miércoles, marzo 24, 2010

Democracia para esclavos agradecidos.



Toda democracia debe configurarse en la debida articulación de una Constitución, donde queden perfectamente delimitadas las responsabilidades de sus garantes y los deberes y responsabilidades contractuales mutuas, entre los servidores públicos contratados, y la nación contratante, mediante su electorado, con el fin de proteger y garantizar su soberanía, su libertad plena y su estado de derecho. Cualquier indicio o evidencia de corrupción, agresión o violación que atente directa o indirectamente contra el orden o legalidad constitucional establecida, deben activar de inmediato y automáticamente los mecanismos democráticos establecidos para cada situación, impidiendo su evolución y progreso y sus posibles daños.

No hacerlo supone renunciar a la soberanía nacional con sus correspondientes derechos, libertades e independencia, optando por someterse al crimen organizado en el estado, en calidad de siervo.

Sin embargo en el caso del estado español, las cosas no son, ni pueden ser así, ya que nuestra Constitución no pasa de panfleto cuyo diseño y articulado denuncia la evidencia de haber sido premeditado para impedir explícitamente cualquier opción de regirnos democráticamente. Nuestra cacareada, difundida y bien vendida “Transición Democrática” no pasa de un fiasco o estafa directamente, de claro corte barriobajero, tras pactar sus directrices en los pactos de la Moncloa, en lo que hoy se percibe como una clara entrega de la nación a los residuos del resentimiento republicano largamente rumiado durante cuatro largas décadas soñando con derrotar a Franco. Una vez que esto no fue posible, optaron por ensañarse contra su herencia y contra la nación que la encarnaba.
Ni es Constitución, ni es democrática, ni nunca lo fue. Lo peor es que nunca hubo intención de que lo fuera. La Constitución Española del 78, entre otras posibles carencias, tiene tres grandes trampas, las que entiendo que solo pueden sugerir la clara intencionalidad de impedir a toda costa la más mínima intención de permitir a la nación autogobernarse soberanamente bajo las garantías democráticas al derecho. La tan cacareada ‘transición democrática española’, es un fiasco. Una estafa monumental para encubrir una vulgar ocupación criminal del estado propiedad de la nación española, usado criminalmente contra la nación española. Ni disfrutamos de garantías a nuestros derechos, ni disponemos de la democracia que vigile y detenga la flagrante criminalidad que la impide. Nunca la tuvimos a pesar del carísimo precio que somos obligados a pagar por ella a cambio de expolio, prepotencia, resentimiento, ineptitud y trato humillante, desde nuestro estado y desde nuestras leyes.

Aunque toda ella es democráticamente inútil, solo voy a destacar tres trampas que en sí mismas destrozan, todo atisbo que pudiera dar impresión democrática, en el resto de su contenido:

- La Constitución encomienda al Rey, además de sus cometidos como tal, el cargo político de Jefe del Estado y los político-militar de Jefe Supremo de las FF.AA, y como tal, de Garante del Orden Constitucional. (Artículos 56.1, 8.1 y 62 h, de la C.E del 78).

- Prácticamente la totalidad del articulado constitucional, se remite al rigor y supremacia del “imperio de la ley”. Todos padecemos parte de la ley como instrumento criminal en sí mismo, que viola derechos, totalmente opuesto a la justicia que debe velar por ese derecho. ¿Estado de derecho?

- La supuesta independencia de poderes, se reduce al triste papel de la administración de justicia, humillantemente sometida al Consejo General del Poder Judicial, (CGPJ) como órgano de gobierno absolutamente político, y a expensas del Tribunal Constitucional, como entidad de carácter igualmente político. Es decir no existe tal separación de poderes. Todos hemos podido ver como se ha aislado al partido de la oposición, dejando fuera del debate parlamentario a casi la mitad del electorado que representa, mediante pactos del Tinell y el famoso ‘cordón sanitario’. Si además vemos como son amenazados y sancionados los jueces con objeciones a aplicar leyes contra derecho, ¿Dónde está nuestra democracia?

