domingo, diciembre 23, 2007

FELIZ NAVIDAD



Mi más cariñoso recuerdo a las víctimas del terror, y un fuerte abrazo a sus familias y resto de perseguidos políticos del Estado. Saludémonos, unámonos todos y disfrutemos de unas felices fiestas, en el respeto, la paz y la concordia que el Cristo hombre, nacido de mujer, predicó.

Clandestino

5 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Preciosa postal, Feliz Navidad, Clandestino. Preciosa postal. Aquí en Venezuela son las 7, para ustedes serán las 12, habrá llegado el Niño Dios. Mis mejores deseos porque te haya colmado de mucha dicha y prosperidad en unión de los tuyos. Recibe un gran abrazo, Martha

El Cerrajero dijo...

¡Feliz Navidad y ojalá el 2008 venga limpio del factor Z!

Anónimo dijo...

Gracias Martha y Cerrajero. Ojalá la virtud llene el alma y la mente de todas las personas y permita la paz y la convivencia entre todos, en el respeto y la igualdad.

Anónimo dijo...

¡Feliz navidad y próspero Año 2008! Que el año que empieza dentro de unos días nos traiga buenas noticias t el desalojo de zETAp de la Moncloa. hagamos novena o décima por ello. Jesús

Clandestino dijo...

Feliz Navidad Jesús.

Dios te oiga y nos regale un estrepitoso fracaso de Z. Pero abusando de su infinita bondad creo que también podíamos pedirle que sea sustituido por algo mejor que el PP actual y que nos limpie el Estado de corruptos y criminales. Aunque no sé si eso no será demasiado pedir, incluso hasta para Dios.