domingo, marzo 16, 2008

¡Heil ZP!



La definitiva desvertebración nacional y territorial, mediante la definitiva aprobación de los estatutos anticonstitucionales, solo es posible puenteando la Constitución, pero eso solo es posible interviniendo el TC. Hecho practicamente, consumado. Decidido a cubrir sus deudas y promesas, repartiendo España y sus recursos, entre sus acreedores. Parece que ya empiezan a llegar las facturas por la obtención de esos diputados, cedidos mediante extrañas y sospechosas maniobras ‘orquestadas en la mas sospechosa oscuridad’, cuyos objetivos pactados a cambio, no podrá eludir.

Zp, no ha ganado las elecciones. Las evidencias indican que las ha comprado para pagarlas con partes de España, a la que traiciona y no le queda más remedio que seguir traicionando. Aunque las hubiera ganado, la supuesta victoria electoral, no le legitima para dar un golpe de estado puenteando la Constitución e interviniendo el Tribunal Constitucional, como último resquicio de esperanza democrática, del estado.

Desde ese mismo momento España deja de ser regida por un estado democrático, quedando a merced de la iniciativa de un individuo cuya voluntad le pertenece a los colectivos con los que se ha endeudado, embargando la soberanía nacional, las competencias del estado y la composición política y territorial de España, a favor de los enemigos de la nación a la que representa y a la que se debe.

Una vez intervenido el Tribunal Constitucional, su voluntad es la única ley que rige en España -camuflada bajo apariencias democráticas con los residuos institucionales, bajo su absoluto control- como caudillo único que ostenta y controla todos los poderes de la nación. La nación queda sin estado tras treinta años sin sin Jefe de Estado ni garantías constitucionales, rota, desconjuntada y destruida, tendrá que ser Europa la que tome cartas en el asunto. Tendrá que decidir si uno de sus estados miembros puede ser regido por un canalla miserable, que impide las condiciones mínimas para el normal desarrollo de la legalidad constitucional, o acepta y patrocina su descuartizamiento como lo ha hecho con Yugoslavia.

El estado español está a punto de entrar en coma. Las prisas de ZP, por su desmantelamiento solo puede significar una huida hacia adelante: Cuando desaparezca el estado, será dificil y complicado imputarle ante ningún tribunal de justicia, para pedirle cuentas por sus múltiples crímenes contra él.

Es bastante significativo que los grandes bancos vendieran todo su patrimonio, incluidos bienens raices, sacaran la mayor parte de su dinero de España y alguno apoye a ZP, con total descaro.



Clandestino

6 comentarios:

H dijo...

Es que en verdad están vendiendo España a precio de saldo, el oro, bienes inmuebles de la SS vendidos a un 70% por debajo de su valor...

A./ dijo...

Me estaba preguntando de qué iria el video. Elocuente.

MP3 e MP4 dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Dhavar dijo...

Lo fascinante del caso es que todo se ha hecho a la vista de todos. Es como en el cuento de Poe, La Carta Robada.

Anónimo dijo...

Hacemos la ivitación a los bloggers de internet en habla hispana para que se sumen a la campaña en pro de la liberación de los secuestrados en Colombia. Esta campaña tiene como fin poner en primer lugar de la agenda de los gobiernos de habla hispana y latinoamerica el tema de la liberación de los secuestrados.




¿Cómo participar?. Coloca en tu blog o página web una imágen de Ingrid Betancourt y al lado suyo una reflexión sobre el sufrimiento de los secuestrados. De esta manera esperamos sensibilizar a los internautas sobre esta problemática y a los medios de comunicación más importantes.




La idea es poner de relevancia el papel del mundo blogger como uno de los puntos más importantes de la sociedad de la información y mostrar su contribución a causas sociales. Esperando que esta iniciativa tenga eco en otros puntos.




Esta es una iniciativa de http://noticiasyanalisis.blogspot.com/ No seas indiferente.

The sea, the sky, the dust dijo...

No hay para tanto señora, en mi ciudad todavía no se ha resquebrajado el suelo, así que rota rota España no está. Los estatutos son buena cosa, más autonomía no es romper. Es raro que no hable de la persecución del castellano en su texto. ZP no es odiado en Europa, y no lo va a ser, y si hubiera habido algo parecido a un golpe de estado, como usted menciona, Bruselas hubiera dicho algo. Saludos.