D. Juan Carlos I, además de ser Rey de España, ostenta constitucionalmente los cargos políticos de Jefe del Estado, Jefe Supremo de las FF.AA y Garante del Orden Constitucional. Ostenta, pero no asume ni el ejercicio ni las responsabilidades inherentes ni a su omisión. ¿Alguien entiende algo? ( Artículo 56.3 - La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad). ¿Por qué el rey acepta esos cargos políticos, a la vez omite su ejercicio privilegiado con impunidad constitucional y a la vez no renuncia para ser relevado en favor de cargos electos que sí los ejerzan? ¿Por qué no cumple o porqué no renuncia para que otros salvaguarden la democracia que él neutraliza por omisión?

Jefe de Estado. Jefe Supremo de las FF.AA. Garante de la unidad nacional y del Orden Constitucional. Es decir, la soberanía nacional y la democracia en pleno sin un solo responsable que la garantice. en cambio es obstruida bajo ostentación ficticia, impidiendo que sea ejercida por terceros. Ni democracia ni estado de derecho, ni posibilidad ni esperanza, de que pueda haberla.

Tal que el perro del hortelano, ni ejerce, ni permite que otros lo hagan, en su doble juego de “ni come ni comer deja”. Este enjuague, anula todo atisbo de garantía democrática y por ende del estado de derecho. A cambio proporciona un inmenso coladero y manoseo que habilita el estado y la ley como instrumento contra la nación, contra la democracia y contra la justicia, incentivando al crimen organizado, el cual una vez dentro y basándose en la premisa constitucional de remitirse al imperio de la ley, se limitan a comprar votos, a votarse así mismo, y a adoctrinar y fanatizar a los más ingenuos para completar sus mayorías, con las que se aprueban sus leyes criminales, para lo que SÍ cuentan con la inestimable colaboración del Jefe de Estado que las sanciona y legitima “democráticamente”, y con las que saquean y violan derechos, incluido el de la vida de no nacidos, imponiendo a los jueces la aplicación de leyes contra la justicia, para “administrar justicia”, siendo además estrechamente vigilados y directamente amenazados por el ejecutivo, y por el comisariado político que es a lo que se reduce el CGPJ, y dando largas según convenga en el TC, ante algún eventual recurso de inconstitucionalidad.

Estamos atrapados sin remisión. No hay más salida que la resignación y renuncia aceptando el humillante vasallaje de por vida, o ejercer el deber de todo ser vivo de luchar por la libertad y el derecho, por todos los medios hasta el final. Esta vez ningún Franco nos sacará las castañas del fuego.

La nauseabunda algarada unánime contra la impecable articulación democrática del estado de Honduras, hace suponer que todos o la mayoría de los estados supuestamente democráticos, tienen sus triquiñuelas, por las que ejemplos ejemplarizantes como el de Honduras, los pueda delatar. No me puedo creer que la impunidad criminal desde la ocupación del estado español a manos de zp con sus múltiples apoyos subsidiados a golpe de cheque y de ley, privilegiando a nazis, lobbies, sindicatos, medios y toda una variopinta pléyade de vividores afectos, pase desapercibida o incluso cuente con el respaldo del resto de los estados europeos e intercontinentales.


Clandestino

10 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Aunque ya no teníamos esa democracia de la que tanto presumen algunos, cada día que pasamos con este Gobierno se consolida la censura y la persecución al discordante.
Saludos

José Luis de Valero dijo...

CLANDESTINO.

Copio y pego mi respuesta a tu comentario en mi blog, por si tardas en volver por mi casa, que ya sabes también es la tuya.

¡Ah pillín, pillín!....Has confesado ante todos nosotros, pobres numemerarios de Blogger, que te pirras por la carne de la entrepierna femenina....¡Ah pecador,pecadorzuelo!....Necesitas una autoflagelación,... fustigar tus partes nobles....ponerte el cilicio alrededor del nabo, apretar de lo lindo y tenerlo puesto una semana....Ya verás como te queda la minga....echa unos zorros....vamos, que después no sirve ni pá mear...

Ya me perdonarás Clandestino, pero hoy me he levantado jacarandoso y con ganas de dar caña a brujos y brujas iluminadas con la luz de un candil...y cuando he leído en tu comentario eso tan cojonudo que has escrito: "Me considero cristiano, malo por eso de que la carne es débil y 'como estan tan buenas...'. El que nace 'pa vicioso' es todo lo buen cristiano que sus debilidades le permiten"... del descojone me ha dado un ataque de risa por lo bien que te has expresado en plan cómico.

El resto del cometario, como siempre, en tu línea, dando lustre al idioma, pero quiero matizar un punto. El mantenimiento del Patrimonio Nacional corre a cargo de los Presupuestos Generales del Estado y puedo asegurarte que la asignación para los monumwentos religiosos que figuran como bienes patrimoniales,tiene carta blanca.

Me refiero por ejemplo, a que un lavado de fachada de la Catedral X, la factura va a cuenta del Estado. O sea, del pueblo.

Saludos.

charneguet dijo...

Solvente y ecuánime tu comentario en el blog del capitán, pero con algunos matices. Que te gusten la tias no le veo yo la maldad por ningún sitio. Al contrario, dos mejor que una y si son diez, miel sobre hojuelas...
Donde discrepo es lo de la Iglesia. La mejor Iglesia es la que no existe. Sobre la "ingente" labor que realiza, es la perfecta excusa para justificar su permanencia. Unos buenos gobiernos, como los europeos serios, con potentes prestaciones sociales, ayudas a las familias y las labores del clero se quedan en nada. Casi te diria que su labor taponan las reivindicaciones sociales y a los gobiernos corruptos y golpistas como el que padecemos, los apuntalan...
Saludos

Clandestino dijo...

José Luis

Ya te he respondido en tu blog. Va a pensar la gente que soy un salido licencioso.

Saludos

Clandestino dijo...

charneguet

Respetuosamente disiento.


El estado debe ser laico. La Iglesia cristiana es laica en sí misma, a pesar de violar ese principio durante el franquismo. Recuerda cuando Jesús advierte: "Dad al César lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios". Es aqui donde constituye la condición laica de su mensaje y por extensión de su Iglesia. Por tanto no debe interferir en ninguna decisión del estado ni viceversa. Lo que el estado deja de hacer es negligencia absoluta y exclusiva del estado. Culpar a la Iglesia o a otros es eludir su responsabilidad volcándosela a un chivo expiatorio.

El estado no persigue la componente delictiva de la Iglesia, sino que la usa para afrentarla y desprestigiarla a ojos de los ciudadanos, omitiendo su deber de investigar, detener y presentar cargos. La Iglesia no tiene policías, ni investigadores ni jueces. No puede suplantar la autoridad del estado. Claramente no es el delito dentro la Iglesia lo que molesta al estado, sino el poder moral que esta opone frente a la impunidad del crimen organizado en el estado, por las mafias que se encaraman en él, al suponer un gran obstáculo en su afán por idiotizar a sus víctimas.

Recuerda: "La verdad os hará libres". Esto nunca se lo oirás al estado. Se lo enseñó Jesús a los oprimidos. Lo promulga su Iglesia. Lo odia el estado criminal como el de zp, entre otros.

También disiento de tu ponderado concepto de los estados europeos. No son ni legal ni moralmente más elevados que el de zp. Europa ha perdido su identidad como garante del derecho y las libertades. De otra manera individuos como zp, no podrían ejercer en ella, por pura coherencia contra el crimen organizado en los estados.

Eusopa cincuenta años después, sigue siendo una unión netamente mercantil, pasando de puntillas por cuestiones políticas de fondo tan fundamentales como los DD.HH. A Europa le preocupa su negocio. Le importa un bledo su ciudadanía a la que explota descaradamente. La UE sigue clavada en el "Mercado Común", y solo es eficaz en eso y para eso, tras poner a su servicio espurio las ilusiones y los impuestos de más de trescientos millones de esclavizados. Se autodenomina UE para huir de ese concepto primitivo que la define en la práctica.

La UE se nutre de los políticos fracasados y desechados de los diferentes partidos de los diferentes estados. Lo peor de todas las políticas europeas, se asila en las instituciones de la UE. Allí debe andar nuestras ínclita Maleni, luchando a brazo partido por los DD.HH europeos en el mundo.

