miércoles, mayo 04, 2011

Todos eran inocentes antes de delinquir.


En base a la inocencia de ayer, Bildu recurre ante el TC la sentencia de hoy que le impide sus delitos de mañana.

No por ser la normalidad, deja de asombrar que el estado casi al completo, por acción los más y por omisión los otros, ejerzan tan fuerte como bochornosa presión sobre la independencia que aún salvan un puñado de jueces, (auténticos héroes responsables, a título individual unos y otros desde algunos órganos judiciales aislados) que padecen con la extorsión y presión de una abrumadora mayoría política sumada a fiscalías, abogacía y no pocos jueces dependientes políticos o ideológicos, luchando todos a brazo partido contra ley y derecho por integrar a la banda terrorista ETA en el estado, dando continuidad al avanzado proyecto de integración en la misma sociedad que asesinan y extorsionan, a tal guisa que nuestro propio estado consagra la legitimidad y la impunidad del asesinato, el robo y la extorsión, antaño perseguidos por nuestro estado y ahora propietarios de nuestro estado.

El órdago público del PNV al presunto Gobierno de España, denunciando mutuos acuerdos en sus mutuos trapicheos a favor de la banda terrorista, justo antes de exigirle cuotas de gobierno para el terrorismo de ETA, a cambio de sus apoyos ‘políticos’ y de ‘omertá’ sobre sus mutuos juegos sucios, solo aflora y deja ver una pequeña muestra de la gran amplitud semioculta de la degeneración mafiosa, estatal y política que agusana a España. ZP se hunde irremisiblemente en sus lodos, pero no renuncia a su objetivo casi obsesivo, de arrastrar lo que queda de España con él.

En cada comicio votacional, se repite el cameo connivente entre políticos (por llamarlos algo) y terroristas, inventando siglas, haciendo trucos y colocando trampas además de mentir a destajo con su desenvoltura y desparpajo habitual, que sin engañar a nadie terminan burlando a justicia y ciudadanos, para que ellos mismos junto a la banda y a lobbies afectos, aseguren su parte del botín, manteniendo sus cuotas de esbirros vigilando el reparto, como parte integral del hampa. Así es como las víctimas les pagamos a los terroristas, las bombas con las que nos asesinan. Primero votamos a sus sicarios previamente autoelegidos. Luego estos nos expolian. Entre todos se lo reparten.

Así hemos llegado a ver a Bildu recurriendo al TC, la sentencia del TS que les impide desarrollar su pretendida actividad criminal desde instituciones del estado, aprovechando la poca afinidad del TC con la Constitución y con la Justicia y el apoyo apabullante de la casta política a su causa común de poder y lucro, compartida con los terroristas. El truco consiste en utilizar la sentencia contra Bildu, como contradictoria con la legalidad ‘incuestionable’, de las dos formaciones ‘políticas’ que lo conforman. Truco tan infantil como torpe y zafio, en línea con sus ocurrentes, pues todos los delincuentes, han sido inocentes antes de delinquir.

De no ser porque estamos en esta España, parecería tonto recurrir una sentencia del TS, por denegarles el acceso al estado como organización al servicio de una banda terrorista, alegando inconstitucionalidad en base su inocencia anterior a la comisión del delito, dando a entender que hoy no pueden ser impedidos en la comisión de los delitos de mañana, porque ayer eran inocentes.

El TS no ha cuestionado la legalidad de Eusco Alcartasuna ni de Alternativa, ni la constitucionalidad de Bildu, sino la legalidad de Bildu como entidad que se demuestra organizada con el fin de representar a la organización terrorista ETA, en instituciones del estado. Las asociaciones de malhechores se pueden constituir o nutrir con organizaciones o personas que nunca han delinquido, pero ningún juez los va a perdonar por su inocencia anterior a la comisión de sus delitos. EA y Alternativa eran formaciones políticas y legales, hasta el momento justo en el que se asocian con fines ilícitos. Y justo ahí termina su inocencia y su legalidad.



Las FSE han aportado pruebas suficientes como para no cuestionar la evidencia de los objetivos ilegítimos de la coalición Bildu, y así lo interpreta el TS, sin necesidad ni intención o vestigio, de pretender invadir derechos ni competencias constitucionales. Una vez comprobados y demostrados sus objetivos delictivos como tal coalición, es deber de la Justicia impedirlo en base a la legalidad vigente. Y de ninguna manera el TC puede obstruir a la Justicia, ni interferir en esa legalidad vigente, a no ser que previamente la declare inconstitucional. Aunque no sería la primera vez que el TC muestre anticonstitucionalidad servil a determinados intereses de la casta, como tampoco sería la primera vez que la casta desacata una sentencia del TS. En manos de ese nivel de degradación política e institucional, está la nación española.

