargada de subirlos a la Red, aunque no siempre puede estar ejerciendo como mi secretaria.

Al parecer y cuando creía que podía valerme con un solo ojo,he sufrido una recaída en el periscopio recién operado de estribor, según dicen debido a la refracción ultrvta del monitor, y eso que es de pantalla negra.O sea, no estéis demasiadas horas frente a la pantalla,

Puesto que pronto me intervendrán en el periscopio de babor y seguramente tendrán que retocarme el recién operado, creo que hasta mediados de Enero no estaré en condiciones de reintegrarme plenamente en Blogger.

Os quiere
José Luís de Valero.

Clandestino dijo...

No te preocupes de ningún "mosquetero", José Luis. Preocúpate de tus "periscopios" y no los arriesgues esforzándolos y corriendo riesgos que lleven a males mayores. La paciencia es tu mejor aliado y tu vista lo más importante. Más que cualquier acontecer o que cualquiera de nosotros.

De momento nos conformaremos con que nos des señales de vida actualizándonos en el progreso de tu recuperación, aunque sea en diferido a través de tu eficiente "lazarillo", a la que aprovecho para enviar un cordial saludo.

Un abrazo y cuídate.