sábado, marzo 08, 2008

Ella es Martha Colmenares

Oye el dolor, se angustia, se suma y amplifica el grito de los justos. Bendita sea.






Nuestra admirada e infatigable Martha Colmenares, ha tenido a bien hacerme unas preguntas y publicarlas en Diario de América, con las respuestas, y donde podrán tener acceso y deleite a una larga serie de magníficas entrevistas a reconocidos blogeros por su trayectoria cívica, de trabajo y tesón, en un ejercicio de responsabilidad civil, solidaria y altruista, en pro del interés general.

Espero que también sean de su interés y que las disfruten.

Clandestino






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Clandestino. Mucho ánimo. Que logren alcanzar por lo que tanto han luchado en estos 4 años de desgobierno. Desde Venezuela, estamos con ustedes, un abrazo, Martha

El Cerrajero dijo...

# Clandestino, Hartos no cierra su blog, lo está remodelando.

Clandestino dijo...

Ojalá Martha.

En unas horas lo sabremos. La caída de participación en las zonas 'rojas' y la subida en las zonas 'azules' permiten albergar algunas esperanzas. Esperemos que la sensatez se imponga a las apariencias y el voto sirva para parar el desastre de ^^.

Cerrajero:

Lo noté muy bajo de moral a raiz del asesinato. Es cierto que tenía proyectado remodelar el blog, pero luego se indignó bastante. Ojalá le volvamos a tener por aquí dando caña.

VINICIO SANTOS dijo...

Mi prestigio es union popular porque mis calumniadores dividieron a Guatemala en mi contra aunque fuera encarnacion divina de los Dioses pluriculturales que unicamente alcanzan la paz del mundo pero por razones de calumnia no había union popular a mi favor sino que unicamente division popular en mi contra debido a 2 calumnias en mi contra que paulatinamente iba dividiendo en más calumnias.

VINICIO SANTOS dijo...

COMENTARIO PERTINENTE AL CASO COLMENARES DE COLOMBIA Y AL CASO SIEKAVIZZA DE GUATEMALA:
Les prevengo de previos impostores del blog quienes pretenden modificarme con ustedes para la impunidad de los casos Colmenares y Siekavizza porque unicamente piensan en mis calumniadores, a menos de que los tales sean sancionados por MARTHA COLMENARES quien es la lidereza del grupo 11 de las bandas de secuestradores a nivel latinoamericano. Mis impostores web son bandas de secuestradores locales de mi colonia quienes se obstinan en sabotearme con ustedes. Solicito la ultima audiencia el 1 y 2 de Diciembre del 2,015 para los implicados del caso Colmenares de Colombia y del caso Siekavizza de Guatemala para indultarlos definitivamente si cumplen con la reforma que les comenté en ambos casos para las bandas de secuestradores a nivel mundial a mi favor por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de mi nacion Guatemala, por las cuales, lidereo a mis clanes aborigenes del mundo y de mi nacion Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

COMUNICADO A LAS BANDAS DE SECUESTRADORES:
Lamentablemente las bandas de secuestradores mintieron con decirme de que protegen a las razas humanas arias a morir porque por mis calumniadores mataron un genocidio de violadores sexuales a nivel mundial desde Agosto del 2,009 hasta la fecha actual año 2,016. Las bandas de secuestradores protegen a mis calumniadores aunque perdamos la paz del mundo por matarme a mí como encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo, que por tales encarnaciones divinas, soy el lider de mis clanes aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien soy el promotor de la paz de la delincuencia y de los países bélicos de la tercera guerra mundial por tales encarnaciones divinas. Mis calumniadores me están difamando desde el año de 1,992 con la calumnia inicial de prevaricador quien decían es un payaso macabro que zarandeaba angustiosamente a la gente con la consecuencia actual de calumniarme de violador sexual por un linchamiento sexual frustrado popularmente por mis calumniadores. En pocas palabras, la calumina de prevaricador era mentira como tambien la calumnia de violador sexual por un linchamiento sexual frustrado en la calumnia de prevaricador donde mis calumniadores engañaron a Guatemala por 24 años de difamacion en mi contra donde los tales siguen engañando a más gente con el disimulo mordaz.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito acordar un pacto con los gobiernos del mundo (organizacion de las naciones unidas) y de Guatemala como tambien con el organismo judicial de Guatemala y con la policía nacional civil de Guatemala que incluye a las bandas de secuestradores del mundo (tambien grupo G 400 y el grupo 11 de Venezuela cuya lidereza es MARTHA COLMENARES) de que mediante mis secuestradores de las bandas de plagiarios no me amenacen con la muerte y me alimenten con los chamanes comunistas de los satélites triales como tambien mediante me den sexualidad masoquista para evitar calumniarme de violador sexual con los chamanes comunistas de los satélites triales, entonces me comprometo a mantener la paz del mundo y la union popular aborigen como tambien la paz cristiana denominacional ecuménica. Los chamanes comunistas de los satélites triales remuneran monetariamente a la gente altruista que me ayuda en mi alimentacion financiera y en mi sexualidad masoquista por los gobiernos de Rusia y Venezuela como tambien los Estados Unidos de América.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LAS BANDAS DE SECUESTRADORES:
Solicito concertar a la paz de mis secuestradores conmigo por motivo de que además de que soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo por el cual alcanzamos a la paz del mundo con la union popular, tambien soy la encarnacion divina del ídolo de las bandas de secuestradores del mundo. Soy bueno con los buenos y tambien bueno con los malos, pero si me mataren por mis calumniadores que perjudicaron a Guatemala desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,016 bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores, entonces tambien perdermos a la union popular si mueren los Dioses encarnados en mi cuerpo conmigo como tambien perderemos a la paz del mundo con la consecuencia de que mis calumniadores serán destruidos por traidores de la paz del mundo. Mis calumniadores sacaron provecho de la paz de las maras y de los narcos como tambien de los terroristas y de los insurgentes que yo alcancé con matar a los violadores sexuales desde Agosto del 2,009 hasta la fecha actual Octubre del 2,016 a nivel mundial con el milagro de que no hubo femicidio.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.