Europa apoyó a zp legitimando en tribuna mundial a los asesinos nacionalistas, coincidiendo con la renuncia de este a los fondos de cohesión, con la explicación de que "somos una nación rica y debemos aportar en lugar de recibir".

Europa condenó la impecable articulación democrática del estado de Honduras. La primera vez en la historia conocida del mundo que un estado se autoarticula en los mecanismos democráticos establecidos en su Constitución, para protegerse del crimen organizado en su propio seno. La "democracia" mundial en pleno encabezada por la ONU, fue un clamor de indignación. ¿Por qué?

La moral social y política de la UE, está al nivel y estado agusanado de la letrina donde reside la del propio zp, que es la misma que en China, Cuba, Venezuela…

Tengo elaborado un post donde hablo algo de esto, que tal vez cuelgue esta noche o mañana.

Saludos

charneguet dijo...

En ningún momento me he referido a la U.E como entidad supranacional, que es todavía un proyecto en pañales, sino a los paises serios de Europa tales como Francia, Alemania, G.B, Holanda, Suecia, Dinamarca, Austria...Son paises todos con fortísimas protecciones sociales y de apoyo a las familias, donde las necesidades básicas de los ciudadanos, están totalmente cubiertas y garantizadas por las adminisraciones respectivas.
Frente a estos niveles de bienestar y seguridad, allí si, mal lo tienen las iglesias para clavar su pica. Se tienen que dedicar a otros meneteres ajenos a la pobreza, a diferencia de lo que ocurre aquí, que si tienen el campo abonado para el proselitismo, por la dejadez y desidia de la castaza politica.

Al� Reyes dijo...

En Venezuela hay uno de los militarotes gorilas del siglo XIX (como ves, eso no es nuevo) llamado José Tadeo Monagas, acuñó la frase: "la constitución sirve para todo"
Esta frase tiene una segunda parte, pero la que sale en los libros de historia es la que te estoy enviando

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Buenas noches, mi querido Clandestino...

por alguna extraña razón, cuando visito mi blog, que, últimamente, es bien poco, recibo la enorme alegría de tener un mensaje tuyo, siempre lleno de interés y dulzura hacia mi persona. Estoy bien aunque un poco agotada, mi bebé pelirrojo de cuatro patas, consume mucho de mi tiempo y toda mi energía, es tremendo, aunque es un sol que me alegra en muchos momentos.

De la serranía de mi 'body', mejor no comentamos, pues no veas lo que me está costando mantenerlo 'joven', jajajjaa!

Bueno, dejemos de hablar de mi y decidme, mi caballero, como estáis vos? espero que estéis disfrutando espléndidamente de las vacaciones que la santidad de la semana, nos ha regalado.

Un beso y un abrazo enormes.
;D

PD: gracias pro preocuparte por mi.

García Francés dijo...

Un saludo, D. Clandestino.

Córdoba, Ayuntamiento y Obispado, ceden ante agresores islamistas

Alcalde y Obispo reculan en Córdoba

José Luis de Valero dijo...

Mi querido y docto amigo:

El comentario que has insertado en mi blog me ha emocionado. No soy digno de tantos elogios. Cada uno de nosotros en su parcela y según sus medios, estamos combatiendo a muerte contra un enemigo común, por lo que yo también te agradezco a ti y a todos los que permanecemos codo con codo en la misma trinchera, que estéis ahí, con vuestro valor y aliento a flor de piel. Vuestra propia energía es la que me mueve.

Nuestra unidad de criterios nos hace cada día más fuertes. Y ellos, los bastardos, lo saben. Por eso se valen de ruines artimañas para intentar socavar nuestros principios democráticos y nuestras libertades fundamentales.

Quizá ignoren que no se puede amenazar a un león con un mal palo. Y mucho menos a una manada de miles de leones que se lanzan a tumba abierta contra unos bastardos que pretenden apoderarse de nuestro habitat, de nuestro territorio...Un territorio llamado España.

También a ti te digo, Gracias por estar aquí, querido amigo.

Un abrazo.