Mosad, CIA, MI6, Al Qaeda...inciden todos en un único objetivo común, junto a las hordas terroristas de ocupación y a los traidores colaboracionistas locales: el asesinato indiscriminado y ensañamiento continuado sobre civiles inocentes iraquíes. ¿Quién es quién? ¿Son todos uno? ¿Están todos al servicio de uno?
Sospechosamente cada vez son más y más sanguinarios los atentados en iraq, expresamente contra ciudadanos civiles. Últimamente centrados en barrios o poblaciones de mayoría chií.
La resistencia iraquí, como única organización legítima del país y que curiosamente todos atacan y acusan de terroristas, desmiente constantemente su participación en actividades de terror con saldos de vidas inocentes como objetivo principal. Algo natural en una organización cuyo objetivo, legítimo, es aniquilar al terrorismo invasor y sus afiliados locales.
Algo natural sabiendo, como sabe todo el mundo, que hasta el momento los únicos que han demostrado crueldad y bestialismo manifiesto, para masacrar y torturar sin escrúpulos todo lo que se menea, son los terroristas invasores. A cara descubierta, sin miedo ni vergüenza. Y de la misma forma lo siguen haciendo aunque el resto del mundo pase del continuado asesinato en masa de personas inocentes. Los últimos en Tall’ Afar, 211 muertos civiles, según la Cruz Roja. Bombardeados y rematados por los héroes americanos de a pié. También denuncia violaciones y muertes por violaciones brutales de gran cantidad de soldados sobre una misma mujer.
Democracia, civilización y cristianismo de gran tonelaje.
Pero a veces “es necesario” que los muertos cumplan unos deberes en pro de unos intereses. Debe parecer que los ponen otros para iniciar una confrontación civil que dé aire y ética a los bárbaros y crueles piratas que asolan y esquilman el país. Naturalmente ni unos ni otros han picado en tan evidente y torpe maniobra. A pesar del cerrojo informativo y del escaso interés por tanto asesinato, ayer y hoy hemos podido leer sobre la detención, en Basora, de unos “espías” británicos, con vestiduras árabes clásicas, tras un tiroteo en un control policial. Llevaban armas y explosivos en su maletero. Luego se identificaron como militares.
Disfrazados de árabes, con explosivos e intentan huir disparando a su policía aliada. Lo más curioso es que al momento la prisión es rodeada por tanques británicos y algún helicóptero, exigiendo su inmediata puesta en libertad. Al negarse la policía a hacerlo, derribaron los muros con los tanques y los liberaron. Aprovechando el tirón parece que escaparon otros ciento cincuenta presos iraquíes. Era necesario sacarlos antes de ser interrogados y se confirmaran las sospechas de la policía iraquí sobre su participación en atentados sobre civiles, para desestabilizar el país.
No es el primer caso que sale a la luz sobre el terrorismo solapado anglo-americano. Los comunistas iraquíes señalan directamente a la CIA como ejecutores de estos atentados. Por lo que se puede observar el MI6 no se queda a la zaga. Lo que obliga a preguntar ¿Quien es Al Qaeda? ¿Para quién trabaja? ¿Es un departamento creado con una alianza del terrorismo de estados occidentales?
Hitler, Stalin, Benito Mussolini, Franco y tantos otros, no pasaban de simples pardillos iluminados, comparados con estos terroristas genocidas por lucro y placer. ¿Por qué se asesina a tanto inocente? ¿Por qué se permite? ¿Por qué los asesinos genocidas, en jefe, son recibidos en nuestros países con honores de jefe de estado?
Hasta ahora sus actividades perjudican claramente a poblaciones civiles de varios países (EE.UU, Iraq, Afganistán, Turquía, Marruecos, España, Egipto, Inglaterra) y justifica el pillaje y masacres del terror de estado anglo-norteamericano.
Claramente engordan al hampa sirviéndoles cadáveres de gente que Henry Kissinger describiría como (*) “inútiles que comen”.
(*) Juan Gelman de su artículo ‘Lo que Katrina sacó a flote’, pág. 12
No hay comentarios:
Publicar un comentario