miércoles, mayo 28, 2008

¿A quién discriminan y llaman imbécil, estos pandilleros xenófobos?



Esos son sus modos. Sus formas de tratar a aquellos que resisten a su denigrante y casi impuesta dependencia, a los que no necesitan ser estómagos agradecidos, que no les tienen miedo o que no son sensibles ni asequibles, a sus mensajes de engañabobos. Al acoso, discriminación, desprecio, indefensión y desamparo absoluto, suman xenofobia sobre colectivos no afines, invitando e incitando a sus dependientes, comprados y aliados a presionarlos y declararles su ‘rara diferencia’ cebándose en su ‘imbecilidad’. Enviando el mensaje de que nadie más que ellos respetan y garantizan los derechos de estos colectivos, siendo los demás unos raros e imbéciles, a los que hay que batir. Poniendo una diana a los orientales, blancos españoles heteros, no promiscuos, a la moral cristiana, a la fidelidad conyugal y un largo etc., que según estos hampones y provocadores, aparte de ser imbéciles y diferentes, no tienen derechos al estado y a las garantías constitucionales, que son suyas y le pertenecen, pero que una pandilla de de trapaceros se la escamotea ante la pasividad de todo el mundo, incluidos sus propias víctimas. Lo nunca visto.

Ese, y así, es el partido de vividores que ocupa el Gobierno de España y gracias a la graciosa colaboración pasiva, del partido de vividoreres que forman en el partido de la oposición. Barriobajeros de arrabal que fomentan el odio, la división y el enfrentamiento usando el insulto como línea que divide a sus 'tutelados' de los ‘raros y diferentes’, que es como consideran y califican a los que no se someten a su villanía ramplona, tras anular la justicia e imponer su ley como única ley. Un partido miserable que recurre al 'rio revuelto' de la gresca, como fuente de lealtad. Que le señala -a los que impone lealtad a cambio de protegerlos 'no agrediéndolos'- el blanco contra el que han de dirigir sus rabias y sus fobias, y aliviar sus tensiones y sirviéndose de ellos para que agredan a los demás, en su lugar. Que se sepa quién manda. Quien es el capo. Un partido miserable, dirigido por miserables que se permite insultar y provocar a los que no son como ellos (No como los del cartel, sino como ellos) y se permite llenar nuestras calles e invertir nuestros impuestos, para anunciarlo a bombo y platillo, conscientes de ser los amos absolutos de nuestro país y de nuestra nación. Estilo de claro corte facineroso de mafia, dejando claro el mensaje típico del hampa: "O conmigo o contra mí". Somos una nación que paga impuestos, pero está sin gobierno, sin oposición, sin garantías legales, ni institución alguna que impongan la legalidad soberana, que permita la convivencia en la normalidad y la justicia.

Cuando menos es chocante que nadie mueva un solo dedo, contra los desmanes de los criminales del estado, de toda la cadena de responsables de impedir su existencia que por el contrario son leales a ellos, campando todos juntos a sus anchas con total impunidad. Mientras destrozan la nación y se mofan insultando con cartelitos pagados por los propios insultados.

Si no eres puta. Si no eres negro. Si no eres marica. Si no eres moro. Si no eres sudaca. Si no eres mujer. Entonces eres un imbécil, según el PSOE de Asturias. Según el partido cuyas manos destrozan el pasado de una nación, a la que se le hurta el presente y se le niega el futuro.

La ciudadanía debe articularse, parar a esta morralla y recuperar su estado, su legalidad y su dignidad cuanto antes. Mañana puede ser demasiado tarde.

Clandestino

5 comentarios:

Váitovek dijo...

Hombre, aún estando muy claro el fondo, se les puede hacer una observación formal, a saber:
Que ellos al diferente lo llaman imbécil.Son la nueva mayoría hegemónica o al menos así se sienten, y, como todo fascista que se precie, no conciben otro trato al diferente que el insulto,paso previo a su eliminación civil y no tan civil.
Por tanto, la tortilla se ha dado la vuelta completamente.El derecho a "ser diferente" y reclamar respeto, asociaciones, subvenciones, salsa rosa, manifestaciones y tenidas varias, le corresponde a los varones blancos heterosexuales y españoles.¿Por qué será que esto parece tan improbable?

Anónimo dijo...

http://www.escueladearte.com/Actividades/Motiva/Motiva2008/Fichas/Catalogo_Motiva_08.pdf

El Cartel nº 37, es mas sincero.

Clandestino dijo...

Tan improbable que no llegará a ser, más allá de alguna coña.

Lo que no es descartable es que se llegue a concretar el paso que premonizas como previo a la eliminación civil, a su vez como previo a la eliminación existencial... si nos dejamos. Segundas partes nunca fueron buenas. No creo que las masacres a manos de las hordas socialistas de Hitler, se puedan repetir con tantas facilidades, por mucho que cambien el estilo y la característica selectiva del modelo de víctima a batir. No habrá reconstrucción de memoria histórica. Es más fácil que el cazador resulte cazado. Su pólvora expele un fuerte olor a humedad vieja y rancia.

Caballero ZP dijo...

Nunca he estado más contento de ser imbécil.
Saludos

Mike dijo...

Hola!!!

Tienes un premio en mi blog. Pasa rápido a recogerlo, que se deshace :D

Saludos.