El recurso de inconstitucionalidad presentado por Bildu en el TC, es legítimo, pero su alegación es falsa en cuanto que no se violan sus derechos, ni constitucionales ni legales, sino que solo se les aplica la ley impidiéndoles ejercer una actividad delictiva, organizados en coalición o asociación, ilícita en sus fines. El TC solo puede ampararlos en el derecho constitucional, que asiste a todo ciudadano, incluidos los criminales y que nadie cuestiona, y que la sentencia del TS respeta. Pero de ninguna manera puede descalificar a la Justicia, dando carácter legal a una pretendida actividad, probada como criminal.

En el colmo del insulto y el escarnio, a su connivencia con los asesinos, lo llaman política antiterrorista.



Clandestino

9 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo acontecido, querido Clndestino, es lo más grave ocurrido hasta la fecha, en lo referente a mantener esa idea , esa entelequia imaginaria de la separación de poderes que es uno de los pilares de un sistema democrático.

La sentencia del TC es una sentencia política; tanto es así que a estas horas aún no la han hecho pública e ignoramos cuales son los "argumentos" jurídicos que llevan a que ETA vuelva a las instituciones y Ayuntamientos.

Por que esos es lo que ha sucedido: que ETA de la mano de Zapatero vuelve a los ayuntamientos y a la vida política.
Es la consecuencia de la negociación con la banda cuyas exigencias quedaban plasmadas en las actas de ETA incautadas a Thierry y que especificaban - entre otros objetivos como las excarcelaciones -, la necesidad de que Batasuna volviera a los Ayuntamientos.

Es por tanto Zapatero el responsable,el muñidor de este día trágico y triste para la democracia.

Esos seis jueces que ha dado luz verde son el reflejo de la infamia, la muestra de que la independencia judicial se acaba en los juzgados de 1ª instancia.

A partir de ahí -según se va subiendo en el escalafón-, la politización nauseabunda, los intereses, las deudas, las servidumbres, convierten a los Tribunales en farsas, en un vulgar remedo de lo que debe ser una Administración de Justicia independiente.

Natalia Pastor dijo...

Un Estado de Derecho está absolutamente finiquitado desde el preciso momento en que aceptemos que pueden revisarse y corregirse las sentencias del Supremo, cuestionandola valoración de las pruebas que le llevaron a considerar que Bildu,junto con el envoltorio de EA, es una continuación de Batasuna, que está al servicio de una banda terrorista e impedir que sus cómplices accedan a los cargos y fondos públicos.

Esto es lo que ha ocurrido después de la sentencia del TC, al enmendar la plana al Supremo, reinterpretando aquella convicción afirmando que vulneraban con ello los derechos de los integrantes de las listas de Bildu-EA de acceder a los cargos públicos.

Es absolutamente indamisible en nuestro sistema judicial que pueda reversionarse una sentencia y calibrar los elementos de prueba tenidos por aquellos en cuenta cuando concluyeron que era parte de una misma estrategia terrorista.

Esa no es la función del TC.

Clandestino dijo...

Estamos viviendo el momento más dramático de la democracia, soportando desde la más absoluta impotencia la quiebra total del estado de derecho y del orden constitucional.

Veremos como acaba todo esto.

Natalia Pastor dijo...

Lo realmente definitorio del nivel de estulticia y de degeneración que padecemos en este país desde que Zapatero llegó a la Moncloa, es que su herencia final va a ser que todos los españoles -tú,yo,aquel,el otro- financiamos desde ayer a ETA a traves de Bildu, por mandato de los lacayos socialistas con toga del Tribunal Constitucional.
Al igual que sucede en China, gracias a Zapatero, las víctimas pagarán la bala que los asesine.

Eso sí que demuestra, hasta que punto este país ha tocado fondo.

Clandestino dijo...

Lo asombroso de todo esto es que de todos los mecanismos democráticos previstos en la Constitución, no se articula ni uno solo.

Ni el rey, ni el Jefe del Estado, ninguno de los tres poderes 'independientes', ni defensores del pueblo, ni sindicatos, ni oposición, ni ciudadanos, ni Senado, ni el Jefe Supremo de las FF.AA., ni una sola institución del estado.

Solo las víctimas de los asesinos y los que nos solidarizamos con ellas.

La nación ha sido traicionada por el estado en pleno. Esto es un golpe de estado en toda regla, perpetrado por el crimen organizado en él. Hemos dejado de ser una nación libre y soberana, para ser una nación sierva.

alberto daza dijo...

Como en aquel cuento de Julio Cortazar, lo evidente tras al sombra del espejo, es que seis magistrados del Tribunal Constitucional se cubrieron de oprobio y traicionaron a su país, a las víctimas del terrorismo y a la sociedad en su conjunto,plegándose a los mandatos de quién los colocó ahí que no es otro que Zapatero.

