jueves, octubre 11, 2007

Premio blog solidario



Aunque tengo que admitir que no son pocos los que se pueden acreditar como más merecedores que yo, de este honor que me concede Jesús Salamanca Alonso, también voy a reconocer que me llena de satisfacción y orgullo ser felicitado por un ‘monstruo’ de las letras al que admiro en su destreza para retratar y dibujar la verdad, fiel a la realidad objetiva, en un discurso irrebatible, fluido e inteligible, hasta ‘enganchar’ al lector en el impecable uso del amplio abanico de recursos del que dispone nuestro rico y hermoso idioma.

Sabemos que estamos muchos, en la red, porque leemos y visitamos a otros compañeros, pero no sabemos si nos leen, si nos entienden, ni de la utilidad de nuestro grano de arena en este oasis para el desahogo de los que sufren a los injustos, desde el, silencioso pero desgarrador, griterío que clama justicia, inmersos en las tinieblas del anonimato y la frialdad distante del teclado, intentando ser oído buceando a través de la perturbadora sombra de los que meten watios de ruidos guturales y defecan ideas, que obstruyen el entendimiento e impiden el respirar.

No sé de quien partió esta idea de felicitar, ser felicitado y trasladar sus felicitaciones a otros, pero es algo que hace tangible la labor, hasta ahora solo virtual, de millones de internautas que ignorábamos si esto servía para algo. Si tenía algún destinatario. Con este método seguimos sin poder vernos u oírnos, pero sabemos que nos observamos y que el trabajo no es baldío. Que cada uno no esta solo en medio de la inmensa multitud de la red. Que podemos sumar suficiente como para que, algún día, podamos hacer llegar a ‘su destino’ el claro mensaje de que ya no nos asustan. Que se acabó la tiranía de los cobardes porque la unidad del valor y la razón los expulsará de los espacios reservados a la gente normal, para desarrollar y disfrutar una vida normal.


Como leales, solidarios y altruistas trabajadores incansables, en pro del interés general, felicito a:


Voto en Blanco

ALCD

Filosofía Digital

Crónicas Bárbaras

Es la libertad de expresión idiotas

La Espingarda

Somos la resistencia


Las reglas para este galardón son éstas:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles)

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.


Clandestino

2 comentarios:

anghara dijo...

Muchísimas gracias por haberte acordado de mi modesto blog y más en estas fechas.

Un saludo y feliz día de la hispanidad,

Clandestino dijo...

Ha sido un placer y un honor. Sigo tu blog casi a diario. Me encanta tu gestión y tus certeros comentarios sobre las noticias.

Saludos y que igualmente tengas un feliz fin de semana.


Nota.-

Veo que eres preciosa, pero no te hacía tan joven...