jueves, febrero 14, 2008

El nacional-socialismo con sus “tensiones” y “señalados”



En el Parlamento Vasco, echan cal en los escaños para señalar a los asesinos nacionalistas, sobre quienes deben ‘disparar’. Z pregona a viva voz que ‘está cansado de la derecha cada vez más a la derecha’, indicando a los cachorros 'camisas pardas'donde deben "tensar". Todos hemos podido comprobar, durante cuatro dramáticos años, que el único proyecto de Z es la manipulación de la ley constitucional, debilitando al estado e imponiendo leyes contra derecho para discriminar a sus víctimas y privilegiar a sus cómplices, generando tensión, crispando y culpando a sus víctimas de hacerlo.

El furibundo ataque a Mª San Gil, no fue un acto puntual ni aislado. El furibundo ataque a unos manifestantes reivindicando sus derechos, tan solo unos días antes, no es un acto aislado. Los múltiples ataques que de múltiples formas y múltiples lugares, de que son objeto múltiples ciudadanos vascos y catalanes, convirtiendo la violencia y el crimen en protagonistas y condicionantes de la vida de millones de ciudadanos que pagan y quieren democracia, solo demuestra que vivimos bajo un régimen criminal que renuncia a articular los mecanismos del estado y la legalidad constitucional, que garanticen los derechos, las libertades y sobre todo su propia seguridad e integridad física. España, está sometida por una casta política que eleva el delito muy por encima de la legalidad ajustada a derecho, prostituyéndola con leyes anticonstitucionales, patrocinando el libertinaje del hampa del crimen, en detrimento de la ciudadanía miserablemente condena a la indefensión y al desamparo del estado, cuyos ocupas renuncian a sus deberes inherentes a su condición de servidores públicos.

La ruptura definitiva de España es un hecho difícilmente reversible. España se ha empezado a resquebrajar por la quiebra ciudadana fomentada por nazis nacionalistas bajo el patrocinio de criminales delincuentes políticos electos, minando, corrompiendo o adhiriéndose a aquellas instituciones, o a sus responsables, para impedir que en el cumplimiento de la legalidad constitucional, evite el desplome definitivo del estado y con él la desintegración territorial y nacional de España. A día de hoy queda evidente la exposición al peligro de la seguridad y la propia vida de grandes colectivos, partidos y regiones, la propia existencia del estado y la seguridad nacional. El estado ha sido bloqueado por estos desalmados que desde el gobierno de la nación, le dan rienda suelta y les animan alimentando la cólera y el odio que propicie el enfrentamiento, entre la canalla nazi aleccionada para dinamitarlo. Son los ocupas del gobierno los que señalan desde sus púlpitos sagrados para la divulgación de su sagrada corrupción y sectarismo excluyente, desde donde señalan a sus víctimas para que esas jaurías de rabiosos adoctrinados viertan sus salibeantes y apestosos espumarajos sobre ellas.

Previamente el estado ha sido desprovisto de las competencias para las debidas garantías de las libertades e igualdad de derechos, en todo el territorio nacional, perdiendo el poder de amparo sobre ciudadanías sometidas al mas descarnado nazismo brutal y troglodita, ante nuestras narices y en la incapacidad de articulación para ejercer el legítimo derecho, como ciudadanos de pleno derecho, para detener la ruptura nacional, la traición política y la omisión de las leyes constitucionales, expulsando a los criminales que paralizan los poderes del estado, para consumar su traición.

Solo la intención de consumar la rendición del estado entregando España a los asesinos y nazis nacionalistas de las distintas regiones donde el crimen suplanta a la ley, puede explicar la cobarde sumisión del traidor a los mismos.

Clandestino

PD:Imagen tomada de google

11 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Aún a riesgo de repetirme: ojalá el 9 de marzo haya sentido común y acabemos con esta peZadilla de una vez.

Clandestino dijo...

Estimado amigo, ese deseo será el más repetido, hasta resultar cansino, por toda la gente de buena voluntad de nuestra querida piel de toro y muchos de los alrededores y de allende los mares, desde ahora mismo hasta el día 9-M.

Saludos

Váitovek dijo...

Clandestino:

Sólo un matiz:El traidor nunca se ha sometido a los nacionalistas.Ha desempolvado los libros del abuelo y ha dicho,¡Bingo! ése es el camino a la dominación total.El PRI no se puede formar sobre España,sino sobre sus taifas.

Clandestino dijo...

