Era una verdad con flotador. La han camuflado en el fondo pero al fin ha emergido para evidencia de la maldición de la que fuera patria del Hijo de Dios.
Desconsuelo compungido a raudales, entrecortaban la habitual fluidez del judío genocida Ariel Sharon , durante su patrocinada salida de judíos invasores de territorios palestinos. Daba la impresión de que la parafernalia de tristeza y dolor por parte de las autoridades israelíes, eran reales. El muy zorro lo tenía todo bien planeado.
No hay duda de la condición de terroristas de la organización Hamas, rama militar. Así mismo son una organización brutal, en sus acciones y planteamientos, totalmente previsibles. Previsibles hasta el punto que son casi totalmente dirigidos por el propio Sharon.
La jugada ha sido sacar las tropas y civiles judíos de Gaza y partes estratégicas de Cisjordania para masacrarlas a placer sin miedo a actos terroristas de Hamas sobre los asentamientos, ni tener que explicar que asesinan niños de la intifada, ni preocuparse por sus propios acuartelamientos. Solo dejar caer bombas en cualquier sitio de los campos rodeados y casi vallados de Gaza y Cisjordania con total libertad tanto en cantidad como en duración. Sin problemas ni resistencia. Un campo de tiro con fuego real y víctimas reales y real ausencia de enemigos. Asesinar “moros” a destajo y limpiamente.
Al viejo y zorro genocida le fue suficiente asesinar a un par, o tres, palestinos, para saber que Hamas entraría al trapo e iniciar una escalada de violencia en la que Israel no expone ni una cucaracha. Los torpes dirigentes de Hamas seguirán haciendo el juego a Sharon sirviéndoles en bandeja su propio exterminio. Por cada misil casero y de poca eficacia que lancen los terroristas palestinos, Sharon les dejará caer una ensalada de bombas y misiles de efectos incalculables tanto en vidas como en destrozos de sus escasas infraestructuras. Al irse los judíos han perdido su principal y único escudo. Y no se han percatado. Cuando Sharon quiera tener Gaza de nuevo volverá a tenerla sin grandes problemas. De momento se ha salido para “desinfectarla”. No tendrá grandes problemas en justificar los asesinatos calificándolos como miembros de Hamas. Igual que hacen en Iraq con Al Qaeda.
EE.UU le agradece y ensalza el gesto generoso, de “devolver” Gaza a los Palestinos. Europa, emocionada, le reconoce el derecho de autodefensa.
En la perversa sesera del viejo zorro genocida, se debe estar reproduciendo el mayor orgasmo mental de su vida, ante el placer de haber engañado a todos con tanta habilidad y facilidad, además de tener carta blanca para, en poco tiempo, dejar Gaza de zona verde y libre de “moros”, para ser reocupada por Israel.
Poco dura la alegría en la casa del pobre. Ni siquiera han podido celebrar su “independencia”. Los pobres diablos no saben que solo son libres para morir como ratas apestadas, hacinadas y acorraladas en una trampa irremisiblemente mortal.
Pronto los pocos palestinos supervivientes serán los esclavos de la absoluta Israel cuyas lindes no tendrán fronteras entre Líbano y Egipto o Jordania y el Mediterráneo, quedando el estado independiente de Palestina en un largo y doloroso sueño triste y macabramente frustrado.
Curiosamente la patria del Hijo de Dios quedará bajo el absoluto dominio de sus mas acérrimos enemigos, los judíos y, contradictoriamente, con la colaboración incondicional de sus mas fervientes seguidores, los USAs. Ironías del destino.
No queda mas que reconocer que la mente diabólica del viejo zorro genocida, se lo ha montado bien con un golpe maestro que deja descolocados a la mayoría.
¿Quedarán ahí sus aspiraciones expansionistas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario