domingo, febrero 13, 2011

No parece humo. Tal vez sea el Ave Fénix

Regeneración.

Nuevo partido, durante su presentación. Estén atentos. Dicen cosas interesantes y las dicen alto y claro.

Si trabajan como hablan, podemos estar ante un futuro gobierno de verdad, a medio plazo.




Gentileza de Anghara.


Clandestino

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Es que la regeración de este sistema corrompido hasta el tuétano es imprescindible.
Hace falta sentar las bases para modificar desde las autonomias a hacer efectiva la plena separación de poderes.
Y eso pasa por un cambio y depuración de la casta política infame que padecemos.
Han prostituido la democracia.

Clandestino dijo...

Así es Natalia.

Aunque me temo que a estas alturas la regeneración pasa necesariamente por una amplia y rigurosa depuración de responsabilidades políticas y penales de toda la casta en pleno, ante tribunales imparciales nacionales o internacionales. Tanto daño infligido de forma premeditada y alevosa, no puede quedar impune.

Si Aznar no hubiera pasado página con el GAL, hoy no estaríamos como estamos estarían a buen recaudo en lugar de sabiéndose impunes, llenar hasta rebosar nuestras instituciones, robando y controlándonos la vida desde que nos levantamos hasta que nos levantamos. Las veinticuatro horas de cada día, sobre todo lo que hacemos esas veinticuatro horas. En casa, en la calle, en el trabajo, en el restaurante y hasta en nuestras habitaciones.

Esto hay que pararlo y solo es posible rescatando a la Justicia de sus zulos y cloacas, y flanquearla y apoyarla hasta hacerla tan dura y fuerte, que les dé a las camarillas de la casta, golpes duros como piedras.

Es hora de blindar el estado contra el crimen organizado en él. Es hora de que la política solo pueda recaer en manos de políticos. Es hora de que los valores recuperen sus espacios aniquilando a la degradación criminal, humillante y degenerada, que incentivan e imponen las castas, con su habitual uso criminal del estado y de la ley.