Dhavar:

Esa es su intención. El traidor, se ha metido en un enjambre muy venenoso, creyéndose la reina del Mambo y que lo va a controlar según sus intereses. Ignora totalmente su discapacidad y falta de huevos para aspirar a salir vivio de ahí. Será España y los españoles, los que paguemos su frivolidad y falta de escrúpulos y de perspectiva política. El cenagal nacionalista será su tumba sin ninguna duda. La duda es si además no será también la de todos nosostros. Aunque ya se han producido daños irreversibles, la duda se despejará el 9-M.

La victoria del traidor, supone el final. Su derrota, la esperanza de salvar algunos muebles. Más o menos según los redaños de Rajoy en el manejo de la situación para recuperar terreno cedido, haciendo algo que hasta ahora ningún gobierno se ha atrevido: derogar basura y soltar lastre aplicando la ley sobre el hampa criminal nacionalista, vasco y catalán, acabando con su hegemonía política y económica sobre España, impuesta a golpe de extorsión y agresividad, impidiendo la implantación democrática como forma de mantener sus privilegios puenteando la competencia de mercado, obligada en esa igualdad democrática.

Saludos.

El Cerrajero dijo...

# Clandestino, ahí le has dado. Esa es la clave: echar a Rodríguez y rezar para que Rajoy tenga los c*jones en su sitio.

El Cerrajero dijo...

Una cosa mas: ya he puesto un enlace a tu blog, desde el mío, en la Resistencia.

Anónimo dijo...

Ay Clandestino aun no leo tu entrada, pues me produjo un impacto al abrir y ver tu bello diseño, que bonito, y luego encontrarme que estoy a un lado de forma tan destacada, teniendo otras razones más importantes para ese espacio. Dios mio, que sorpresa me he llevado, no se ni que decir con tanta amabilidad que me brindas. Sinceramente, estos pequeños detalles (parecieran) son los grandes, esas muestras de afecto, de solidaridad, no tienen precio.Un abrazo, ahora voy a leer.
Martha

Anónimo dijo...

Que patética realidad estamos viviendo, Clandestino.
...solo demuestra que vivimos bajo un régimen criminal que renuncia a articular los mecanismos del estado y la legalidad constitucional, que garanticen los derechos, las libertades y sobre todo su propia seguridad e integridad física. España, está sometida por una casta política que eleva el delito muy por encima de la legalidad ajustada a derecho...
Leer cosas como estas se queda uno sin entender cómo es posible que suceda. Que se haga como lineamiento hegemónico de aquellos que acusan a la derecha.
¿Y qué es eso de la derecha a la derecha, de ZP?
Que sepa que ser de derecha no es ser medias tintas. Se es o no se es. Y gracias a Dios estamos alcanzando grados de comprensión que nos permita decirlo con orgullo.
Tristemente e incomprensiblemente cuando se derribó el muro de Berlín no significó el final...
Un abrazo, Martha

P.D. Te repito, el diseño con esa imagen luce precioso...

Clandestino dijo...

Cerrajero:

Ahora tendremos que tomar una buena botella de tinto con un buen cochinillo a la brasa, en 'El Quinito' de Valdemoro. Semejante detalle no se paga con menos. Gracias por tu amable reconocimiento.

Clandestino dijo...

Estimada Martha.

Reconocer el valor y la sintonía con las personas, es lo manos que se puede hacer en este mundo tan solitario y frío como es internet, donde el juicio que nos formamos de nuestros colegas, es exclusivamente a través de sus ideas, como fiel reflejo del alma. Es justo reconocer los méritos de los demás en un medio donde ignoramos si nuestra labor es útil o del agrado de alguien. No temgas duda de que tu labor y la de miles o millones de personas que dedican tiempo y alma a intentar mejorar el mundo, es muy importante y valorada. Pero aunque nosotros, en España, formamos un frente común para mostrar nuestra disconformidad con las políticas ilegítimas y contra derecho, tú estas en las 'trincheras padeciendo directamente el fuego enemigo'. Mientras Venezuela no consolide una democracia libre, tu foto -a la que sumaré la de Yolanda Morín- estará en este blog, junto a al recuerdo de Raúl y Fernado, mientras no me lo cierren y yo lo gestione, como símbolo de tu valor, constancia, inteligencia y lealtad, desde mi apoyo, afecto y admiración...además de presumir de tener amigas tan bellas e inteligentes.

Un fuerte abrazo.

Caballero ZP dijo...

De esos polvos vienen esos lodos, Zapatero ha creado la tensión desde antes de ser presidente por “accidente” pensando que nunca se sabría, ahora lo sabemos y aun así hay quien no le interesa verlo. De gravedad extrema es la situación de España.
Saludos