De esa manera han asestado la puntillaal sistema político e institucional,ya moribundo por culapas de unos y de otros, que puso en marcha hace tres décadas la generación de la Transición, entre los cuales yo me encuentro.

El Estatuto de Cataluña supuso la confirmación de que la intención de zapatero no era otra que la voladura controlada de la Constitución de 1978,lo cual se ha visto reafirmado en la revocación de la invalidación de las candidaturas de Bildu.

Rajoy ha de dejar el discurso cansino y monocorde del paro y la economía y anunciar con campanas y trompetas que rompe el pacto entre el PP vasco y el PSE de inmediato.

Este país necesita antes que nada una regeneración moral.
Después institucional.
Y para ello, el primer paso es dejar el papel de monaguillos de estos auténticos y despreciables felones.

Saludos cordiales.

Bucan dijo...

Bildu es nacionalista y socialista, o sea nacional socialista.

Es incompresible que en la UE se consienta que existan movimientos políticos nacional socialistas y que partidos que se dicen democráticos, les traten con deferencia e incluso hagan pactos con ellos, como el PSOE con el BNG en Galicia o con ERC en Cataluña.

Si España no se libra del nacionalismo y del nacional socialismo, iremos a la quiebra, porque se ha fomentado un poder político regional donde sólo hay caciquismo y corrupción.

Clandestino dijo...

alberto daza

Se supone que en democracia, el gobierno de muchos se orienta y esfuerza hacia la búsqueda del bien común.

Pero finalmente la inmoralidad, la demagogia y el relativismo, dieron al traste con ella, reconvirtiéndose en coladero de rufianes, en cuanto observaron la facilidad de engañar a las masas y acomodarlas al pensamiento ajeno, frente a las minorías libres regidas desde su libre albedrío.

La automarginación de la justicia por el TC, invadiendo competencias de la justicia e incurriendo en fraude de ley, establece un nuevo nivel de hasta dónde alcanza la degradación y el envilecimiento natural y gratuito, de las instituciones en un estado regido por el crimen organizado en él, empatizando mucho más con el hampa del terror que con la legalidad que representan.

Clandestino dijo...

Bucan

Su denominación preferida según ellos mismos, es 'nazi'.

(NA)tionalso(ZI)alistische

"Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei" ó Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, liderado por Adolf Hitler, fue posteriormente a su presunta muerte, abreviado como Partido Nazi, por el resto de coaliciones de izquierdas europeas, en un logrado objetivo por eliminar todo atisbo histórico que relacionara a Hitler con el socialismo.

No solamente consiguieron desvincular a Hitlerdel socialismo junto a su aliado el fascista socialista Benito Mussolini, sino que además lograron reciclarlos como elementos de "ultraderecha" o "derecha extrema", cargándoles el nazismo y el fascismo, junto a los horrores perpetrados por ambos.

Así a día de hoy, para la inmensa mayoría de mortales, nazismo y fascismo son "virtudes" propias de la derecha extrema o ultraderecha, sin saber que esto inconscientemente los predispone o alinea con el socialismo, como verdadero y único creador del nazismo y que consolidó el fascismo en el estado italiano, tras el éxito de su implantación en Rusia de la mano de Lenin, a costa de las correspondientes purgas y masacres previas e inevitables en todo proceso de expansión nazi o fascista, y donde históricamente el socialismo se encuentra como pez en el agua.

En España lo tenemos enquistado solo en la Moncloa, Vascongadas y Cataluña, pero sus efectos son devastadores entre muertos, perseguidos, excluidos, discriminados, expoliados y amenazados, en sus feudos en particular y en todo el territorio nacional en general.

Desde esa perspectiva, la "lucha contra el terrorismo" según zp, consiste en integrar a los asesinos y a los nazis -que los han sostenido desde la política beneficiándose miserablemente de sus 'nueces'- en el estado y en la sociedad, tras negociar las reivindicaciones que no consiguieron durante cuarenta años asesinando.

En cuanto la vieja y muy democrática Europa, actualmente está regida por los desechos políticos nacionales, convirtiendo Bruselas en un panteón para reciclados de vividores y parásitos satisfaciendo las necesidades y garantías parasitarias de sus respectivos estados.

Fue en el Europarlamento donde se legitimó políticamente a los asesinos nazis vascongados y a los narcoterroristas de las FARC colombianas.

Fue en la Comisión europea donde se celebró el jucio sumarísimo contra el franquismo, que propició la 'Ley de la Mentira Histórica'.

Es urgente y obligada una ámplia revolución político cultural que renueve, actualice e impregene de moralidad, responsabilidad y sentido común, los conceptos y órdenes para la conviviencia en la paz de la libertad y de la Justicia como garantía al derecho. De lo contrario Occidente perecerá a corto plazo.